[PROBLEMA] Estafado por ernesdavi !!!

13.194 32
 #21
Escrito   0  0  
Te ha dado alguna explicación?

Vodafone SuperYuser.
 #22
Escrito   0  0  
Préstamo Gsmspain al 0% de interés...Por lo menos habéis tenido suerte y recuperais la pasta.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
Bueno decir que finalmente me ha hecho la transferencia, casi un mes despues pero bueno por lo menos se ha solucionado.

No se el otro user si tambien lo habra solucionado


Aún no, ayer se dirigió a mi para decirme que te había realizado el pago a ti y que a mí me pagaba ayer, le pedí por favor que en cuanto realizará la transferencia me enviara justificante y estoy en las mismas.

 #24
Escrito   0  0  
Y la denuncia la habéis quitado aun habiendo cobrado?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #25
Escrito   0  0  
Cómo me alegro de que hayáis recuperado el dinero.

¿La denuncia no se la podéis dejar puesta?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #26
Escrito   1  0  
Sé que es obvio, pero lo normal es no quitar la denuncia aunque haya devuelto el dinero. El delito de estafa sigue prevaleciendo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #27
Escrito   0  0  

Si ha devuelto el dinero la demanda quedará en NADA, os lo garantizo (por desgracia...).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #28
Escrito   0  0  
Buenas noticias entonces

Vodafone SuperYuser.
 #29
Escrito   0  0  
Yo finalmente no la puse, no se si el otro compañero lo denuncio o si ya ha cobrado.
 #30
Escrito   0  0  
Tiene c*j*ne* perder ese dinero y más cómo está la vida para conseguirlo

Vodafone SuperYuser.
Volver a Incidencias