[CONSEJO] Necesito móvil nuevo para sustituir a mi Lumia 640 y tarifa nueva con sms incluidos..

15.064 33
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @noki35
Buenas!

He visto este So.ny XZs que tiene muy buena pinta. ¿Qué os parece?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mí me pinta bien... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito (Editado )  2  0  
Yo he pasado del Lumia 640 a un Mi A1 hace unas semanas y si que se nota bastante la diferencia de tamaño, y más que en android no hay el modo que te baja la pantalla a la mitad como había en Windows, aunque algo que me encanta respecto al Lumia es que no tiene los botones de navegación en la pantalla. Si te importa mucho la diferencia de tamaño yo me esperaría al MWC que es la semana que viene donde se presentaran muchos móviles nuevos y bajarán más los que hay ahora.

Un saludo y pd. Si esa página es fiable el Xperia está bastante bien por lo que cuesta

Crazy = Genius
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
El Xperia ZXs es un terminal excepcional. Aún así, ten en cuenta que NO se comercializa en España (y creo que en la mayoría de países europeos tampoco) por lo que no tendrías garantía oficial.
En cuanto al vendedor, cuidado: es una tienda china y muy poco de fiar. En Internet hay quejas por centenares (pasate por HTCmanía, por ej.)

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas noches y perdón por tardar unos días en contestar.

@juanasecas me importa el tamaño porque lo llevo siempre en el bolsillo y un tocho de más de 15 cm + funda (le pongo funda tipo libro a todos mis móviles) no lo metes en cualquier sitio... El detalle de los botones en pantalla o fuera me da igual, estoy acostumbrada a tenerlos en pantalla en el L.umia pero me manejo igual con ellos fuera.

@puc las tiendas chinas creo que tienen mala fama en general.... en España, e incluso me atrevería a decir Europa hay muy pocos sitios donde vendan móviles dual sim, en Amazon y de importación creo que el S,ony anda por los 500 y el A.5 por los 300 y pico, por ese precio me compro un Honor 9 con el doble de almacenamiento y 4 gb de RAM y total garantía Amazon.

Estoy viendo las novedades del MWC y es más de lo mismo: móviles de gama media o alta cada vez más grandes o carísimos.Si quieres un móvil compacto tienes que irte a gamas bajas....

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a General