CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

54.743 206
 #11
Escrito   1  0  
Dependerá de las zonas desde luego ,pero aquí en Sevilla y Andalucía en general ,Vodafone es la que más y mejor cobertura tiene (y velocidad de navegación ,seguida de Movistar ,Orange y Yoigo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Dependerá de las zonas desde luego ,pero aquí en Sevilla y Andalucía en general ,Vodafone es la que más y mejor cobertura tiene (y velocidad de navegación ,seguida de Movistar ,Orange y Yoigo

Yo estoy en Alcorcón y ahí he hecho el test, en Valencia la cobertura Vodafone es también muy buena, en Gandía dependiendo de la zona las filiares de MOvistar eran de pena probé Tuenti y Yoigo con cobertura MOvistar.
 #13
Escrito   1  0  
Notas diferencia para mal con las filiales de Movistar comparándolas directamente con Movistar puro ?


quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo estoy en Alcorcón y ahí he hecho el test, en Valencia la cobertura Vodafone es también muy buena, en Gandía dependiendo de la zona las filiares de MOvistar eran de pena probé Tuenti y Yoigo con cobertura MOvistar.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Notas diferencia para mal con las filiales de Movistar comparándolas directamente con Movistar puro ?

Yo nunca he tenido MOvistar, pero sé por amigos que venían a casa que ellos no tenían problemas de cobertura allí, he tenido Orange, Vodafone, Yoigo, Simyo y Tuenti, ahora tengo Hits, Vodafone y conservo aún la sim de Simyo en espera de lo que haga Hits dentro de 6 meses con el 4G, no quiero portar la línea de Simyo y tener que volver e portarla en 6 meses si el 3G falla, como he dicho me gusta usar el 3G mis datos se cargan lo suficientemente rápido y ahorro batería y datos. Incluso veo vídeos de youtube sin tener que activar el 4G en ningún momento. Y tengo un LG G6 y un NOte 8, no es problema de móvil sino gusto personal.
 #15
Escrito   2  0  
Te pasa igual que a mí . Con Vodafone las páginas cargan mejor y más rápido que con el 4G de Orange e incluso de Movistar ......


quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo nunca he tenido MOvistar, pero sé por amigos que venían a casa que ellos no tenían problemas de cobertura allí, he tenido Orange, Vodafone, Yoigo, Simyo y Tuenti, ahora tengo Hits, Vodafone y conservo aún la sim de Simyo en espera de lo que haga Hits dentro de 6 meses con el 4G, no quiero portar la línea de Simyo y tener que volver e portarla en 6 meses si el 3G falla, como he dicho me gusta usar el 3G mis datos se cargan lo suficientemente rápido y ahorro batería y datos. Incluso veo vídeos de youtube sin tener que activar el 4G en ningún momento. Y tengo un LG G6 y un NOte 8, no es problema de móvil sino gusto personal.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Dependerá de las zonas desde luego ,pero aquí en Sevilla y Andalucía en general ,Vodafone es la que más y mejor cobertura tiene (y velocidad de navegación ,seguida de Movistar ,Orange y Yoigo
No es casualidad, a Vodafone le pagó la Junta de Andalucía para que desplegara 3G más rápido, especialmente en los pueblos para que no se quedarán incomunicados. Después con el 4G creo que volvieron a hacer lo mismo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #17
Escrito   1  0  
No sabía esto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No sabía esto
He dicho que le pagó y ha quedado como un chanchullo JajaJaja
Han convocado varios concursos públicos y los ganó Vodafone, de hecho tienen becas y más acuerdos entre Vodafone y la Junta de Andalucía

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #19
Escrito   1  0  
Bueno como casi tod@s las
Administraciones incluida la junta ya sabemos cómo funcionan.....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   5  0  
Desde hoy otro que es de Hits gracias a @Bedacom, proceso rapido y perfecto, muy recomendable emoticon feliz
Volver a Hits mobile