[AYUDA] Cambio en la red de Yoigo?

23.523 29
 #1
Escrito   2  0  
Hola a tod@s.
Soy cliente de Yoigo desde hace muchos años y siempre con cobertura movistar ( en mi localidad no hay cobertura propia) y siempre forzado a cobertura movistar.
Desde el dia de hoy teniendo cobertura movistar se me cambia la red a Orange, selecciono manualmente movistar y al rato se me cambia a Orange de nuevo.
Teneis constancia de algun cambio en la prioridad de redes?, serán los ultimos coletazos de la cobertura paraguas de movistar?, preparando la red de Orange en exclusiva?.
 #2
Escrito   2  0  
En 4G ya pasa dsde hace muxo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
Pues si eso es asi, mi cuñado lo cambiare a vodafone, en mi pueblo orange escasea en antenas y cobertura 4g solo hay en el baño del bar de abajo de donde esta la antena, asi que casi mejor hacer traslado.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
En 4G ya pasa dsde hace muxo

Se que desde Enero ya implementaron este sistema pero hasta ahora yo he funcionado con la red de movistar en modo manual sin que se cambiase a Orange, es desde hace un par de dias cuando me pasa.
El problema es que donde yo vivo la antena que comparten Orange y Vodafone una o dos veces al mes se desconectan (ni idea de xq pasa) y nos pasamos uno o dos dias sin cobertura de Orange y Vodafone hasta que lo arreglan.
 #5
Escrito   2  0  
La poca gente en mi familia que quedaban con líneas de Yoigo y funcionaban forzado a Movistar, por no haber otra cobertura a mano por sus zonas, han tenido que comprar tarjetas sim de Digimobil y funcionar provisionalmente con el número que traen hasta que se consume la portabilidad, que han tenido que solicitar deprisa y corriendo. De la noche a la mañana... "SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA" y bajo la "excelente" cobertura de Orange emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Pues si eso es asi, mi cuñado lo cambiare a vodafone, en mi pueblo orange escasea en antenas y cobertura 4g solo hay en el baño del bar de abajo de donde esta la antena, asi que casi mejor hacer traslado.

Si te vale cobertura Vodafone 3G/H+, mira el OMV Hits Mobile:

En prepago, 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes; "roaming como en casa" incluído en la UE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En contrato, 4 GB + 1.000 minutos por 9,90 € al mes; "roaming como en casa" incluído en la UE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son tarifas promocionales hasta el 31-1-2.018, pero ya lo han prorrogado en dos ocasiones, desde abril pasado y con visos de ser tarifas definitivas. NO es 4G, pero es cobertura Vodafone funcionando en H+ hasta 25/26 MBps de descarga; yo tengo una sim que estoy probando como línea secundaria y muy contento. Si estas tarifas se quedan, portaré mi número principal con ellos.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Yo sigo manual en Movistar 3G y no se cambia

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Hola a tod@s.
Soy cliente de Yoigo desde hace muchos años y siempre con cobertura movistar ( en mi localidad no hay cobertura propia) y siempre forzado a cobertura movistar.
Desde el dia de hoy teniendo cobertura movistar se me cambia la red a Orange, selecciono manualmente movistar y al rato se me cambia a Orange de nuevo.
Teneis constancia de algun cambio en la prioridad de redes?, serán los ultimos coletazos de la cobertura paraguas de movistar?, preparando la red de Orange en exclusiva?.


Tiene toda la pinta, consultaré a mis familiares con Yoigo y comento.
 #9
Escrito   1  0  
En mi línea de YOIGO forzada a Movistar 3G 900 no cambia.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #10
Escrito   1  0  
Están desconectando las líneas progresivamente y por lotes de numeración; puedo confirmarlo por varios casos. De todas maneras, era algo anunciado y con fecha límite al 31 de diciembre.

Por lo menos, quien utilizara la "Sinfin" como "línea para todo" (voz + datos + tethering) en el ámbito rural, tiene la alternativa de la "Inimitable" de Pepephone y, para consumos más pequeños, Digi Mobil. Ambos con cobertura Movistar 3G y 4G si a tu zona llega LTE.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Yoigo