[AYUDA] Después de los 3 meses de TV Total gratis. ¿alguna "OFERTA" interesante?

31.258 84
 #21
Escrito   0  0  
Así es. Si no tienes antena de TDT olvídate de ver los canales generalistas (TVE, Antena 3, La 4, La sexta...).
Desconozco si es por el deco o por ser fibra indirecta, pero en mi caso es así.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @imeiunl0ck
Hola,
Entiendo que te quedaban muy pocos dias de los 3 meses gratis?


2 días concretamente
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisquinin
Hola,
Acabo de llamar a atención al cliente para dar de baja la Tv Total, pues se me acababan los 3 meses gratuitos, y directamente me ha ofrecido una prorroga de 3 meses (hasta el 15 de enero) con la misma oferta. Por si a alguien le interesa.

Saludos.


Es la leche...A mi me lo ofreció una pero vio que me faltaba un mes màs para acabar y que se lo pidiese al mes a la operadora y con la que me tocó al mes no hubo manera, ya estoy sin TV :-(
 #24
Escrito   2  0  
Yo hace cosa de un mes llame para darla de baja y me ofrecieron futbol a 10€ y el 50% durante un año, al final la di de baja y ayer me llamaron para ofrecerme otra vez 3 meses gratis. emoticon alegre
 #25
Escrito   0  0  
A mí me la han ofrecido gratis ya 3 veces, pero la he tenido que dar de baja cada vez y a los días llamar para ver si me la volvían a dar. El problema es que el técnico tiene que venir a instalar el deco cada vez. Un coñazo vaya.
 #26
Escrito   0  0  
Yo probaré estos días para ver cómo siguen funcionando, me caduca éste mes y es la primera vez que lo intento renovar sino me quedaré con la esencial al 50%.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dateru
Ya me has dado el golpe que me faltaba para quedarme en movistar. En estos momentos no tengo antena para la tdt, asi que no tendria entonces los canales de tdt en la tv de vodafone? En todos los casos es asi, o depende del decodificador?

Pues en mi caso no es así. yo tengo fibra creo que directa engancharon en la caja de Jazztel del edificio teniendo la de movistar al lado, y un tivo de los viejos de esos con Disco duro y no tengo la antena conectada y se ven todos los canales generalistas, por lo menos los básicos no se si estarán todas las autonómicas, el tivo esta conectado al router por el cable RJ45.

"
 #28
Escrito   0  0  
Yo llame ayer y una tía desganada y antipática me dio de baja del tirón la tv

Nunca dejes de luchar...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiotm
Yo llame ayer y una tía desganada y antipática me dio de baja del tirón la tv

lo mejor es colgar y volver a llamar hasta dar con alguien 'simpático'

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #30
Escrito   0  0  
Soy de los que se le ha acabado en octubre y no hay manera de prorrogar, ofrecen el descuento del 50% durante un año, que menos es nada.
Volver a Vodafone