iPhone X en El Corte Inglés

42.046 80
 #21
Escrito   0  0  
Sigue poniéndole para el 4 emoticon ummmmm
 #22
Escrito   0  0  
Me llegó el email pero peor que a otros a mí me dice que ya si eso para finales de enero, jajajaj:

Buenos días,

Lamentamos comunicarte que la entrega de tu iPhone X va a sufrir un retraso.

De momento no podemos confirmarte una fecha exacta de entrega, pudiendo ser próximamente
o llegar a demorarse hasta finales de enero en función de las unidades que vayamos recibiendo en nuestros almacenes.

En cuanto tengamos novedades con respecto al iPhone X, te las comunicaremos.

Un saludo y disculpa las molestias,

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Pues de momento con diferencia el mejor mail el mío XD que se supone solo me lo retrasa a la semana que viene... lo que no consigo es saber si alguien que lo pillo en web lo ha recibido o nadie de la web de Eci lo ha conseguido...
 #24
Escrito   0  0  
Buenas, desde casa hemos llamado de nuevo y me han comentado que la fecha límite es el 1 de enero pero que van a intentar que los que tengan para el 4 de noviembre lo puedan tener en casa antes del 12 de noviembre, así que nada, por lo menos algunos coincidimos con lo del 12 de noviembre, a ver si es verdad que visto lo visto lo dudo bastante.
 #25
Escrito   0  0  
pero no lo tenias ya?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Yo sí, yo lo he comprado por Apple Store, mi padre en este caso es el que lo ha comprado por ECI y la que está pendiente de él soy yo, lo pone en un par de post que es para él en este mismo hilo.
 #27
Escrito   0  0  
Y lo que ha hecho ECI no es incumplimiento de contrato?
Yo tengo intención de el día 5 poner una denuncia en consumo y en el Defensor del Pueblo.
 #28
Escrito   0  0  
has firmado un contrato?

en la web pone entrega antes del 27 febrero, asi se curan en salud

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
has firmado un contrato?

en la web pone entrega antes del 27 febrero, asi se curan en salud

cuando lo pillamos la mayoría, ponía entrega antes del día 4, es mas en los pedidos aunque nos lo hayan retrasado vía email sigue ponie do antes del día 4
 #30
Escrito   0  0  
En el email que me enviaron el día 27 de octubre ponía “entrega antes del 4 de noviembre” y si hay un contrato cuando he pagado 1159€.
Volver a Apple