[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.142 1.133
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
con el movil de mi novia se lo ofrecian con la tarifa mini s.
Sin paquetizar nada.
Llamamos al 123 preguntando precios de fibra y primero era solo 1 año, pero a ver que llegaba fibra directa ya le dijo que 24 meses.
Saludos


Perfecto gracias, pues seguiré insistiendo hasta encontrar un comercial que me la ofrezca.
Saludos
 #142
Escrito   1  0  
Hola, el martes me llamo vodafone para ofrecerme esta promoción, les dije que me lo pensaría y estuve leyendo por el foro para aclarar las dudas y hoy acaba de llamarme vodafone para ver si ya me lo había pensado, les pregunte por lo de no asociar mi linea de movil y me dijeron que sin problemas que la oferta no estaba asociada a ninguna linea movil (lo cual me extrañó)Pero me lo aseguró el comercial y su supervisor. Y es mas, me dijo que si daba de baja mi linea movil se seguía manteniendo la oferta de 24 meses gratuitos. Les dije que me lo pensaría y mañana les contesto. A ver si hasta entonces hay más luz a esto.
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usul78
Hola, el martes me llamo vodafone para ofrecerme esta promoción, les dije que me lo pensaría y estuve leyendo por el foro para aclarar las dudas y hoy acaba de llamarme vodafone para ver si ya me lo había pensado, les pregunte por lo de no asociar mi linea de movil y me dijeron que sin problemas que la oferta no estaba asociada a ninguna linea movil (lo cual me extrañó)Pero me lo aseguró el comercial y su supervisor. Y es mas, me dijo que si daba de baja mi linea movil se seguía manteniendo la oferta de 24 meses gratuitos. Les dije que me lo pensaría y mañana les contesto. A ver si hasta entonces hay más luz a esto.
Ojo!
Si das de baja la linea movil,si empezarias a pagar la fibra.
Esto tengo entendido que es asi.
La dan gratis justamente porque tienes esa linea movil en vodafone.
Si me equivoco, que algun forero me corrija
Saludos

Edito: con asociar a una linea yo me refiero a que no me hicieron un paquete vodafone one, sino una cosa la linea movil por un lado y la fibra por otro.

@
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @umaguakeno
Perfecto gracias, pues seguiré insistiendo hasta encontrar un comercial que me la ofrezca.
Saludos

Nosotros al final lo hicimos con mi linea red m por otros temas.
Pero con la linea de ella mini s y llamando desde su numero nos ofrecieron igual los 2 años de fibra gratis.
Un saludo y espero que te funcione de igual modo

@
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
Ojo!
Si das de baja la linea movil,si empezarias a pagar la fibra.
Esto tengo entendido que es asi.
La dan gratis justamente porque tienes esa linea movil en vodafone.
Si me equivoco, que algun forero me corrija
Saludos

Edito: con asociar a una linea yo me refiero a que no me hicieron un paquete vodafone one, sino una cosa la linea movil por un lado y la fibra por otro.


Eso, mismo le pregunte dos veces al comercial y a su superior que me pusieron con él y me aseguraron que son dos productos diferentes y que si daba de baja la linea de movil seguiré teniendo el descuento en la fibra. Lo cual me extrañó y les dije que mañana se lo confirmaba.
 #146
Escrito (Editado )  2  0  
Yo acabo de llamar para ver como me lo han puesto a mi y la chica me ha dicjo que me vendra en la factura separada la linea movil de la fibra, sin paquetizar.

Me ha asegurado que si doy de baja el movil me quitan el descuento del 100% de la fibra y tendria que pagarla hasta cumplir la permanencia, la cual solo se aplica a la fibra.

Pienso que se podra amagar con las lineas moviles para conseguir descientos, pues los moviles no tienen permanencia, y los descuentos son compatibles con la fibra gratis.

Por otro lado, el compi @ajguerrero, que comentaba que le regalaban una linea S, debo suponer que sera la linea minixs, la cual logicamente se puede dar de baja cuando quiera.




Quien no postea es porque no quiere...........
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Yo acabo de llamar para ver como me lo han puesto a mi y la chica me ha dicjo que me vendra en la factura separada la linea movil de la fibra, sin paquetizar.

Me ha asegurado que si doy de baja el movil me quitan el descuento del 100% de la fibra y tendria que pagarla hasta cumplir la permanencia, la cual solo se aplica a la fibra.

Pienso que se podra amagar con las lineas moviles para conseguir descientos, pues los moviles no tienen permanencia, y los descuentos son compatibles con la fibra gratis.

Por otro lado, el compi @ajguerrero, que comentaba que le regalaban una linea S, debo suponer que sera la linea minixs, la cual logicamente se puede dar de baja cuando quiera.


No tío, lo acabo de mirar y ni una cosa no otra. Es decir, ni es @S ni @xs, es una +linea S. El chico me ha asegurado que es una línea que dan por una promo que hay actualmente, que puedo darla de baja sin problemas (de hecho, en mivodafone me sale que no tengo compromiso de permanencia con esa línea. Ya la dí de baja esta tarde). Le he hecho hincapié en si podía darla de baja y me ha dicho que sin problemas, al igual que el chico con el que contraté la fibra). Espero que no me hayan engañado, porque ya he dado de baja la línea, como he dicho... a ver en qué queda todo esto.
 #148
Escrito   0  0  
No se yo, pero menudo xollazo, una linea con 200 min y 6gb de datos gratis.

Tenia entendido que el regalo era una + linea mini xs.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
No se yo, pero menudo xollazo, una linea con 200 min y 6gb de datos gratis.

Tenia entendido que el regalo era una + linea mini xs.


Ya te digo tío.. de momento estoy tranquilo, porque a todos los comerciales con los que he hablado les he preguntado 200 veces si pasaba algo al dar de baja la línea de regalo, y todos me han dicho que no...

Ahora que recuerdo, con el muchacho con el que he hablado esta tarde, al principio me ha dicho que no podía darla de baja, le he contestado que al darlo de alta me dijeron que sí, que era independiente, entonces consultó algo (me puso la musiquita) y me dijo que tenía razón, que podía darla porque no estaba asociada..

No sé si he tenido mucha suerte y el que me hizo la grabación se equivocó y ya no pueden dar marcha atrás con lo ofrecido, o que realmente esa línea puede darse de baja... total, el viernes (que es cuando se me volcará el descuento de la parte de la tienda online al resto de departamentos), llamaré y saldremos de dudas.
 #150
Escrito   0  0  
Que pena que no me llegue fibra! He consultado la cobertura y en mi domicilio me llegan 30Mb, tengo una RED S con el 50% durante un año, en principio podría acogerme a la oferta, no es así?

Y, alguien tiene experiencia portando un número a vodafone para solicitar la oferta? sabeis si se podría hacer?
Volver a Vodafone