[AYUDA] Sistema de Vodafone actualizandose

7.241 14
 #11
Escrito   0  0  
A mi me tienen ya mareadisimo.
Acepte una contraoferta ( todo el documento con logo vodafone) fibra con descuentos, tv fijo y 3 lineas moviles y un terminal...vale, después de unos dias me doy cuenta que se habia anulado el proceso, me lo vuelven a activar con las mismas condiciones, a falta del terminal por problemas de stock.... el cambio en la fibra y la tv se efectua en el momento ....quedan pendientes las 3 lineas y el terminal...vale
Hoy (que me confirman que ya hay stock para el terminal) me dicen que 2 de las 3 lineas estan pendientes de pasarlas a ono pero no pueden avanzar porque la principal no tiene portabilidad abierta hacia ono ( pero el cambio de tarifa y descuentos de esa línea ya estan activados) y el terminal como es una oferta de ono solo me la pueden aplicar ellos ....como avanzo en este asunto?..... yo creo que no saben ni ellos como coordinarse y son la misma compañia....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compi , en breve estaremos toitos en one way ( smart Ono ) por lo que no creo q merezca la pena liar tanto si al final vas a acabar en el mismo sitio , ser cliente mixto es lo peor tiene menos descuentos , intenta pasar lo de vodafone a Ono porq al contrario no dejan .

De nada .


Ok te hare caso ya que me he enfriado un poco del cabreo. esta tarde volveré a ver si ya me pueden portar la linea fija y lo principal si me mantienen la oferta del 50 % que creo que no está escrita por ningún sitio. Si no lo haré a través de portabilidad.

Lo dicho muchas gracias compi.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy cliente de ono vodafone , acaban de mandarme sms que ya no podre entar con la app de ono me registro en mi vodafone y nada todos los pasos correctos excepto el ultimo que me da error ... llamo atencion cliente y me dicen que estan en transicion que como maximo hasta el dia 20 de febrero no puedio entrar ni en uno ni en otro por motivos de migracion de datos .. pffff hasta el dia 20.... increible....

La vida es una sucesión de batallas.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas ,@caroolayn hoy me ha hecho como un amago , como el de cliente no registrado. Esto es lo típico cuando te pasan de SPIRIT a ONE WAY?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #15
Escrito   0  0  
He odio que si tienes una tarifa XXL serás de lo últimos en pasar, no?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone