Nuevo Bono De EdiciÓn Limitada: Navega Este Puente 4gb 4€ 4dÍas

9.219 16
 #1
Escrito   1  0  
Esta mañana aparecía el bono de 20Gb (caducado) cambiado a 4Gb. Esta es la causa:

¡Un bono de edición limitada para navegar a tope este puente!

En simyo sabemos que en vacaciones necesitas más datos y por eso hemos lanzado un bono especial de edición limitada, para que disfrutes al máximo este puente y pagues lo justo: 4GB – 4 días – por solo 4€.
Sólo estará disponible hasta el 15/10. ¡No lo dejes escapar!

¡Sólo para simyos!

Estos bonos son solo para clientes, así que únicamente podrás activarlos si eres de simyo.
Si aún no eres cliente, ¿a qué esperas? Pide tu SIM ahora y activa el bono que quieras después desde tu área personal. Además, sólo por venir a simyo te llevas ¡10€ de regalo!

¿Cómo funciona este bono?

Este bono forma parte de los bonos especiales de simyo y tienes que activarlo tu desde el área personal.
Funciona desde que lo activas y los 4 días siguientes completos. Solo estará disponible hasta el 15/10, luego desaparecerá. Así que si vas a salir este puente y necesitas seguir viendo tu serie favorita, enviar millones de fotos o vídeos, esta es la mejor opción.
 #2
Escrito   1  0  
4Gb... 4€... 4 días... 4 monos
 #3
Escrito   1  0  
Buenos dias,a mí me viene como si estuviera activado,en la barra donde tenia los 10 gb gratis,ahora me viene como bono extra de 4 gb con 0% de consumo y me pone debajo:caduco el 02-10,además no me viene cobrado en el consumo,esperemos que haya sido un error y no me lo cobren porque yo no he activado nada,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   2  0  
Buena promoción .
Siempre habrá clientes que les venga bien

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   3  0  
Simyo se va a convertir en el Señor de los Bonillos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Simyo se va a convertir en el Señor de los Bonillos

+1.000.000 emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Simyo se va a convertir en el Señor de los Bonillos


emoticon carcajada emoticon Aplauso

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #8
Escrito   1  0  
Ya no saben que hacer. Que se preparen para cascar clientes el mes que viene.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Ya no saben que hacer. Que se preparen para cascar clientes el mes que viene.

Hola,¿Por qué dices eso?¿Hay alguna noticia nueva para el mes que viene que no sepamos?

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Hola,¿Por qué dices eso?¿Hay alguna noticia nueva para el mes que viene que no sepamos?

Llevaban meses consecutivos perdiendo clientes, hasta la promo de 10gb que les dio un poco de tregua, la promo ya termino y lo único que hace es sacar "bonillos casuales", intentando resistir pero dando palos de ciego, y por otro lado hay varias opciones que los mejoran por mucho.
Volver a Simyo