[CLUB] Ya está la 11.2.5....

28.548 134
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, me puede decir alguien que tal el funcionamiento y la batería en un I6. Es que no he visto nadie que hable de este modelo y aunque es un poco antiguo no lo querría jubilar todavía. Ahora tengo Ios 10.3.3 y no sé qué hacer. Gracias.
 #82
Escrito   0  0  
En el x siempre ha ido bien, pero claro, si llevas arrastrando una copia de seguridad desde hace 10 años... normal que tengas lag.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
En el x siempre ha ido bien, pero claro, si llevas arrastrando una copia de seguridad desde hace 10 años... normal que tengas lag.

Era iOS 11.2.2

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #84
Escrito   1  0  
Yo con mi iphone 7 plus con el ios 10 siempre llegaba al final del dia con un 45-50%. Con el ios 11 apenas me llegaba por los pelos y a veces tenia que cargarlo. Ahora con la version 11.2.5 es la primera vez hace mucho tiempo que me llega al 35-40% 👍 se agradece.

-desde mi iPhone X-
 #85
Escrito   1  0  
Diosss!! Me va súper fluido y rápido!
 #86
Escrito   0  0  
Iphone 6. Podría alguien decirme como va con el 11.2.5 ?. Estoy loco por actualizar a ver si va mejor. Menuda basura IOS 11
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Iphone 6. Podría alguien decirme como va con el 11.2.5 ?. Estoy loco por actualizar a ver si va mejor. Menuda basura IOS 11

Yo tengo el 6 plus,y para mi esta última versión de iOS es la que mejor va de todas,yo actualizaría sin dudarlo.

64GB - iOS 12.2
 #88
Escrito   1  0  
Bueno, pues acabo de actualizar el 7 Plus desde iOS 10.3.3, espero no arrepentirme......😬

iPhone X Silver 64GB
 #89
Escrito   0  0  

Os lo dije, es una gozada... ojala que iOS 11.3 sea igual de fiable!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Yo tengo el 6 plus,y para mi esta última versión de iOS es la que mejor va de todas,yo actualizaría sin dudarlo.

Confirmado !
Volver a iOS