SIM de Simyo en tiendas

39.794 12
 #1
Escrito   1  0  
Buenas gentes de GSMSpain!

Hace 4 meses o así pensé en pasarme a Simyo, pero veo que para que te llegue la tarjeta tienes que pedirla con tarjeta de crédito, cosa que no me apetece, de hecho iría a prepago...

Pues el otro día estuve en el Carrefour y vi que en la zona de portátiles y móviles venden SIMs de operadores, había de Lebara, MasMovil y de Simyo (y algún operador mas que no recuerdo).

Bien, si compro una SIM de esas puedo hacerme una portabilidad con mi número a Simyo y así no tener que meter la tarjeta de crédito? Supongo que se activará en el área del cliente de Simyo metiendo el ICC o algo... También me interesaría para un alta nueva

Pero no estoy seguro de que sea así, alguien sabe como es?
 #2
Escrito   1  0  
Esta semana así lo hice en un Carrefour. Te cobran diez euros por la tarjeta que luego simyo te mete como saldo, ósea que al final no te cuesta nada. Cuando los fundes pues a recargar en efectivo y listo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   1  0  
El único inconveniente es que de ese modo no puedes utilizar un "numero amigo" y, por tanto, no recibes 5€ más (en modalidad de prepago, serían 10 en contrato), a sumar a los 10€ de bienvenida que te da siempre Simyo. No es mucho pero... todo ayuda emoticon sonrisa

__Saludos__

Nota: puede ser útil tener una tarjeta de crédito de tipo recarga para realizar transacciones por internet, normalmente solo tienes en ella una cantidad muy pequeña de dinero, con lo que los riesgos son mínimos.

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Puedes realizar la comprar de SIM y portabilidad a Simyo en tiendas sin problemas.
Desventajas que tiene:
  • Te cobran 10€ por la SIM, mientras que por web son 7€ (aunque luego la tarjeta te viene con 10€ de saldo igualmente)
  • No puedes aprovecharte del plan amigo para que te regalen otros 5€ de saldo (en prepago) o 10€ de descuentos en facturas (en contrato).


Yo no veo ningun problema en usar la tarjeta de crédito en la web de Simyo, son confiables y las ventajas son varias. Ademas, si vas a usar prepago luego tendrás que usar una tarjeta de crédito para recargar, ¿verdad? (A menos que quieras hacerlo en efectivo en algun establecimiento o cajero, pero con lo cómodo que es hacerlo desde casa en menos de 1 minuto...)
 #5
Escrito   1  0  
Efectivamente para un alta nueva se puede hacer comprando la tarjeta SIM en Carrefour, con las condiciones de costes y saldo que te comentan los compañeros.
Pero lo que no se si se puede es comprar una tarjeta SIM y con ella hacer la portabilidad de tu número habitual, me suena muy raro. A ver si este punto en concreto te lo puede aclarar alguien que lo haya probado o intentado hacer.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raalso7
Buenas gentes de GSMSpain!

Hace 4 meses o así pensé en pasarme a Simyo, pero veo que para que te llegue la tarjeta tienes que pedirla con tarjeta de crédito, cosa que no me apetece, de hecho iría a prepago...

Pues el otro día estuve en el Carrefour y vi que en la zona de portátiles y móviles venden SIMs de operadores, había de Lebara, MasMovil y de Simyo (y algún operador mas que no recuerdo).

Bien, si compro una SIM de esas puedo hacerme una portabilidad con mi número a Simyo y así no tener que meter la tarjeta de crédito? Supongo que se activará en el área del cliente de Simyo metiendo el ICC o algo... También me interesaría para un alta nueva

Pero no estoy seguro de que sea así, alguien sabe como es?

En web es todo ventajas.
Llevo años así y chapo .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #7
Escrito   1  0  
Para portabilidad también se puede comprar la tarjeta en un Carrefour. Así lo hice yo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Al hilo de esta información. Carrefour aparece como punto donde poder hacer un duplicado.
Sabeis si te cobran o tienen acceso al sistema para comprobar si te corresponde el cambio gratuito?

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Como os va en Simyo?

Vodafone SuperYuser.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Como os va en Simyo?

Sin problemas emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Simyo