iPhone X en El Corte Inglés

42.048 80
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanmii
En el email que me enviaron el día 27 de octubre ponía “entrega antes del 4 de noviembre” y si hay un contrato cuando he pagado 1159€.

Eso no es un contrato. ¿Hay arras que estipulen algún tipo de compensación en caso de retraso? ¿Se niegan a devolverte el dinero si lo solicitas? Te produce algún tipo de quebranto económico el que te lo entreguen después de la fecha?

Y en caso de que si, ¿estas dispuesto a acudir a los tribunales para demostrarlo?

Por mucho que nos guste esto no es una primera necesidad. Y si quieres tenerlo el primer día, tendrás que acudir a los canales oficiales que son los únicos que te pueden garantizar una fecha de entrega.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
Lo que han hecho es un acto de mala fe y publicidad engañosa ya que publicitan que el día de salida lo vas a tener, por ese motivo es denunciable.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanmii
Lo que han hecho es un acto de mala fe y publicidad engañosa ya que publicitan que el día de salida lo vas a tener, por ese motivo es denunciable.

Me parece que de derecho vas justito. ¿Mala fe? Podrás demostrar que ellos no te entregan el teléfono para obtener un beneficio? ¿Publicidad engañosa? ¿Su publicidad te genera confusión respecto al producto que estás comprando? ¿Es un engaño que hace que el producto tenga menos valor del que tú pagas? ¿O tiene algún sobre coste oculto?

Estas cabreado pero estas diciendo tonterías. Te aconsejo que no pierdas tu tiempo con reclamaciones porque no tienes posibilidad de ganar nada.

Empieza a vigilar la Apple Store que irán abriendo stock y así lo conseguirás antes.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #34
Escrito   0  0  
Cuál es el número de tlf al que habéis llamado para que os informen de la reserva del iPhone x de los que lo hemos echo por la web?
 #35
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a ver qué me contaban, me han dicho literalmente que he tenido muchísima suerte, me ha explicado que Apple les ha enviado 300 , y tienen más de 6000 reservas, y me ha dicho literalmente que no se la suerte que he tenido, que le sale en el sistema que yo ya tengo mi iPhone asignado, está allí físicamente y solo falta que lo recoja la agencia de transporte y me lo envíen, que el viernes se enviaron dos tipos de correos, uno para la gente con suerte avisando de que esta semana nos llegaría, y el el otro correo de la gente a la que no le va a llegar hasta dentro de mucho por que dice que Apple no les asegura volver a recibir stock antes de Enero... Así que bastante contento por aquí, a ver si me lo mandan entre hoy y mañana, que le tengo muchísimas ganas...
 #36
Escrito   0  0  
902224411 ese es el número de compras por la web, opción 3 creo recordar para conocer el estado del pedido.
 #37
Escrito (Editado )  1  0  
hombre, un poco cabrones si que son, la verdad.
Tampoco es cuestión de entrar en si sabian o no (o tenian una ligera idea de años anteriores) de cuantas unidades iban a recibir y cuantas reservas iban a aceptar, por lo menos poniendo como fecha estimada ''antes del 4 noviembre'', o si podian haber avisado o no, o de que manera podian haber avisado.

Pero de ahi a denunciar... no hay nada que hacer salvo esperar, y el que pueda y quiera, morderse las uñas.

Dicho esto... yo no lo he comprado, pero vamos, si me dicen que posiblemente hasta enero no lo tenga.. me plantearia anualr el pedido e intentar conseguirlo de otra manera.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #38
Escrito   1  0  
El gratuito es el ‭900 373 111‬
 #39
Escrito   0  0  
da igual, el que tiene 1200€ para un movil.. tiene para un 902 tambien emoticon ninja

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
902224411 ese es el número de compras por la web, opción 3 creo recordar para conocer el estado del pedido.

Compañera, ¿ me explicas tu rojo que me dí cuenta el otro día que lo tenía ?

Almeria ^^
Volver a Apple