Ya está la 11.1.2

13.242 36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
...pues yo con un 5S, creo que ahí me quedo....también con la 10.3.3
En tu caso, yo te diría que has llegado al límite. No actualices nunca más. Por mucho que mejoren iOS 11, nunca irá fluido en un 5S, ni en un 6 y quizás ni en un 6S.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
Q bien iba el iOS 7...
Escrito   1  0  

iOS 11.2 BETA 5 (para desarrolladores) ya disponible.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
iOS 11.2 BETA 5 (para desarrolladores) ya disponible.
La pública tambien ya disponible......Peeeero, no la voy a probar. Anoche baje a la 11.1.2 actualizando mediante iTunes y aqui me quedo. La batería va mejor, al menos el porcentaje baja de 1 en 1, en la beta 4 a veces bajaba de 3 en 3.

iPhone X Silver 64GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
La pública tambien ya disponible......Peeeero, no la voy a probar. Anoche baje a la 11.1.2 actualizando mediante iTunes y aqui me quedo. La batería va mejor, al menos el porcentaje baja de 1 en 1, en la beta 4 a veces bajaba de 3 en 3.

Haces bien... yo me he controlado para no instalarla. Mañana parece que me llegará el “X”, a ver que tal con iOS 11.2, cuando la lancen oficialmente.

🪙 Apple AirTag
Escrito   2  0  
quote:
Haces bien... yo me he controlado para no instalarla. Mañana parece que me llegará el “X”, a ver que tal con iOS 11.2, cuando la lancen oficialmente.
Sigue controlandote y no se te ocurra poner betas de 11.2, ya de por si iOS 11 en tema de rendimiento es una porqueria imaginate las betas, que van de mal en peor.
Supongo que en el X ira mejor, les interesa a los de Apple, pero que en un 7/7+ este iOS “petardé” tanto es una verguenza.

iPhone X Silver 64GB
Escrito   1  0  
quote:
Sigue controlandote y no se te ocurra poner betas de 11.2, ya de por si iOS 11 en tema de rendimiento es una porqueria imaginate las betas, que van de mal en peor.
Supongo que en el X ira mejor, les interesa a los de Apple, pero que en un 7/7+ este iOS “petardé” tanto es una verguenza.

Efectivamente, voy a vigilar únicamente los <reviews> de las BETAS... También es cierto que un teléfono como el 7/7 Plus (lanzado hace poco más de 1 año...) de lagazos a día de hoy, con las actualizaciones oficiales. Se le ve de lejos a Apple las ansias que tienen de provocar que los usuarios más exigentes cambiemos de teléfono TODOS LOS AÑOS.

🪙 Apple AirTag
Escrito   1  0  
quote:
Efectivamente, voy a vigilar únicamente los <reviews> de las BETAS... También es cierto que un teléfono como el 7/7 Plus (lanzado hace poco más de 1 año...) de lagazos a día de hoy, con las actualizaciones oficiales. Se le ve de lejos a Apple las ansias que tienen de provocar que los usuarios más exigentes cambiemos de teléfono TODOS LOS AÑOS.
Pues que se ande con tiento Apple. Tres iphone y un ipad hay en casa y cada vez se abré más el abanico a la hora de comprar un terminal.....ellos mismos. Sin iOS no se acaba el mundo.

iPhone X Silver 64GB
Escrito   1  0  
quote:

Hoy salto la beta 5 y la voy a instalar. Pero vamos que estoy del iOS con las betas hasta......

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito   0  0  
La 11.2 será lanzada oficialmente muy en breve ya.

🪙 Apple AirTag
Volver a iOS