Descodificador tv 4k

53.018 113
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciscochus
Una pregunta tonta, tengo Vodafone tv con ftth. Como puedo saber si mi deco es el más actual, entiendo que el 4k

Es muy fácil, el deco “clásico” TiVO de CISCO/Technicolor, es este: (el que tengo)



Y el nuevo deco 4K de Vodafone es este:



Podrías confirmar si con FTTH de Vodafone te han instalado el 4K? Gracias!

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Es muy fácil, el deco “clásico” TiVO de CISCO/Technicolor, es este: (el que tengo)



Y el nuevo deco 4K de Vodafone es este:



Podrías confirmar si con FTTH de Vodafone te han instalado el 4K? Gracias!


Te lo confirmo y además que llevo casi un año con él
 #53
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ciscochus
Te lo confirmo y además que llevo casi un año con él

Interesante... todavía no me aclara si podré tenerlo, pero es esperanzador.

El quid de la cuestión es que ningún depende de la tecnología como tal, sino de la base de datos en la que te tengan. Los clientes de Vodafone de siempre estaban en la Spirit. Los de ONO en Smart. Y la nueva, en la que acabaremos todos, es una versión “nueva” de la Smart llamada ONEWAY.

El caso está en que, por cuestiones varias, la gran mayoría de clientes de FTTH estaban como clientes Vodafone “puros” en la base Spirit cuando se lanzó el deco 4K, y los Vodafone ONO en Smart. En general.

Y el deco 4K no lo pueden poner a los clientes que están e la base de datos Spirit, sólo Smart o ONEWAY.

Desde el lanzamiento del deco 4K en marzo de 2017 (más o menos) las cosas han ido avanzando muy lentas, y a los clientes que estabamos en Spirit no nos han movido a Smart/ONEWAY a demasiada velocidad qué sentido diga, dejándonos sin el deco 4K ya por 2 años casi.

Pero ojo, porque los clientes nuevos ya entráis directos a ONEWAY, entonces, si me dices que llevas 1 año aproximado... entiendo que tengas el 4K si eres cliente “reciente”.

En resumen, que lo de decir que los FTTH no tenemos el deco 4K es una “generalización”, en realidad depende más de la base de datos que de la tecnología de tu instalación.

Saludos y gracias!

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Interesante... todavía no me aclara si podré tenerlo, pero es esperanzador.

El quid de la cuestión es que ningún depende de la tecnología como tal, sino de la base de datos en la que te tengan. Los clientes de Vodafone de siempre estaban en la Spirit. Los de ONO en Smart. Y la nueva, en la que acabaremos todos, es una versión “nueva” de la Smart llamada ONEWAY.

El caso está en que, por cuestiones varias, la gran mayoría de clientes de FTTH estaban como clientes Vodafone “puros” en la base Spirit cuando se lanzó el deco 4K, y los Vodafone ONO en Smart. En general.

Y el deco 4K no lo pueden poner a los clientes que están e la base de datos Spirit, sólo Smart o ONEWAY.

Desde el lanzamiento del deco 4K en marzo de 2017 (más o menos) las cosas han ido avanzando muy lentas, y a los clientes que estabamos en Spirit no nos han movido a Smart/ONEWAY a demasiada velocidad qué sentido diga, dejándonos sin el deco 4K ya por 2 años casi.

Pero ojo, porque los clientes nuevos ya entráis directos a ONEWAY, entonces, si me dices que llevas 1 año aproximado... entiendo que tengas el 4K si eres cliente “reciente”.

En resumen, que lo de decir que los FTTH no tenemos el deco 4K es una “generalización”, en realidad depende más de la base de datos que de la tecnología de tu instalación.

Saludos y gracias!


Pues tiene sentido porque pasé de ftth de Orange a Vodafone (indirecta) en octubre de 2017 y me dieron directamente el deco 4k, entiendo que entré en la base de datos oneway
 #55
Escrito   1  0  
A mi hace dos meses me pusieron el deco 4k nuevo, aunque 4k solo tengo el futbol que apenas se nota nada, con mi OLED de 65". El trasto es mucho más pequeño pero tiene un huevo de limitaciones, por ejemplo el pause aguanta muy pocos minutos, y yo lo usaba mucho mucho, para hacer cosas y luego podía adelantar en las descansos, no tiene botón de canal anterior que es muy útil, para mostrar la guía necesitas dos clics del mando, las grabaciones caducan a los 3 meses(son en el cloud) que esto mira tampoco es un drama, pero al encender muchas veces me da problemas, por un lado algunas veces se enciende y se va parando y hay que reiniciarlo, y otra cosa es que como es el mismo boton para encender TV que Deco, pues muchas veces se desincronizan y hay que empezar a hacer peripecias con uno y otro, mi consejo es que cuando os llamen les deis largas.

Un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
Ayer vinieron a ponerne la TV de Vodafone y el técnico me llama para preguntarme lo típico que donde tengo el router para tirarme el cable de coaxial... soy de los que sufren la infraestructura de ONO con coaxial y pensaba que a estas alturas ya estarian dando el deco 4k que entiendo que con un Rj45 ya funciona. El comercial me dijo que no había problema en ponérmelo pero ya no se que creer..
 #57
Escrito   0  0  
Hilo equivocado. Perdón!
 #58
Escrito   0  0  
Como va el tema dedos 4K, hay más gente con fibra Vodafone FTTH que se lo estén poniendo?
 #59
Escrito   1  0  
Buenas yo lo he estado intentando una semana y me dicen que para ponérmelo me tienen que quitar un descuento ya les dije ni se os ocurra.
 #60
Escrito   0  0  
Disculpad el reflotazo emoticon angel

He buscado por aquí y por Google y, aunque se me ha hecho raro, no he encontrado una respuesta.

Tengo el Tivo 4K desde hace unos meses, me lo pusieron porque el anterior murió. El caso es que hoy he llamado al 123 para solicitar un Tivo adicional y de primeras ya me han sorprendido con que me lo ponían gratis y sin cuota mensual (solo 9€ de gastos de envío).

Parecía que todo perfecto pero, tras 20 minutos de espera, la operadora me comenta que el sistema le da un error y que el problema está en que solo se puede tener un Tivo 4K por domicilio, que lo siente mucho pero que no se puede tener ninguno adicional.

¿A alguno más también os ha pasado? Por si es de utilidad, soy cliente convergente y la fibra la fibra es/era Ono (sigo teniendo el paquete en una factura aparte de mis líneas móviles de Vf de toda la vida.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
Volver a Vodafone