[AYUDA] vida útil batería iphone 7 plus

16.101 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Tengo un 7 Plus y me pasaba como a ti, con iOS 10.3.2 me duraba todo el santo día. Sin embargo, con iOS 11 no me puedo quejar tampoco, pero efectivamente ya no dura como antes (tengo que tirar algo de power bank). Te diría que es causa de las Apps, pues cada vez consumen más recursos (las de redes sociales, indiscutible...).

Bon dia

Me encuentro igual que tu, antes con iOS 10.0.3 la batería llegaba con soltura a las 10 pm tranquilamente. Desde la actualización a iOS 11.x la duración ya no es la misma desde las 5am hasta ahora ya está en el 61%.

Espero que vuelva a su duración anterior.

Saludos

y algo más
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
Bon dia

Me encuentro igual que tu, antes con iOS 10.0.3 la batería llegaba con soltura a las 10 pm tranquilamente. Desde la actualización a iOS 11.x la duración ya no es la misma desde las 5am hasta ahora ya está en el 61%.

Espero que vuelva a su duración anterior.

Saludos


Así es... de todos modos, soy poco optimista de que la batería con iOS 11 vuelva a los niveles de iOS 10 (lo veo muy poco probable tras analizarla un análisis técnico de cuánto consume iOS 11 con respecto a la versión anterior...).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chouhdry
el iPhone sea 7 ,o el +, esta perdiendo tras un uso anual un 10% de batería comprobadisimo

Mi iPhone 7 con 11 meses está en un 86% de vida útil...
 #14
Escrito   0  0  
Mi Iphone 6S Plus tampoco esta al 100%... debe andar por el 86 aprox.... de todas maneras con 10.3.3 duraba y mucho... fué ponerle el 11 y no hay punto de comparacion... mismo uso y no llego al final el dia y antes me sobrava.... actualizado y desde cero.. da igual... es IOS 11... dicen que hasta que no saquen 11.1 vamos a estar así.... paciencia....
Volver a Apple