Tarifas exclusivas para forocoches

7.138 24
 #11
Escrito   1  0  
Se han quedado en la p... gloria, 11 gb x 14€... en simyo tienes 20 gb x 17€, en ppp 19 gb x 19.9€ sin contar los 5000 min, o republica movil 15 gb x 16€... tuenti esta ya out...
 #12
Escrito   3  0  
Son tarifas forococheras pero más bien es un descuento del 15% de los precios de las tarifas normales durante 1 año, al cual se accede con un código que cualquiera puede utilizar (y que cualquiera también puede ver porque el hilo donde está publicado es público). En el caso de Pepephone sí que necesitabas ser forocochero porque debías enviar un MP al usuario Pepephone para poder tener las tarifas.

Como curiosidad, la nueva tarifa de 3GB por 10€/mes (la supuesta Roto2 que se queda en 8,50€ durante 1 año) en el detalle se llama Tarifa FAV. Quizás sea la tarifa intermedia que pedía multitud de gente y que pronto pondrán a disposición de todos por esos 10€/mes, eliminando así la DeDiez.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Son tarifas forococheras pero más bien es un descuento del 15% de los precios de las tarifas normales durante 1 año, al cual se accede con un código que cualquiera puede utilizar (y que cualquiera también puede ver porque el hilo donde está publicado es público). En el caso de Pepephone sí que necesitabas ser forocochero porque debías enviar un MP al usuario Pepephone para poder tener las tarifas.

Como curiosidad, la nueva tarifa de 3GB por 10€/mes (la supuesta Roto2 que se queda en 8,50€ durante 1 año) en el detalle se llama Tarifa FAV. Quizás sea la tarifa intermedia que pedía multitud de gente y que pronto pondrán a disposición de todos por esos 10€/mes, eliminando así la DeDiez.


Ostras... pues es verdad; en FC están que trinan y cagándose en todo lo que se menea emoticon carcajada (y nunca mejor puesto, un roto2) emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Abajo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim

Como curiosidad, la nueva tarifa de 3GB por 10€/mes (la supuesta Roto2 que se queda en 8,50€ durante 1 año) en el detalle se llama Tarifa FAV. Quizás sea la tarifa intermedia que pedía multitud de gente y que pronto pondrán a disposición de todos por esos 10€/mes, eliminando así la DeDiez.


Si ponen a todo el mundo una tarifa 3GB + llamadas 0 centimos por 10Euros, para mi sera cara en comparacion con la competencia.

Otra cosa seria que incluyeran algunos minutos
 #15
Escrito   1  0  
Pues saldría el GB a poco más de 3 euros .

La verdad caro no lo veo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Si ponen a todo el mundo una tarifa 3GB + llamadas 0 centimos por 10Euros, para mi sera cara en comparacion con la competencia.

Otra cosa seria que incluyeran algunos minutos


Más Voz Digital ilimitada gratis, yo creo que no está nada mal para quien necesite esta cantidad de datos.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Más Voz Digital ilimitada gratis, yo creo que no está nada mal para quien necesite esta cantidad de datos.

La voip de Tuenti le funciona mínimamente en condiciones a poca gente, solo en terminales con unos determinados requerimientos de hardware y bajo un buen wifi o 4G.

Y para quien necesite esa cantidad de datos... o más, igualmente bajo cobertura Movistar 4G, en DIGI está el "Naveg@ 5 GB" por 10 €:

https://www.digimobil.es/tarifa-diginavega.php

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Si ponen a todo el mundo una tarifa 3GB + llamadas 0 centimos por 10Euros, para mi sera cara en comparacion con la competencia.

Otra cosa seria que incluyeran algunos minutos


Siguiendo con una casi idéntica regla de proporcionalidad en el precio por GB, la tarifa de 6,95 € de Amena ofrece 2 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de 18 céntimos, pero con ventajas significativas: 60 minutos de duración de cada llamada a 0 cents./min. (contra 30 en Tuenti; el doble) y con corte automático siempre al finalizar el minuto 60 (garantía de que no vas a tener gastos extraordinarios en factura).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sigo sin ver "color" en todos los movimientos de Tuenti en esta última época, la verdad... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La voip de Tuenti le funciona mínimamente en condiciones a poca gente, solo en terminales con unos determinados requerimientos de hardware y bajo un buen wifi o 4G.

Y para quien necesite esa cantidad de datos... o más, igualmente bajo cobertura Movistar 4G, en DIGI está el "Naveg@ 5 GB" por 10 €:

https://www.digimobil.es/tarifa-diginavega.php


tanto en iphone7 como en mi nuevo A5 2017 ( gama media) funcionan las llamadas IP muy muy bien, obviamente bajo wifi y bajo 4G, bajo 3G no he probado.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
tanto en iphone7 como en mi nuevo A5 2017 ( gama media) funcionan las llamadas IP muy muy bien, obviamente bajo wifi y bajo 4G, bajo 3G no he probado.

Son buenos terminales y, en cuanto al Galaxy A5 2.017, es más bien gama "media-alta". Sobre los 300 y pico pavos, funcionando con Nougat y con CPU octacore a 1,9 GHz y 3 GB de RAM. Ahí no suele haber problemas... pero con terminales cutresalchicheros como los que yo puedo permitirme, como que no. Al menos, yo he sido incapaz de mantener una conversación mínimamente inteligible por VD bajo ningún tipo de cobertura y por eso me fuí de Tuenti. Hay muchos OMVs que te ofrecen tarifas con bastantes datos y un bono generoso de minutos de voz gsm "de toda la vida" a buen precio y sin tener necesidad de partirme los cuernos con estas historias de la voip.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti