Nueva batería de subidas en enero para clientes "no fusionados"

14.243 19
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Movistar deja bien claro, una vez más, que solo le interesan los clientes de Fusión y señala amablemente la puerta de salida a los demás... o largo de aquí, o apechugar con una serie de subidas de ciertos servicios simplemente BRUTALES. A la ya anunciada de la fibra 50 MB, que sube su cuota hasta los 52,40 €, deberemos añadir a partir de enero:

Retención de llamada y llamada a tres: cuadruplica su precio, de 1,21 a 5 €

Desvío de llamada: 50 ℅ de incremento, de 2 a 3 €

Mantenimiento de linea: 8 €

Alquiler de terminal: 8 €

Llamadas de recuperación de mensajes del contestador: otro 50% de incremento, 18,15 céntimos c/u.

Identificación de llamada: todavía sin especificar... etc.,etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
A los que sólo nos llega MS tenemos que tragar con estos ****, no hay más, el día que tenga opción no les vuelvo a dar un euro en la vida.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   2  0  
Que partía de sinverguenzas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
¿Seguro que sólo afectará a los "no fusionados"? Tengo mis reservas...
 #5
Escrito   1  0  
A mi me han subido la fibra 300 12 euros. Hay alguna alternativa? Me suda la linea y las llamadas, solo quiero fibra rapida en casa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estornino
A mi me han subido la fibra 300 12 euros. Hay alguna alternativa? Me suda la linea y las llamadas, solo quiero fibra rapida en casa

Pepephone ha dejado de comercializar "solo fibra" a 300 MB; ahora solo ofrecen 100.

¿Por cual zona vives?; a lo mejor hay algún operador local/comarcal y te podemos aconsejar. Aquí en Málaga, por ejemplo y si solo quieres fibra, Procono ofrece FTTH simétrica a 300 MB por 29,95 € y a 1 GB por 34,95 €. Sin cuota de línea, gastos añadidos ni trucos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Y no ha hecho más que empezar. Cada vez que Vomistar sube tarifas, las demás le van detrás como perritos falderos ("porque yo lo valgo, y si tú subes, yo también, que así los borreguitos no saben `pa` dónde tirar y les seguimos sacando más los cuartos")..................

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #8
Escrito   1  0  
Se ve que masmovil no habrá echo suficientemente daño a está compañía o sinceramente es gente que no tiene otra alternativa, también es cierto que se aprovechan de cierto sector de la población mayor, que no conoce otra cosa que "telefónica",y es, a razón, a la gente que más les exprime.
 #9
Escrito   1  0  
La mayor parte de los beneficios de movistar provienen del extranjero, mayormente sudamerica, asi que les importamos una leche.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #10
Escrito   2  0  
Yo ya he recibido el aviso en la factura que mi promo de 12 meses a 33€ pasa a 40€. Indican que puedo rescindir el contrato sin penalización, mi pregunta es si puedo portar la línea también sin penalización, o por c*j*ne* tengo que darla de baja?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Movistar