[HILO OFICIAL] Fibra de Pepe ya esta aqui. 300 megas por 34,6 euros

10.736 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo "practico" el amago dependiendo de la compañía. Hace ya algunos años que tengo internet con orange, y en cuanto acaba el descuento, llamada al canto y negociación. No consigo ofertas impactantes, pero las rebajas se notan en el precio final y los de orange no me suelen dar problemas con la facturación.

En cambio, estuve algún tiempo en vodafone y aunque tenía varios descuentos importantes, acabé yéndome a una OMV porque no había factura en la que no metieran la pata (a su favor, claro) y cada mes me tiraba media hora descifrando la factura, llamando al SAC, explicando qué descuentos se había aplicado mal... Al final me largué. Es posible que ahora pague algo más al mes, esto es lo que me cuesta la tranquilidad de tener las cuentas claras.

De todos modos, cada uno toma las decisiones que considera más adecuadas y entiendo perfectamente al que amaga y al que no.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
A mi la oferta de Pepe me parece cara aun con descuentos.
Creo que en amagos tanto de Orange, Vodafone, Jazztel sale mucho mas barato. Incluso la oferta de 32 euros al mes de Movistar 50 megas y 5 de subida esta bastante bien.

Ya, pero tú estás comparando 50 megas asimétricos (sólo bajada) de Movistar con 300 megas simétricos (bajada y subida) de Pepephone. Para mí no hay color, yo prefiero (mucha) más velocidad y simetría que ahorrar un par de eurillos. Pero bueno, para gustos...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Ya, pero tú estás comparando 50 megas asimétricos (sólo bajada) de Movistar con 300 megas simétricos (bajada y subida) de Pepephone. Para mí no hay color, yo prefiero (mucha) más velocidad y simetría que ahorrar un par de eurillos. Pero bueno, para gustos...

Yo lo que quiero y muchos otros queremos pagar menos con una velocidad aceptable. Entiendo a la gente que quiere 300 megas, yo me conformo con 50 megas a 30 euros al mes.
 #14
Escrito   0  0  
Sobre los amagos, los que mejores aplican la contraoferta son los de Orange, al menos en mi caso. Vodafone la peor.
Volver a Pepephone