YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.608 692
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
yo tengo una oferta de tarifa a 12,50€ smart S durante 12 meses por escrito. Con la subida de tarifas se repestará?
negativo charly
 #212
Escrito   0  0  
Si tengo oferta por escrito a 25€ durante 1 año, sino la respetan, reclamación al canto a usuarios teleco
 #213
Escrito   1  0  
La última vez que subieron yo por el chat les dije...
MODIFICACIÓN UNILATERAL DE CONDICIONES --> solicito que me quiten la permanencia pero que me respeten el descuento --> y lo hicieron.

Salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolines
lo que no entiendo es la queja de la mayoria, sobre todo aqui en este foro que disfrutamos todos del 50%.
que han subido 1€ por tener de 4- a 10 gigas en red m por ejemplo y ademas del chat zero y hbo 1 año y os quejais?.
como dice el dicho, buscad, comparar y si encontrais algo mejor, me avisais a mi el primeroemoticon sonrisa


por una vez que vodafone hace las cosas medianamente bien, tengo smart s y por 1 € mas voy a tener voy a tener 4gb mas, aunque no los quiera para nada,
todas las subidas anteriores han sido una estafa, subirte 2€ para 200megas

bye bye NOKIA

MIUI
 #215
Escrito   0  0  
No he visto nada a cerca de la tv, se mantienen los precios para tv esencial, total y extra?
 #216
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
No he visto nada a cerca de la tv, se mantienen los precios para tv esencial, total y extra?
Si, los precios de la television se mantienen hasta la fecha, es decir, que la television no se ve afectada por la subida de precios. emoticon gafas La subida de precios es mas por el servicio Movil, aunque obviamente, afecta tambien a los paquetes ONE que suben entre 3€ y 6€, segun contrato y tarifa SMART
 #217
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @volummax
A ver me he liado con los precios del ADSL y Red One L.

Ahora: Red One L = 72€ (se supone 45€ de Red L y 27€ de ADSL)

Después del 28 de abril: Red One L = 77€ (se supone 47€ de Red L y 30€ de ADSL)

¿Eso es así?

Salu2.


Así es, suben 3€ la cuotra de adsl, en las demás tarifas la suben 1€.
De todas formas si tenías minutos ilimitados y 6 gb, ahora bajando a la One M tienes igual minutos ilimitados y 10 gb por 13€ menos que lo que pagas hasta ahora.

 #218
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Otra subida más con el beneplacito de la cmt que evidentemente no sirve para nada....

Y a donde te vas si todas suben?


Pero eso pasa no solo en las telecos. El Banco Santander anunció "cero comisiones para siempre" después de 1 año mandaron carta diciendo que en un mes esa cuenta dejaba de existir y que si quería irme no ponían ninguna penalización y que si quería pasarme a la cuenta 123 con otras condiciones. Y eso que dijeron en publicidad y en todos los sitios "cero comisiones para siempre".

Un saludo.
 #219
Escrito   2  0  
Escuche que la tv esencial con la one m (red m) sube de 6€ a 9€. Es la unica modificacion en los precios de tv.
 #220
Escrito   0  0  
Estoy hablando con el chat para quitar permanencia, pero me dice que me tienen que llamar por teléfono, les he dicho que tengo un problema auditivo y que no puedo hablar por teléfono, a ver que me cuentan...

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
Volver a Vodafone