Fibra Orange para clientes amena

12.567 32
 #11
Escrito   1  0  
Buenas, venía a preguntar si alguien sabe la duración que tendrá esta oferta. He hecho un amplio estudio de mercado y es la oferta que me parece mejor de largo... pero el caso es que aún no tengo mi piso preparado para mudarme, por eso estaba retrasando el momento de contratarlo.. pero claro, si el mes que viene ya no va a estar, pues igual es buena idea contratarlo ahora... Gracias!!
 #12
Escrito   1  0  
Te lo venden cómo oferta pero no es tal. Yo lo contraté cómo 19.95€ de móvil más 21€ de fibra. Ahora lo venden cómo 19.95€ de móvil más 21 de línea, viene a ser lo mismo pero diciendo que la fibra es gratis y sólo te cobran la línea, pero tranquilo que no es oferta temporal.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #13
Escrito   1  0  
Genial, muchas gracias!! me quedo más tranquila emoticon sonrisa
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jalmu
Buenas, venía a preguntar si alguien sabe la duración que tendrá esta oferta. He hecho un amplio estudio de mercado y es la oferta que me parece mejor de largo... pero el caso es que aún no tengo mi piso preparado para mudarme, por eso estaba retrasando el momento de contratarlo.. pero claro, si el mes que viene ya no va a estar, pues igual es buena idea contratarlo ahora... Gracias!!

Te la garantizan por períodos de dos años, prorrogables mientras mantengas al menos una línea móvil con la tarifa ilimitada + 10 GB de 19,95 €

En cuanto a si será contratable, en las mismas condiciones dentro de un tiempo, por si las moscas y ya que Orange/Amena se reservan el derecho a dar por finalizada la admisión de nuevas altas acogidas a la oferta en cualquier momento, yo no me lo pensaría, porque no tiene rival... PÍLLATELA!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Te lo venden cómo oferta pero no es tal. Yo lo contraté cómo 19.95€ de móvil más 21€ de fibra. Ahora lo venden cómo 19.95€ de móvil más 21 de línea, viene a ser lo mismo pero diciendo que la fibra es gratis y sólo te cobran la línea, pero tranquilo que no es oferta temporal.

Y tu opinión del servicio que ofrecen es buena? la atención al cliente bien? ya he visto que la fibra es indirecta, pero no sé si eso significa que usan FTTH... en mi casa tengo posibilidad de FTTH, lo aprovecharán?

muchas preguntas, sorry!! y gracias!
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jalmu
Y tu opinión del servicio que ofrecen es buena? la atención al cliente bien? ya he visto que la fibra es indirecta, pero no sé si eso significa que usan FTTH... en mi casa tengo posibilidad de FTTH, lo aprovecharán?

muchas preguntas, sorry!! y gracias!


Ufff, del tema de la fibra he de decir que no entiendo nada. Se que de los 50 realmente son entre 35 i 40, no sé si es debido al ancho de banda que se guardan para el teléfono, que es IP.

El servicio teniendo en cuenta este tema de la velocidad genial, nunca hemos tenido ningún problema (llevamos un tiempo porque ya venimos de Orange y realmente el fijo no ha cambiado).

Y la atención al cliente no la he usado, así que es buena señal. La usé el año pasado cuando la línea amena era la mía porque fuimos al extranjero y no podía llamar pero si recibir, fue problema de tener las llamadas internacionales desactivadas y el roaming activado. Algo le pasaba a mi línea porque no me dejaba activar las llamadas internacionales, así que al final les llamé, y les pasaba lo mismo, me dijeron que me reseteaban la línea y ya todo funcionó perfectamente.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jalmu
Y tu opinión del servicio que ofrecen es buena? la atención al cliente bien? ya he visto que la fibra es indirecta, pero no sé si eso significa que usan FTTH... en mi casa tengo posibilidad de FTTH, lo aprovecharán?

muchas preguntas, sorry!! y gracias!


Si en tu domicilio Orange ofrece cobertura FTTH (Fiber To The Home), la instalación no será híbrida (como la de Vodafone heredada de ONO, que es HFC) sino de fibra hasta el mismísimo router Livebox, con lo cual aprovecharás hasta la última fracción de MB de los 50 contratados, sin pérdidas o apenas imperceptibles. Claro que lo aprovecharán... y tú también y lo notarás emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
OK, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Al final creo que voy a contratarlo en breve, que soy gafe y seguro que para cuando me decida, ya no está xD además, así puedo ir viendo vídeos de reformas en youtube con el wifi mientras las hago jajajaja

Gracias por aclararme las dudas!!

Bueno, pues me ha podido el ansia y ya he llamado para contratar. A ver qué tal funciona todo... me da miedo, después de 11 años con Yoigo!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jalmu
OK, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Al final creo que voy a contratarlo en breve, que soy gafe y seguro que para cuando me decida, ya no está xD además, así puedo ir viendo vídeos de reformas en youtube con el wifi mientras las hago jajajaja

Gracias por aclararme las dudas!!

Bueno, pues me ha podido el ansia y ya he llamado para contratar. A ver qué tal funciona todo... me da miedo, después de 11 años con Yoigo!!


No te arrepentirás; a día de hoy, es la oferta más competitiva del mercado y, al haberla contratado, la tienes garantizada para un mínimo de dos años.

Además, recuerda que cierta "ventaja competitiva" de las líneas móviles de Yoigo, es decir la "cobertura paraguas" de Movistar donde no tiene propia, desaparece el próximo día 31 de diciembre, siendo sustituída por la de Orange. Por lo tanto, nada pierdes y mucho ganas. Entre otras cosas, tu móvil no estará "bailando" todo el rato entre redes y chupándose la batería cual vampiro... emoticon carcajada

De nada y a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jalmu
OK, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Al final creo que voy a contratarlo en breve, que soy gafe y seguro que para cuando me decida, ya no está xD además, así puedo ir viendo vídeos de reformas en youtube con el wifi mientras las hago jajajaja

Gracias por aclararme las dudas!!

Bueno, pues me ha podido el ansia y ya he llamado para contratar. A ver qué tal funciona todo... me da miedo, después de 11 años con Yoigo!!


¿Cuando te la instalen nos podrás confirmar, por favor, la velocidad de subida? Según comentaba un trabajador de Orange la capan a 50/5 aunque esté disponible 50/50. Con un año de permanencia y unido a la imposibilidad de contratar contenidos esto sería definitivo para desestimar esta opción por mi parte.
Volver a Amena.com