Empiezo mal con Hits Mobile

18.999 80
 #31
Escrito   4  0  
Aquí tenéis el correo recibido.

dedavide ha adjuntado esta imagen:
Empiezo mal con Hits Mobile


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Edito para decir que mientras escribía el mensaje he recibido un correo electrónico de Hits informándome de que me han abonado la compensación. Al final me han dado 24€. En este caso sí que han sido diligentes. Punto a favor. Menos es nada.
@malaga_55, @mrlotrop, acabo de hablar con los de Hits y me han dicho que ya tenían abierta la incidencia y que entre hoy y mañana me compensarán los 7 días que he estado sin línea. No obstante, el operador ha abierto una nueva queja para que cursen más rápido la primera. Tengo los números de ambas por si se enquista el asunto y tengo que acudir a instancias superiores.
Seguimos en contacto.
Saludos.


@dedavide me alegro que hayan sido diligentes y rápidos. Si mantienen la tarifa de 5'90€ tienes casi 5 meses de saldo por los 5 euros iniciales de la sim.
Yo espero recibir la sim en breve!
 #33
Escrito   4  0  
Gracias, compañero. Espero que tu caso también se resuelva rápido y satisfactoriamente, dentro de lo que cabe. Manténnos informados de todo, por favor. Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
@dedavide me alegro que hayan sido diligentes y rápidos. Si mantienen la tarifa de 5'90€ tienes casi 5 meses de saldo por los 5 euros iniciales de la sim.
Yo espero recibir la sim en breve!


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #34
Escrito   2  0  
Busco información sobre si HitsMobile permite tethering, y veo una web en alemán que lo confirma:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tethering (mobiler Hotspot) ist ausdrücklich erlaubt

¿Alguién puede confirmar que permite tethering (aunque sea 3G)?
 #35
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Edito para decir que mientras escribía el mensaje he recibido un correo electrónico de Hits informándome de que me han abonado la compensación. Al final me han dado 24€. En este caso sí que han sido diligentes. Punto a favor. Menos es nada.
@malaga_55, @mrlotrop, acabo de hablar con los de Hits y me han dicho que ya tenían abierta la incidencia y que entre hoy y mañana me compensarán los 7 días que he estado sin línea. No obstante, el operador ha abierto una nueva queja para que cursen más rápido la primera. Tengo los números de ambas por si se enquista el asunto y tengo que acudir a instancias superiores.
Seguimos en contacto.
Saludos.


Enterado y oído cocina emoticon Arriba

Por cierto, ya tienes para pagar unos cuantos bonillos. Acuérdate de activarlo la primera vez y tranquilo si ves que el saldo en tu "Espacio Hits" no te coincide; sale SIN IVA y los cinco pavos iniciales con los que te viene (bueno, cuatro y pico sin IVA) tardan unas horas en salirte.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manu333
Busco información sobre si HitsMobile permite tethering, y veo una web en alemán que lo confirma:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tethering (mobiler Hotspot) ist ausdrücklich erlaubt

¿Alguién puede confirmar que permite tethering (aunque sea 3G)?


Yo lo usé anoche mismo compartiendo con mi PC, durante un corte de internet fijo en casa; me funcionaba a 24/25 de bajada y casi 7 de subida. Málaga capital.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   2  0  
Gracias, crack. Eres uno de los mejores compañeros con los que me he encontrado en el foro. Muy agradecido por tus consejos y ayuda. Un ejemplo a seguir.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Enterado y oído cocina emoticon Arriba

Por cierto, ya tienes para pagar unos cuantos bonillos. Acuérdate de activarlo la primera vez y tranquilo si ves que el saldo en tu "Espacio Hits" no te coincide; sale SIN IVA y los cinco pavos iniciales con los que te viene (bueno, cuatro y pico sin IVA) tardan unas horas en salirte.


Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Aquí tenéis el correo recibido.

Así se deben hacer las cosas: reconociendo los errores con humildad, tratando de ponerse en el pellejo del cliente... y buscando otro proveedor de entregas, por favor emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Gracias, crack. Eres uno de los mejores compañeros con los que me he encontrado en el foro. Muy agradecido por tus consejos y ayuda. Un ejemplo a seguir.

De nada, compañero; a mandar y gracias a tí emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   2  0  
+ 10000
Pocos como él la verdad
emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Gracias, crack. Eres uno de los mejores compañeros con los que me he encontrado en el foro. Muy agradecido por tus consejos y ayuda. Un ejemplo a seguir.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile