Nuevo bono de 101 minutos combinable con todas las tarifas de Pepephone

21.966 37
 #21
Escrito   0  0  
No está mal, al menos se mueven, pero después de tanto tiempo en "barbecho" lo suyo hubiera sido un puñetazo encima de la mesa; un poco caro para esos minutos o pocos minutos para ese precio, aún así como dicen más arriba, está en la media.
La que si me pareció buena fue la tarifa que sacaron hace poco, la de 1'5GB por 6'9€, según acabo de leer hasta Amena va a sacar una similar Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Asco de políticos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
1gb + 101 min = 9,9€ ;-)
Pa ti los 10 ctms.emoticon sonrisa
Saludetes,

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
Tuenti acaba de remodelar sus tarifas. Ahora el bono de 120 min sale a 4€ y además todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas a través de su app. Esto último sí que va a romper el mercado (o debería).
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Tuenti acaba de remodelar sus tarifas. Ahora el bono de 120 min sale a 4€ y además todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas a través de su app. Esto último sí que va a romper el mercado (o debería).

Una cosa que siempre me he preguntado, ¿que aporta a mayores las llamadas VozIP-tuenti frente a las llamadas por Whatsapp? A mi estas últimas me van de lujo y todos mis contactos tienen WhatsApp.

Asco de políticos.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosos
Una cosa que siempre me he preguntado, ¿que aporta a mayores las llamadas VozIP-tuenti frente a las llamadas por Whatsapp? A mi estas últimas me van de lujo y todos mis contactos tienen WhatsApp.

con la app, puedes llamar a quien quieras este donde este con el movil que sea tambien desde tu pc, imagina llamar a casa de tu abuela al fijo... con esta app es gratis, con whatsapp imposible.

saludos

a parte tienes 200 sms gratis, para decirle a la abuela que vas... xD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
con la app, puedes llamar a quien quieras este donde este con el movil que sea tambien desde tu pc, imagina llamar a casa de tu abuela al fijo... con esta app es gratis, con whatsapp imposible.

saludos

a parte tienes 200 sms gratis, para decirle a la abuela que vas... xD


Eso ya es otra cosa, es mucho mejor, gracias por la explicación!
Un saludo

Asco de políticos.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosos
Una cosa que siempre me he preguntado, ¿que aporta a mayores las llamadas VozIP-tuenti frente a las llamadas por Whatsapp? A mi estas últimas me van de lujo y todos mis contactos tienen WhatsApp.
Además de poder llamar a cualquier número movil o fijo nacional, el tráfico de datos que consumes en esas llamadas es gratuito, no descuenta del bono de internet de Tuenti mientras que las llamadas de whatsapp sí consumen datos de tu tarifa salvo que uses wifi, claro.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Además de poder llamar a cualquier número movil o fijo nacional, el tráfico de datos que consumes en esas llamadas es gratuito, no descuenta del bono de internet de Tuenti mientras que las llamadas de whatsapp sí consumen datos de tu tarifa salvo que uses wifi, claro.

Muy, muy interesante, thanks!

Asco de políticos.
 #29
Escrito   0  0  
Después de ver la comparativa que amablemente han puesto algunos compañeros más arriba, sinceramente, no entiendo como alguien puede decir que es muy caro el nuevo bono. Igual que ocurre con los bonos de datos, está en sintonía con lo que hay en el mercado.

Lo único que alguien puede argumentar es que no hay bonos más pequeños de minutos (y también de datos). Tengo que reconocer que me parece interesante la posibilidad de combinar una amplia variedad de bonos de minutos y datos al estilo de República Móvil y sobre todo Simyo. Pepephone deja fuera a los que consumen aún menos, pero de ahí a decir que los bonos de datos y que el nuevo bono de minutos es "caro no, lo siguiente" creo que es faltar a la verdad. De todas formas puede que no le interesen clientes que van a gastar 5€ al mes o menos.

Las diferencias de precios entre los distintos OMVs es ahora tan pequeña como para elegir usando otros criterios como: tipo de cobertura, atención al cliente, filosofía de la empresa, etc. En la mayoría de los casos, para alguien que esté en Pepephone, si realmente se marcha a otro operador por los precios es porque realmente necesita/quiere ajustar a toda costa sus gastos o porque consume muy muy poco. La principal razón para irse posiblemente sean las tarifas convergentes, aunque mucha gente no se da cuenta que en realidad no son tan buenas para todo el mundo.

He seguido el hilo y no veo que nadie haya demostrado que existan opciones realmente más baratas. Y no hablo de diferencias de 10 céntimos. Solo hay bonos más pequeños, para los que necesitan muy poco, nada más.
 #30
Escrito   0  0  
Por algo Republica Movil es la lider en portabilidades de las OMV -2700- el ultimo mes y Pepephone pierde de a 5000 por mes (salvo el ultimo que perdio "sólo" 2000).
Veremos si al "cliente tipo" de Pepephone se seduce este bono o no. Yo pienso que no, que no se gasta 10 euros por mes ese cliente, pero los dueños, o sea Mas Movil quieren ese perfil para la empresa, el tiempo dirá...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone