Brrrrr... contador de datos atascado a final de mes? ¿De verdad?

15.793 24
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Llevo un par de días que el contador de datos de mi tarifa inimitable no va muy fino en los sistemas de Pepephone (falla tanto la app como la web). Me temo que el consumo no se actualiza regularmente y esto, una compañía que cobra el exceso de datos, simplemente no se lo puede permitir... y menos en el tramo final del periodo de facturación. El tema se agrava porque la tarifa está compartida y no tengo control sobre lo que está consumiendo la otra línea. Si se confirma la incidencia para mi sería la primera desavenencia grave en mi idilio con Pepephone.

Edito: lo dicho. Se refresca ahora y sube 384MB de golpe. Mal, Pepephone...mal.

Edito 2: mucho ojo que desde la última subida no he utilizado los datos y han subido otros 660 MB en este momento, o sea que en cierto punto había un retraso de contabilizar 1 gigazo.
 #2
Escrito   2  0  
No te preocupes demasiado. Si finalmente ese retraso provoca que te pases en el consumo de datos, reclama y seguro que te ajustarán lo facturado.

No es lo ideal, pero no esperaría otra cosa de Pepe en caso de que su error tenga consecuencias.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Pues ni con la mosca detrás de la oreja me he librado. Todo el día vigilando el consumo y hace un rato me marcaba 18300 MB y diez minutos después vuelvo a mirar y ¡tachán! 22.500 MB, lo que viene siendo un 15% de más de la tarifa teniendo aviso y bloqueo configurados. He llamado al sac, me han duplicado la tarifa y por el momento me han aplicado un descuento de este bono pero pendiente de ser aprobado por facturación. Así que si habéis estado apurando megas os recomiendo que le echéis un vistazo al consumo antes de iros a momir...

Edito: acabo de ver el mail de aviso de Pepephone donde dice que he superado el 100% al llegar a 19456 MB. Así que sencillamente el bloqueo no funcionó y me dejaron pasarme 3 GB más.
 #4
Escrito   1  0  
800 mb y 8€ por lo mismo...
 #5
Escrito   1  0  
Si finalmente os aplican la rebaja para compensar el daño, dentro de lo malo, poco más se puede pedir. A mi por ahora, siempre que me han aplicado un descuento de ese tipo se ha mantenido después. No ha habido corrección por parte de ningún otro departamento.

Esto no quiere decir que no deban poner cuidado en que estos errores no ocurran, pero creo que en pocas empresas es tan fácil reclamar y que te compensen.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
Pues ha llegado la factura y han cobrado las dos cuotas (facturación ha debido desestimar el descuento), lo cual me ha mosqueado. Pero es que me acaba de llegar un mail dándome una lección sobre como limitar el consumo. Señores! Qué eso es precisamente lo que había hecho! Que si me he pasado es porque sus maquinitas no son capaces de actualizar el consumo en tiempo real. Si no saben como hacerlo pregunten a Simyo.

Si no llegan a mandar un email tan condescendiente me hubiera quedado pero ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya he pedido la porta de la línea suelta y en cuanto acabe los gigas de la principal y la que comparte las porto también. Me estaba gustando Pepephone pero la incompetencia no se puede tapar con principios. ¿Alguien sabe si Pepephone prorratea al largarte o ese principio no cuenta?

Edito: según el sac prorratean, así que no voy a esperar
 #7
Escrito   1  0  
Simyo corta dato
TUENTI reduce

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #8
Escrito   2  0  

Buenas

le pase a mi padre el mes pasado a pepephone y ahora parece que tiene un consumo demasiado alto.

¿puede ser que se la haya sumado el consumo de datos de los días de noviembre al mes de diciembre?

Ando un poco mosca con este tema (lo tengo limitado a los 18 Gigas por si acaso)


Gracias
 #9
Escrito   1  0  
Yo no sabría decirte porque no soy cliente pero por lo que comentan l@s compañer@s no actualizan bien sus contadores y después pagar el pato l@s clientes para mí solo tienen una palabra en este caso .
Sinverguenzas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Pues a mi no me ha pasado eso, a mi no me ha pasado, me a funcionado. Solo se paro un momento y a los instantes funciono igual.

En mi vida mando yo
Volver a Pepephone