Telefónica y Netflix ultiman una gran integración de contenidos

19.068 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Una aclaración: la Fusión+ premium de 50Mb no existe, si tienes fibra son 300Mb y si no hay fibra es el ADSL hasta 20Mb (con los 300Mb la cuota es de 150€) ahora hay una promo que tienes toda la TV gratis (si no la disfrutaste anteriormente y pagarías menos), y tampoco tienes por qué tener la Fusión+ premium, puedes tener desde la Fusión Series y añadir el paquete motor para las motos y F1, y para la 2ª línea puedes incluirla como adicional #8 (llamadas ilimitadas y 8GB por 16€, por ejemplo) (líneas móviles a mitad de precio cambiando a Movistar)

Fibra de 50Mb que en breve duplicarán la velocidas, real como la vida misma.

De todas formas gracias a todos pero ya he aceptado la contraoferta de vodafone por una media de 130€ 5 lineas con 20 Gb cada una salvo la linea gratuita que lleva 12, tv total e internet a 300 Mb creo que es un oferton y preciazo. Ahora rogando para que me pongan el deco tivo 4k.

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sobrik
Fibra de 50Mb que en breve duplicarán la velocidas, real como la vida misma.

De todas formas gracias a todos pero ya he aceptado la contraoferta de vodafone por una media de 130€ 5 lineas con 20 Gb cada una salvo la linea gratuita que lleva 12, tv total e internet a 300 Mb creo que es un oferton y preciazo. Ahora rogando para que me pongan el deco tivo 4k.

Un saludo


Espero que hayas entendido mejor la oferta de Vodafone que la de Movistar.
La única opción a día de hoy para tener la TV premium con Movistar con 50Mb es con la Fusión+ Fútbol con 2 meses gratis la TV premium (que la cuota es de 80€ y con los 10GB en el móvil) + luego la otra línea móvil, que para tener 15GB (como has dicho en otro post) tiene que ser con la adicional #15 que la cuota es de 20€ por lo cual sería todo 100€ durante 2 meses, luego tendrías que añadir 50€ por el paquete premium.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Espero que hayas entendido mejor la oferta de Vodafone que la de Movistar.
La única opción a día de hoy para tener la TV premium con Movistar con 50Mb es con la Fusión+ Fútbol con 2 meses gratis la TV premium (que la cuota es de 80€ y con los 10GB en el móvil) + luego la otra línea móvil, que para tener 15GB (como has dicho en otro post) tiene que ser con la adicional #15 que la cuota es de 20€ por lo cual sería todo 100€ durante 2 meses, luego tendrías que añadir 50€ por el paquete premium.


Exacto, lo has dicho todo tal cual lo tengo en la hoja de la tienda, a excepción de los 50€ que no son 50 exactamente y has omitido también la tercera línea de regalo con 200 Mb. Y como decía anteriormente FIBRA, lo había entendido perfectamente, explicarme quizá no correctamente.

Un saludo y para la próxima vez omite el sarcasmo por favor.


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sobrik
Exacto, lo has dicho todo tal cual lo tengo en la hoja de la tienda, a excepción de los 50€ que no son 50 exactamente y has omitido también la tercera línea de regalo con 200 Mb. Y como decía anteriormente FIBRA, lo había entendido perfectamente, explicarme quizá no correctamente.

Un saludo y para la próxima vez omite el sarcasmo por favor.


No era sarcasmo; siento si te he ofendido que tampoco era la intención.
Sí son 50€ exactamente una vez termine la oferta, a no ser que luego cambiases la tarifa.
He omitido la 3ª línea porque tú también la has omitido así que doy por hecho que no es relevante para ti.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No era sarcasmo; siento si te he ofendido que tampoco era la intención.
Sí son 50€ exactamente una vez termine la oferta, a no ser que luego cambiases la tarifa.
He omitido la 3ª línea porque tú también la has omitido así que doy por hecho que no es relevante para ti.

Saludos.


Llevas razón, 50€, lo he mirado en los papeles. Y ofender no pero no sonó nada bien, aclarado.

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
Volver a Movistar