CUIDADO actualización de ajustes de operador Orange 27.1 (simyo incluidos)

12.057 17
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Simyo y Jazztel seguro que no deja, al fin y al cabo no son OMVs ya, sino segundas marcas de Orange, con lo que usan los mismos APN, centros de conmutación, locuciones,... La duda es si por ejemplo en República Móvil que usa los APNs de Orange, pero sí es un OMV (revendedor) se actualizarán. MásMóvil (como OMV revendedor de Orange, no como Yoigo) es otra duda, aunque tiene APNs diferentes.

Luego otras compañías como las que dependen de Ingenium (Suop, Jetnet,...), Euskaltel, R,... no se habrán actualizado al ser OMVs completos, con sus propios centros de conmutación y demás, que se "limitan" a alquilar las antenas a Orange.


Llevas razón .
Aunque muchas funciones de Orange aparecen en Simyo (ejemplo *111# )
Como otros tantos aparecen en Simyo pero no funcionan ,porque son de Orange .

Entonces por eso mi duda

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
depende también del terminal. Como decía un compañero en vodafone ya había pasado esto, pero a mi con un iphone 5s, podía elegir cobertura (a mi mujer que todavía lo tiene le aparece), pero yo ahora me he comprado un iphone 7, y ya no me aparece... Solo como mucho quitar o poner el 4G (que en mi casa llega poquisimo).

Tampoco funciona el VoLTE, por lo menos en vodafone. Un compañero que tiene la iOS 9.3.5 en un iphone 6 si le funciona con vodafone, pero a mi con un iphone 7 no... no lo entiendo...

saludos!

Un saludo a todos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvax_
depende también del terminal. Como decía un compañero en vodafone ya había pasado esto, pero a mi con un iphone 5s, podía elegir cobertura (a mi mujer que todavía lo tiene le aparece), pero yo ahora me he comprado un iphone 7, y ya no me aparece... Solo como mucho quitar o poner el 4G (que en mi casa llega poquisimo).

Tampoco funciona el VoLTE, por lo menos en vodafone. Un compañero que tiene la iOS 9.3.5 en un iphone 6 si le funciona con vodafone, pero a mi con un iphone 7 no... no lo entiendo...

saludos!


El iPhone 5S no es compatible con VoLTE, supongo que por eso no se han modificado las opciones. Es compatible desde el iPhone 6 en adelante.

Respecto a lo otro que comentas, es porque Vodafone no lo activa a todos los clientes y nadie tiene ni idea de en qué se basan a la hora de activar el servicio o no. Al principio hablando con los técnicos lo activaban pero luego a ellos mismos les caparon la opción al parecer.

Saludos.

.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas, y no hay manera de volver a los anteriores sin tener jailbreak?
 #15
Escrito   0  0  
Es curioso, en el SE si puedo elegir entre 4G/3G/2G...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Es curioso, en el SE si puedo elegir entre 4G/3G/2G...

Ipso ha adjuntado esta imagen:
CUIDADO actualización de ajustes de operador Orange 27.1 (simyo incluidos)

 #17
Escrito   0  0  
Yo le di sin querer a actualizar,tengo Jazztel,me ha jodido pero bien ,yo siempre iba con mi 2G para recibir whatsapp y mirar correo me sobraba,y con la cobertura a tope,ahora la tengo a la mitad con la mierda del 3G,y estoy seguro que ahora me va consumir más batería.

64GB - iOS 12.2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Yo le di sin querer a actualizar,tengo Jazztel,me ha jodido pero bien ,yo siempre iba con mi 2G para recibir whatsapp y mirar correo me sobraba,y con la cobertura a tope,ahora la tengo a la mitad con la mierda del 3G,y estoy seguro que ahora me va consumir más batería.
A ti al menos te llega a la mitad de cobertura. Yo no paso de 1-2 puntos. Yo no sé en qué se supone que nos mejora a los clientes una actualización así, la verdad.
Volver a iOS