¿Sigue vigente el servicio de compartir datos entre dos líneas del mismo contrato?

49.501 72
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea

...
En cuanto a la linea secundaria NO es necesario pedir por internet la de Movilonia, se puede pedir cualquiera de estas y te vas con ella tambien a casa:
https://www.pepephone.com/movil/tienda/habla
Que evidentemente seria la de 7 centimos si es portabilidad, y la de 8 centimos si es numero nuevo porque son las de consumo minimo cero. Son como la de Movilonia pero creo que mas barato llamar y si navegas por internet sin bono el precio es igual. Si es portabilidad no hay gastos (puedes portar por ejemplo cualquier prepago que no uses y que este a tu nombre) y si es numero nuevo pagas 15 euros por la tarjeta. Imagino que si es numero nuevo ese mismo dia ya te activan la linea y puedes usarla y activar compartir datos.
...


Ten en cuenta una cosa: la tarifa de Movilonia no paga establecimiento de llamada; y las de Pepephone si.
Yo tengo una línea con la tarifa de Movilonia, y me sale bastante más a cuenta que la de Pepephone. Este mes esa línea hará sobre unas 60 llamadas con un consumo total aprox. de 30 minutos:

Con la tarifa de Movilonia: 30 minutos a 12 cts./minuto sale 3,6 euros.
Con la de Pepephone : 60 llamadas a 18,15 cts establecimiento + 30 minutos a 7,3 cts./minuto sale 13,08 euros. Para eso mejor cojo la tarifa de Pepephone sólo voz de 1001 minutos por 9 euros.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #52
Escrito   0  0  
Ciertamente dan1966 es mas ventajosa la tarifa de Movilonia, aunque realmente para poner esta sim en un router y compartir tarifa de datos lo que me interesa realmente es que no haya minimo, o sea, si no consumes o llamas no se paga, asi que realmente casi es lo mismo.
Aunque creo que en caso de querer cambiar a la Movilonia podria hacerlo hasta el mismo dia 31 de julio desde la propia web entrando a Mi Pepephone, es asi....?.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Ciertamente dan1966 es mas ventajosa la tarifa de Movilonia, aunque realmente para poner esta sim en un router y compartir tarifa de datos lo que me interesa realmente es que no haya minimo, o sea, si no consumes o llamas no se paga, asi que realmente casi es lo mismo.
Aunque creo que en caso de querer cambiar a la Movilonia podria hacerlo hasta el mismo dia 31 de julio desde la propia web entrando a Mi Pepephone, es asi....?.


Tienes que hacerlo desde aqui

https://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

Si vas a mippp no te saldrá esta tarifa.

Recuerda que es 1 cambio al mes

Mi pregunta es: mañana seré PPP con mi línea principal, tengo ya una línea secundaria en PPP, ¿podría compartir los datos de la línea principal una vez esta activa (iría a miPPP para compartirlos) o tengo que esperar al 1 de mes?

Gracias
 #54
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A mí todo el consumo se me acumula en la línea principal, que de hecho es la que menos consume ya que es la secundaria la que está en el router inalámbrico.

quote:
Originalmente escrito por @dan1966
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A mí todo el consumo se me acumula en la línea principal, que de hecho es la que menos consume ya que es la secundaria la que está en el router inalámbrico.

Tienes toda la razón. El consumo de megas que aparece en la línea principal es el total de las dos compartidas.

Pido perdón a quién haya podido confundir con éste error.


Hola,

Soy nuevo en PPP, con linea principal (19GB) y linea secundaria (sólo voz).

Tengo activada compartir la tarifa de datos, pero me sale el consumo de MB en las 2 líneas.

¿Quiere decir eso que me van a cobrar ese consumo hecho en la línea secundaria?

Gracias
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola,

Soy nuevo en PPP, con linea principal (19GB) y linea secundaria (sólo voz).

Tengo activada compartir la tarifa de datos, pero me sale el consumo de MB en las 2 líneas.

¿Quiere decir eso que me van a cobrar ese consumo hecho en la línea secundaria?

Gracias


En la línea principal a mi me sale el consumo de MB de las dos líneas sumadas; y en la secundaria sólo el consumo de esa línea.

