En junio llega fusion "a lo tuenti" por menos de 40 euros

30.601 24
 #11
Escrito   0  0  
al fin una buena noticia, esperemos que salga adelante y no nos pongan problemas para poder pasarnos a ella desde adsl de movistar, sino me doy de baja definitiva con ellos, que me tienen ya cansaíto.
lo ideal sería unos 3 o 4 gigas con 100-150 minutos por 35-37 euros... si manejan esas cifras, valdrá la pena
 #12
Escrito   0  0  
Sería interesante. Yo vivo a las "afueras" de la ciudad (unos 5Km del centro) y no me llega ADSL. Tiro con Amena 4G en Casa.

Ahora resulta que van a tirar fibra de Movistar. No sé si la van a tirar hasta casa (es una zona semirural con casas aisldas) o sólo hacen el tendido general. Mi idea era contratar la fibra de Movistar los 12 meses de rigor y luego cambiarme a otra más barata. Lo que pasa es que yo no quiero ni necesito fijo, móvil, tele, ... Con que me den internet con fibra ya me sirve.

Si no pues sigo con Amena en Casa y luego doy de baja la fibra, lo que me interesa es que me hagan la instalación hasta casa. Una vez hecha luego ya me las apañaré yo para contratar con la que más me interese. El único problema es que mientras tanto no puedo dar de baja lo de Amena en Casa ya que es la tarifa descatalogada de 100GB y la nueva son sólo 40GB.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito   0  0  
Ya disponible la reducción de velocidad una vez acabado el bono en Tuenti !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Me interesa el tema, alguien sabe algo mas?, ya se acerca junio.

 #15
Escrito   0  0  
Pues ya estamos en Junio

Expectante ante la posibilidad de tener una buena oferta.
 #16
Escrito   0  0  
Ojala copien lo de Vodafone.
Adsl o fibra con una linea de móvil con llamadas ilimitadas y 2gb ( de momento hasta el verano) por 37 euros.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas , parece que Movistar no pone mucho interés en esto , la de lowi ya está en marcha , Movistar Tuenti tarde como siempre
 #18
Escrito   0  0  
La oferta parece retrasarse hasta julio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
En Julio? No veo yo mucho movimiento....
 #20
Escrito   0  0  
Si llega, será para finales de año, asi que tranquilos, eso si, el proximo dia 8 de Julio habrá alguna Fusión nueva con ndecodificador y mas barata, estar al tanto
Volver a Movistar