[HILO OFICIAL] iOS 11 lanzado

17.512 55
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
con 6s semimuerte del movil, a ver si le pasa a alguien mas con 6s.

Tan mal va? Hay videos comparativos con 10.3.3 y 11, con el 6s, y va más o menos igual. Instalaste desde cero?


Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado de cero en un 6S y perfecto.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo he instalado en un 6S Plus y vuelvo a iOS 10.3.3 por varias razones:

  1. Me parece un engorro cambiar muchas opciones en Ajustes: unas se mezclan, otras se separan, otras desaparecen o les cambian el nombre...
  2. Al hacer scroll en muchas pantallas con listados largos, se ve cómo se desliza a trompicones según carga los iconos de las apps.
  3. El 3D Touch de las apps en el Springboard no va fino, da un salto al final.
  4. En WhatsApp por ejemplo, sólo me aparece el círculo rojo con el número de notificaciones cuando hago 3D Touch. Desde que lo suelto desaparece de nuevo.
  5. El centro de notificaciones me parece una forma estúpida de confundir, porque es exactamente igual que la pantalla de bloqueo, con la hora en medio y el fondo sin desenfoque.
  6. Y la más importante, porque me voy de viaje en breve y sé que iOS 10.3.3 va fino.

 #14
Escrito   0  0  
Dentro de poco solo habra una opcion ios 11 asi que a acostumbrarse que ya mejorara y nos gustara. emoticon guiño
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Tan mal va? Hay videos comparativos con 10.3.3 y 11, con el 6s, y va más o menos igual. Instalaste desde cero?

Si desde 0, en mi caso el móvil se ha quedado bloqueado en 2 ocasiones y he tenido que hacer hard reset.

Y al cabo de 1 o 2 días se ralentizaba ( ahora de momento esto no me ha pasado)


Aunque lo de quedarse bloqueado creo que puede ser por alguna app que esté interfiriendo, ya que tengo alguna que tiene fallos visuales en ios 11 ( twitter por ejemplo) y alguna otra que no acaba de ir fina.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
Al parecer no es la muerte para los iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhOne 6S e iPhone 6 Plus

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo actualice un 5S, y horrible, tiene lag al escribir en whatsapp, y se come la bateria

 #18
Escrito   0  0  
alguien sabe como se ponen ahora los tonos personalizados en los iPhone? ha desaparecido esa opcion en iTunes emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
I7 y la batería vuela. Lo del wifi y bluetooth es una cagada grande. Espero que salga pronto la versión que lo corrija
 #20
Escrito   0  0  
Uffff ni se me ocurriría actualizar .
Viendo que cada actualización desde hace tiempo suelen dar los mismos fallos ,mejor quietecito en 10.3.3

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS