[CHOLLO] Broker naranja ING. 100€ brutos de regalo

24.332 105
 #81
Escrito   0  0  
Hola a todos,

contáctame si quieres conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Si alguien quiere un amigo que le invite que me envíe un MP.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #82
Escrito   0  0  
Consigue 90 € limpios con el Plan Amigo del Broker Naranja

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente.

Lo que hay que hacer es abrir una cuenta de valores Broker Naranja y hacer al menos una operación de 1.000€. Además no hace falta mantener las acciones, si quieres las puedes vender nada más comprarlas.

Cobran una comisión de 8€ por operación (16 euros en total) más 2,69€ de canon de bolsa por operación (5,38€). Total 21,38€.

Lo que ingresa ING son 100€ brutos (81€ netos) Por lo que ganáis 60€ netos.

Yo aparte como incentivo os ofrezco 28 € por paypal o transferencia o 30 € en cheque regalo Amazon.

Así que en total os lleváis 88 € o 90 € limpios

Yo me acogí en su momento a esta promo y puedo explicaros si tenéis alguna duda.


Más info y envío de invitación por privado o escribirme al email lost7363@gmail.com

4 invitaciones disponibles. (1 amigo completado)

Don't mistake coincidence for fate
 #83
Escrito   0  0  
Dispongo de invitaciones para el plan amigo Bróker Naranja donde cada amigo que contrate su primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realice una compra podréis llevaros 100€.

Solo hace falta dar mi DNI que doy por privado para llevar un control de las invitaciones.

Condiciones:
ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa.

Ofrezco máxima seriedad y rapidez.
 #84
Escrito   0  0  
Cuando algo es bueno, la gente lo recomienda. El Plan AMIGO llega a Broker NARANJA

Cuando disfrutas de las cosas buenas, te apetece recomendarlas a los demas. Por eso, al recomendar Broker NARANJA tú y tu amigo consiguiréis 100 euros cada uno


Por cada amigo que contrate su primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realice una compra podréis llevaros 100€ cada uno.

Recomendar Broker NARANJA a tus amigos es muy fácil, solo tienes que enviarles tu número de NIF y así sabremos que vienen de tu parte.

20 euros extra que te ingreso yo

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA adjuntas y conozca más del producto en ingdirect.es
 #85
Escrito   0  0  
Me quedan 3 invitaciones para el plan amigo broker naranja, si eres cliente de ING y abres una cuenta broker naranja con mi invitación y haces una operación de mínimo 1000€, te llevas 100€ brutos de regalo, más 30€ míos.

"ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente"
.

Se pueden comprar las acciones y venderlas al instante, la comisión por la operación de compra venta es de 21,38€, así que en total te llevarias 90€
Aquí os dejo las bases de la promoción

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para las invitaciones o cualquier duda enviadme mp
 #86
Escrito   0  0  
Mejoramos el incentivo, Doy 28€ por cada persona que se de de alta conmigo. 1 persona apadrinada y otra apalabrada que recibirán el incentivo mejorado. Me quedan 8 invitaciones (3 mías y 5 de mi novia).

En total he apadrinado a 11 personas sin problema. El que quiera 87,62€ netos (a expensas de que los 19€ que retiene hacienda te los puedan devolver en la renta).

Cualquier duda y algún truquillo para hacer la compra-venta de las acciones por privado.
 #87
Escrito   0  0  
Consigue 90 € limpios con el Plan Amigo del Broker Naranja

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente.

Lo que hay que hacer es abrir una cuenta de valores Broker Naranja y hacer al menos una operación de 1.000€. Además no hace falta mantener las acciones, si quieres las puedes vender nada más comprarlas.

Cobran una comisión de 8€ por operación (16 euros en total) más 2,69€ de canon de bolsa por operación (5,38€). Total 21,38€.

Lo que ingresa ING son 100€ brutos (81€ netos) Por lo que ganáis 60€ netos.

Yo aparte como incentivo os ofrezco 28 € por paypal o transferencia o 30 € en cheque regalo Amazon.

Así que en total os lleváis 88 € o 90 € limpios

Yo me acogí en su momento a esta promo y puedo explicaros si tenéis alguna duda.


Más info y envío de invitación por privado o escribirme al email lost7363@gmail.com

4 invitaciones disponibles. (1 amigo completado)

Don't mistake coincidence for fate
 #88
Escrito   0  0  
Dispongo de invitaciones para el plan amigo broker naranja, si eres cliente de ING y abres una cuenta broker naranja con mi invitación y haces una operación de mínimo 1000€, te llevas 100€ brutos de regalo, más 30€ míos.

"ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente"
.

Se pueden comprar las acciones y venderlas al instante, la comisión por la operación de compra venta es de 21,38€, así que en total te llevarias 90€
Aquí os dejo las bases de la promoción

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para las invitaciones o cualquier duda enviadme mp
 #89
Escrito   0  0  
Llega la promoción ING DIRECT donde os ingresan 100 euros brutos por hacer solo una operación de bolsa y aparte yo os ingreso 28 euros netos, con tan solo dar mi DNI al daros de alta.

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA adjuntas y conozca más del producto en ingdirect.es

Dado que con las comisiones son 21 euros aproxidamente y el neto de los 100 euros se queda en 81, os llevariais, 60 euros limpios más 28 mios netos, ganáis 88 euros netos.

Interesados MP.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #90
Escrito   0  0  
Dispongo de invitaciones para el plan amigo broker naranja, si eres cliente de ING y abres una cuenta broker naranja con mi invitación y haces una operación de mínimo 1000€, te llevas 100€ brutos de regalo, más 30€ míos.

"ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente"
.

Se pueden comprar las acciones y venderlas al instante, la comisión por la operación de compra venta es de 21,38€, así que en total te llevarias 90€
Aquí os dejo las bases de la promoción

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para las invitaciones o cualquier duda enviadme mp