Ahora mismo llevo 2700 MB totales según me sale en la línea principal. Si entro a mirar el detalle de cada línea veo que en la secundaria se han consumido 1900 MB y en la principal unos 800 (por la gráfica de consumo día a día); aunque en ésta última me salen los 2700 totales.
El mes pasado era igual y no me cobraron ningún exceso de datos.

la verdad es que es un poco lioso el sistema que tienen para mostrar el consumo, ya que parece que la línea secundaria esté haciendo consumo fuera de la tarifa plana de 19 GB.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan1966
En la línea principal a mi me sale el consumo de MB de las dos líneas sumadas; y en la secundaria sólo el consumo de esa línea.

Ahora mismo llevo 2700 MB totales según me sale en la línea principal. Si entro a mirar el detalle de cada línea veo que en la secundaria se han consumido 1900 MB y en la principal unos 800 (por la gráfica de consumo día a día); aunque en ésta última me salen los 2700 totales.
El mes pasado era igual y no me cobraron ningún exceso de datos.

la verdad es que es un poco lioso el sistema que tienen para mostrar el consumo, ya que parece que la línea secundaria esté haciendo consumo fuera de la tarifa plana de 19 GB.


Gracias, es que a mi me sale por separado, y el total de la linea principal es el uso de ella misma, al menos así lo entiendo yo.

Y tengo activada la TP entre los dos números.

 #57
Escrito   1  0  
Para activar el tema de los datos compartidor ¿no es necesario hacerlo el 30 o 31 de cada mes como para los cambios de tarifa verdad?.
Ya tengo la tarifa 19 gb activa por portabilidad desde hace unos dias, y hoy he recibido mensaje de Pepephone que la linea secundaria sera portada el martes 1 de agosto, entonces no creo que haya problema en la activacion de compartir datos. Espere a tener la tarifa de 19 gb activa para pedir la portabilidad de la otra, porque es mas sencillo todo siendo ya cliente, incluso la atencion telefonica va mas rapida pues hay un numero que es el 1212 para clientes desde numero Pepephone donde te informan de la portabilidad de esta segunda linea.

De paso os cuento lo que hice para la portabilidad de la segunda linea por si es util para alguie puesto que no disponia de ninguna para portarla. Resulta que si portas no pagas nada pero si haces numero nuevo pues pagas la sim en Viajes Ecuador en ese momento que son 15 euros, aunque despues te los descuentan de la primera factura o de sucesivas si no llegas hasta los 15 euros, pero claro en la linea que has portado que como apenas tendra consumo aparte de los 2 euros por compartir datos pues se alarga la devolucion. Al final cogi una tarifa de 6 cts min mas est. llamada pero que no pagas nada si no hablas.

Compre una prepago Lebara en un Supermercado Dia (la oferta tambien es valida en tiendas Clarel y Supermercado La Plaza/El Arbol. La sim vale 5 euros pero hasta el 30-septiembre tienen una promocion que si tienes tarjeta del club dia (si no tienes te la hacen al momento o te registras por internet y te descargas la app y mostrando el codigo de la app tambien vale o si tiene algun amigo o familiar pues que os la deje para pasarla) te descuentan 4 euros y se queda en un euro. Si no pasas la tarjeta dia no te hace el descuento.

La activas en casa siguiendo un sencillo proceso bien explicado paso a paso, aunque eso si necesitas tener webcam en el pc o portatil para acceder al registro, ya que todo funciona mostrando a la cam el codigo ocr de la sim, tu dni y demas. Una vez que acabas ya estas registrado y la tarjeta activa.

Eso si, el saldo esta a cero euros por lo que si quieres hacer portabilidad has de tener saldo sino te la echan para atras. Tan sencillo como registrarte en Mi Lebara y desde ahi con tarjeta o paypal recargas 5 euros (que se perderan al portar claro) y ya puedes solicitar portar. Al final 6 euros la tarjeta para portar en lugar de los 15 euros.

Al ir a Viajes Ecuador no olvidar llevar o la sim de Lebara o la tarjeta de la sim pues al ser prepago os van a pedir el icc de la sim. Y ademas tiene que haber sido registrada con tus datos y dni para que todo coincida.

Si vais antes de las 20 horas y solicitais la portabilidad seguramente al dia siguiente ya te da pepephone fecha de cambio para al dia siguiente habil o el otro (a mi me ha pillado finde por medio y que hice la solicitud en tienda ayer sobre las 20.30 horas asi que me dan el cambio el martes 1 de agosto).

Lebara y al ser preago ni te van a llamar ni nada, como mucho varios sms recordandote que recargues, las ventajas de sus tarifas, sus bonos de internet,...... nada mas. Claro que creo que aun tienen hasta el lunes a las 14 horas para intentar que cancele....... si no me equivoco.

Asi que nada, como la tarjeta fisica de Pepephone te la llevas en el acto en Viajes Ecuador pues ya la tengo, ahora a esperar al martes para ver como funciona en el router Tp-Link que me han dejado y que se usaba para Amena en Casa (es libre), creo que un usuario comento que el lo usaba sin problema con sim Pepephone, lo que no se si sera poner la sim y activar el codigo pin o habra que configurar algun parametro. A ver si alguien lo sabe y me cuenta.

Un saludo.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Asi que nada, como la tarjeta fisica de Pepephone te la llevas en el acto en Viajes Ecuador pues ya la tengo, ahora a esperar al martes para ver como funciona en el router Tp-Link que me han dejado y que se usaba para Amena en Casa (es libre), creo que un usuario comento que el lo usaba sin problema con sim Pepephone, lo que no se si sera poner la sim y activar el codigo pin o habra que configurar algun parametro. A ver si alguien lo sabe y me cuenta.
Un saludo.


Creo que aquí http://www.pepephone.com/manual/MODEM_HUAWEI_E220.pdf tienes lo que necesitas.
 #59
Escrito   0  0  
dan1966 y melans .

Ya tengo activado el uso compartido de datos entre la linea solo voz y la linea de 19 gb.

El caso es que tras probarlo me sale igual que a vosotros, consumo en ambas lineas.

Creo entender que: para controlar el CONSUMO TOTAL de las dos lineas me he de fijar en el consumo de la linea principal de 19gb y no en la secundaria de voz.

La secundaria de voz te dice lo que lleva consumida por ella misma tomando datos de la principal (aunque no habria cargos extras, de hecho a mi no me salen conexiones a internet en el resumen, sale todo a cero) y la principal seria lo que se lleva consumida entre ambas lineas, o sea, el TOTAL de las dos.

Por tanto para saber que llevo realmente consumido en la linea principal deberia restar el consumo de la secundaria.

Resumiendo: para controlar el total de datos de la tarifa entre las dos lineas me he de fijar SIEMPRE en el consumo que aparece en el total de la linea principal.

¿Es asi o hay algo de lo que no me he percatado en este uso que estoy haciendo como prueba?.

Gracias.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
dan1966 y melans .

Ya tengo activado el uso compartido de datos entre la linea solo voz y la linea de 19 gb.

El caso es que tras probarlo me sale igual que a vosotros, consumo en ambas lineas.

Creo entender que: para controlar el CONSUMO TOTAL de las dos lineas me he de fijar en el consumo de la linea principal de 19gb y no en la secundaria de voz.

La secundaria de voz te dice lo que lleva consumida por ella misma tomando datos de la principal (aunque no habria cargos extras, de hecho a mi no me salen conexiones a internet en el resumen, sale todo a cero) y la principal seria lo que se lleva consumida entre ambas lineas, o sea, el TOTAL de las dos.

Por tanto para saber que llevo realmente consumido en la linea principal deberia restar el consumo de la secundaria.

Resumiendo: para controlar el total de datos de la tarifa entre las dos lineas me he de fijar SIEMPRE en el consumo que aparece en el total de la linea principal.

¿Es asi o hay algo de lo que no me he percatado en este uso que estoy haciendo como prueba?.

Gracias.


Es cómo tú dices. Para saber el consumo TOTAL de las dos líneas te tienes que fijar en la línea principal.
El consumo indicado en la secundaria es SOLO de esa línea.

Si quieres saber el consumo SOLO de la línea principal tienes que hacer la resta.

Saludos.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
Volver a Pepephone