[CONSEJO] Para la gente que amaga a Orange(IMPORTANTE)

49.104 125
 #21
Escrito   0  0  
Tienes mi verde. Gracias por ayudar.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #22
Escrito   0  0  
acabo de lanzar porta a prepago orange,mañana os cuento,gracias por la info compañero.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
acabo de lanzar porta a prepago orange,mañana os cuento,gracias por la info compañero.
Gracias a ti, mañana nos cuentas!, especifica que es a prepago para evitar despistes por parte del teleoperador. Suerte!
 #24
Escrito   0  0  
Hace un mes amagué a Orange contrato para obtener descuentos, sin terminal. Podría volver a amagar con la misma línea a Orange prepago y obtener el P10? Mi duda es como podrían actuar desde Orange anulando por segunda vez en un mes la porta de una misma linea. Es la única que tengo sin permanencia!

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Hace un mes amagué a Orange contrato para obtener descuentos, sin terminal. Podría volver a amagar con la misma línea a Orange prepago y obtener el P10? Mi duda es como podrían actuar desde Orange anulando por segunda vez en un mes la porta de una misma linea. Es la única que tengo sin permanencia!

Tres amagos a Orange he lanzado en 2 meses, hasta que por fin he conseguido el p10. Y Orange me lo ha tramitado las 3 veces rapidisimo.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias @Dateru !

Cómo ha sido el tema de cancelación? Esa es mi única preocupación, cuando el operador vea la misma línea portada y cancelada en el mismo mes.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Gracias @Dateru !

Cómo ha sido el tema de cancelación? Esa es mi única preocupación, cuando el operador vea la misma línea portada y cancelada en el mismo mes.


Les decia que tenía una permanencia, y 200€ por romperla, y ya 0 problemas me ponian.
 #28
Escrito   0  0  
Buenos dIas una duda que tengo
puedo amagar ha falta de un mes para el año??
Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Cierto, yo lo hice a propago y en 1 minuto lista la cancelación.
 #30
Escrito   0  0  
GRACIAS

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Orange