FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales

35.653 121
 #41
Escrito (Editado )  1  0  
Yo recibí un correo pero era para pedir un número nuevo y no para cambiar el que ya tengo, si van a cobrar por cambiar pues me quedo con el que tengo que tiene Whatsapp gratis que es lo que me interesa y que les den y si me cierran el grifo me lo llevo, y el de mi padre me lo voy a llevar ya porque no me dan un duplicado y me hacen comprar un número nuevo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #42
Escrito   3  0  
Yo soy cliente de FreedomPop desde que salió, en su modalidad gratuita. La verdad es que me ha ido regular. La VoIP ha sido un desastre, aunque a mi me da igual porque sólo la he usado para datos. Tengo una especie de localizador GPS con un viejo Samsung S2 Mini por si me roban el coche y me ha funcionado a trompicones (menos mal que no me han robado el coche). Desde que uso Yoigo como operador fijo (de los varios que se permiten) los datos funcionan decentemente. En mi caso, repito, poco uso ya que lo único que hace el móvil (escondido en el coche) es transmitir su posición GPS a un servidor en la nube. Pero, de vez en cuando, también se cae la red de Yoigo y el móvil no transmite nada.

En mi área de cliente he visto que se puede migrar al nuevo 4G pero, como se ha dicho antes, vale casi 5 Euros. Ni hablar. Sin embargo, si pides SIM nueva, vale 1.99 (+ 0.99 por una SIM adicional). O sea, cambiar del sistema antiguo al nuevo (1 SIM) = 5 euros (conservando el número). Pedir 2 SIMS nuevas = 3 Euros. Vaya despropósito. Obviamente, yo he pedido las 2 SIMS nuevas por 3 Euros, con números nuevos (me da igual, claro está, no la usaba como línea de voz). Espero que con cobertura de Orange-Yoigo-MásMóvil ya todo funcione correctamente. Si no es así, la suerte de FreedomPop estaría echada, porque lo que había hasta ahora, honestamente, era un quiero y no puedo destinado al fracaso.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #43
Escrito   1  0  
Yo uso una tarjeta para tener Datos en el movil (dual-sim). Todavia la tarjeta se me conecta a Movistar.
Mi duda es; cuando dejaran de dar servicio con Movistar?
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azubuki74
Yo uso una tarjeta para tener Datos en el movil (dual-sim). Todavia la tarjeta se me conecta a Movistar.
Mi duda es; cuando dejaran de dar servicio con Movistar?

Pues no sé, pero supongo que algún día dejarán de funcionar y deberían avisar pero viendo como se las gastan los de FreedomPop nos encontramos un día que no funciona y punto emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #45
Escrito   1  0  
A ver si me aclaro:

Lo del cambio de sim para tener 4G, por el correo que mandaron, de momento parecía algo voluntario y pagando. Si no actualizamos sim... ¿Seguiremos como hasta Ahora?¿hasta Cuando?

Si me cambio de sim, cuando se dice cobertura Orange-Yoigo, ¿incluye la cobertura paraguas de Movistar para Yoigo?

A ver si se va aclarando la cosa

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #46
Escrito (Editado )  1  0  
A ver. Según pone en sus Términos de Servicio, FreeedomPop ha firmado un acuerdo com Másmóvil (propietaria de Yoigo , Pepephone y otras) para convertirse en una verdadera OMV utilizando su red. Según se lee en la Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_M%C3%A1sM%C3%B3vil

Infraestructuras / cobertura (de Yoigo):

".......su red 4G móvil cubre el 85% de la población española. Además, dispone de un acuerdo con Orange para utilizar toda su red de Fibra y su red móvil, ahí donde el Grupo no cuenta con cobertura propia."


Es decir, FreedomPop usará básicamente la red de Yoigo y, donde no llegue ésta, usará la de Orange. Las demás redes que había hasta ahora (Movistar, Vodafone...) entiendo yo que ya no darán cobertura a las nuevas SIMS.


La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #47
Escrito   1  0  
A ver, Más Móvil es la dueña de Yoigo pero la propia Más Móvil y los virtuales a los que dan soporte a día de hoy solo usan la cobertura de Orange y no parece que vaya a cambiar eso a corto plazo.
Tiene pinta que el cambio de momento no es obligatorio, pero cuesta 5€ en el área de clientes cuando un número nuevo son 3€ emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #48
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
A ver, Más Móvil es la dueña de Yoigo pero la propia Más Móvil y los virtuales a los que dan soporte a día de hoy solo usan la cobertura de Orange ...

No, no. MásMóvil no daba soporte a nadie (de hecho, ellos mismos eran una OMV hasta la adquisición de Yoigo). FreedomPop va a ser su primera virtual. En España hay 4 operadoras con red propia. Una de ellas es Yoigo, que ha sido recientemente adquirida por MásMóvil. Es decir, Yoigo tiene su propia red de antenas GSM pero... no cubre el 100% del territorio nacional (se estima en un 85% la cobertura propia). Y, allá donde no llegan, es donde tienen suscrito un acuerdo para usar la red de Orange.

En esta página se puede ver en el mapa de España la cobertura propia de Yoigo (Voz y 4G-3G-2G):

http://www.yoigo.com/cobertura-movil/

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #49
Escrito   1  0  
Bueno, pues cuando alguno de los que la habéis pedido reciba la tarjeta nueva a ver si nos hace el favor de comentar cómo va el tema: si los minutos incluidos son realmente llamadas por red gsm (no voip) y si usa cobertura exclusivamente de la red de Orange o por el contrario usa la red propia de Yoigo con cobertura paraguas de Orange.
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Bueno, pues cuando alguno de los que la habéis pedido reciba la tarjeta nueva a ver si nos hace el favor de comentar cómo va el tema: si los minutos incluidos son realmente llamadas por red gsm (no voip) y si usa cobertura exclusivamente de la red de Orange o por el contrario usa la red propia de Yoigo con cobertura paraguas de Orange.
A mi no me ha llegado aún, pero ya me han asignado número. En la cnmc aparece como número de másmóvil por lo que creo que solo tendremos cobertura de Orange.
Volver a FreedomPop