Fibra Orange para clientes amena

12.566 32
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
¿Cuando te la instalen nos podrás confirmar, por favor, la velocidad de subida? Según comentaba un trabajador de Orange la capan a 50/5 aunque esté disponible 50/50. Con un año de permanencia y unido a la imposibilidad de contratar contenidos esto sería definitivo para desestimar esta opción por mi parte.

Sí, según sus condiciones es fibra 50/5, quizás más adelante pasen a 50/50.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Sí, según sus condiciones es fibra 50/5, quizás más adelante pasen a 50/50.

Las condiciones están claras, pero se ha comentado que si tenías directa disponible te ponían 50/50. Yo conociendo a Orange (y sobre todo en lo relativo a Amena) lo dudo mucho. En cualquier caso si te ponen 50/5 no hay manera de reclamar.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Las condiciones están claras, pero se ha comentado que si tenías directa disponible te ponían 50/50. Yo conociendo a Orange (y sobre todo en lo relativo a Amena) lo dudo mucho. En cualquier caso si te ponen 50/5 no hay manera de reclamar.

Claro, yo creo que de todas formas es cuestión de tiempo que la pongan simétrica como están haciendo el resto, MasMovil, Yoigo...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Claro, yo creo que de todas formas es cuestión de tiempo que la pongan simétrica como están haciendo el resto, MasMovil, Yoigo...

Ya... pero si contratas ahora la permanencia de un año ya la tienes "para fomentar la espera"... Orange para esto es la reina de la letra pequeña.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Claro, yo creo que de todas formas es cuestión de tiempo que la pongan simétrica como están haciendo el resto, MasMovil, Yoigo...

MM nunca más; ya probé una vez y tuve bastante; y la fibra que te está instalando Yoigo es la de su patrón, como es natural... no, gracias!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
¿Cuando te la instalen nos podrás confirmar, por favor, la velocidad de subida? Según comentaba un trabajador de Orange la capan a 50/5 aunque esté disponible 50/50. Con un año de permanencia y unido a la imposibilidad de contratar contenidos esto sería definitivo para desestimar esta opción por mi parte.

Pues verás, cuando llamé ayer para contratar, la chica me dijo que era simétrica, y yo me quedé muy extrañada, porque había leído por todas partes que era 50/5. Así que le pregunté para confirmar y me dijo que sí, que claro, que era simétrica, que como a mi casa llegaba el FTTH, pues eso...

El caso es que luego me enviaron el contrato por correo electrónico y ponía 50/5. emoticon roto2

Puse "Agente" para que me llamaran y así consultar la duda, y cuando se lo expuse, el chico que me atendió esta vez dijo que la fibra era 50/5, que la otra compañera se había equivocado, y que si la quería simétrica, en lugar de 21,95€ por la fibra, tenía que pagar 33€. Así que eso... de todos modos, mañana vienen a ponérmela, lo comprobaré por si acaso y te digo.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jalmu
Pues verás, cuando llamé ayer para contratar, la chica me dijo que era simétrica, y yo me quedé muy extrañada, porque había leído por todas partes que era 50/5. Así que le pregunté para confirmar y me dijo que sí, que claro, que era simétrica, que como a mi casa llegaba el FTTH, pues eso...

El caso es que luego me enviaron el contrato por correo electrónico y ponía 50/5. emoticon roto2

Puse "Agente" para que me llamaran y así consultar la duda, y cuando se lo expuse, el chico que me atendió esta vez dijo que la fibra era 50/5, que la otra compañera se había equivocado, y que si la quería simétrica, en lugar de 21,95€ por la fibra, tenía que pagar 33€. Así que eso... de todos modos, mañana vienen a ponérmela, lo comprobaré por si acaso y te digo.


Muchas gracias. A ver si tienes suerte y te la ponen simétrica, pero habiendo diferencia de precios pinta que lo de 50/5 no era solo por cubrirse las espaldas sino más bien por exprimir un poquito más al cliente. Orange es bastante aficionada a rebajar precios capando servicios o incluso retirando beneficios a posteriori. Que vaya bien la instalación y ya nos cuentas...
 #28
Escrito   1  0  
Ya me lo instalaron... Nada, 50/5.

Saludos!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jalmu
Ya me lo instalaron... Nada, 50/5.

Saludos!!


Lo siento, chica; ya se ha cubierto Orange... de gloria otra vez, para variar. Pues más les vale cambiar el anuncio en la web de Amena donde reza, literalmente:

"Fibra 50 MB
Orange te suministra la máxima velocidad que soporta tu línea."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Porque si tienes cobertura FTTH directa en tu domicilio y no te llega velocidad simétrica, es porque esa fibra está "CAPADA". Con lo fácil que hubiera sido ofrecer un servicio decente y arrasar a la competencia; oportunidad perdida... emoticon roto2

emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
Alguien que haya portado desde Ono sabe si tras la portabilidad a Amena hay que llamar para dar de baja Internet com Ono? O automáticamente pasas de uno a otro proveedor de fibra? Gracias
Volver a Amena.com