[MEJORA] 4G para todos!

19.616 30
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Debe ir la cosa lenta. En la app para cambiar de tarifas siguen con las de navidad.
"Ironic mode on" tendrian q cambiar el logo T por un globo de helio ya q anuncian todo a bombo y platillo y segun pasan los días se va desinflando emoticon facepalm "ironic mode off"
Saludos



Desinflando ..... vaciado total .....

Y seguimos esperando .....

Por cierto @tuenti podéis adelantar por fin que vais a sacar ?
O si os habéis arrepentido y no lo vais hacer ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   0  0  

Hola juslibol

Nos alegra saber que no tuviste ningún problema con la activación del 4Gemoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Bueno pues yo mismo puedo confirmar que ya me activaron el 4g sin hacer nada y antes de renovarse el bono aun me faltan unos días. si antes hablo emoticon sonrisa

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #23
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Seguimos activando el 4G sin coste a las tarifas que no lo tienen aún así.

Por favor, os pedimos paciencia, como veis, para nosotros sois lo más importante. ¿Alguna otra operadora os ha preguntado sobre qué queréis en las tarifas? emoticon guiño

Saludos!



quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Desinflando ..... vaciado total .....

Y seguimos esperando .....

Por cierto @tuenti podéis adelantar por fin que vais a sacar ?
O si os habéis arrepentido y no lo vais hacer ?


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #24
Escrito   0  0  
Sin duda este cambio es una mejora importante, esa subida de 2€ por el 4G fue algo insólito, me alegro de que hayais rectificado.

Gracias,
Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #25
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola chicos,

Seguimos activando el 4G sin coste a las tarifas que no lo tienen aún así.

Por favor, os pedimos paciencia, como veis, para nosotros sois lo más importante. ¿Alguna otra operadora os ha preguntado sobre qué queréis en las tarifas? emoticon guiño

Saludos!


Tuenti Tuenti ....

No nos quitan una tarifa que ya teníamos (llamadas a otros Tuenti por recarga de 10 euros ) a lo mejor retiran el comercializar una tarifa ,pero nos dejan conservarla a los que si la queremos seguir teniendo .

No nos preguntan pero hacen mejoras de verdad para el cliente ....( no me refiero a devolver el 4G)

Otras no nos suben el minuto de 3,63 a 6 céntimos ,y nos suben el establecimiento de llamada a 0,20 céntimos .
(Que espero no lo subáis a 0,25 como ya echo Movistar prepago ) de echo estas subidas de establecimiento y del minuto no habéis rectificado .

No nos quitan el 4G y después de muuuuchos meses de pérdidas de clientes nos lo devuelven (poniendo os el caramelito de aquella promo que muchos cogimos y luego disteis la noticia de que solo conservaban el 4G los que no se acogieron a ella )......
No nos quitan la opción de llamadas ilimitadas por voz digital como antes si teníamos .....

Normalmente añaden mejoras y amplían el Porfolio de opciones para todos y que podamos elegir .

Yo sinceramente soy prepago ,tengo bastante saldo invitaciones ,se que me decís que si paso a contrato los 6 meses para la promo de 4 GB y ILIMTADAS y si luego vuelvo a prepago sigo conservándolo ,y sinceramente lo haría ,pero no me fío que una vez echo ,cambiéis las condiciones y me digáis que lo pierdo .....

Y me alegro que mejoréis de verdad y cambiéis el rumbo que estabais cogiendo últimamente ....

Pero no me fío la verdad ,porque hoy decís una cosa y mañana es otra y decís que han cambiado las condiciones ,y os quedáis tan panchos .

Un saludo y todo esto es mi opinión desde el respeto ,pues ya se sabe que todo esto viene de las cabezas pensantes de arriba .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   0  0  
También lo que tenéis que hacer es solucionar lo de la cobertura, ya que es una autentica locura que cada cierto tiempo se cambie de movistar a tuenti y encima decirle a los clientes que funciona así,después de estar llamando un montón de veces para saber si había alguna solución,como me pasó a mí nada mas portar el número.

Por estos problemas me fui de tuenti.


Saludos.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema2016
También lo que tenéis que hacer es solucionar lo de la cobertura, ya que es una autentica locura que cada cierto tiempo se cambie de movistar a tuenti y encima decirle a los clientes que funciona así,después de estar llamando un montón de veces para saber si había alguna solución,como me pasó a mí nada mas portar el número.

Por estos problemas me fui de tuenti.


Saludos.

Tuenti q yo sepa es cobertura movistar no hay cobertura tuenti. Podrias explicar lo q dijeron?
Saludos
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
En su día en el móvil me salía tuenti,y también movistar al hacer la búsqueda de cobertura,así estuve casi un año que cada ciertos momento se iba cambiando de una red a otra por tenerlo en modo automático,llame infinidad de veces y aparte de tratarme como si fuera gilipollas y no supiera de que estoy tratando...cada vez que les llamaba me decían que lo pusiera en modo manual en la red de tuenti,o la de movistar según tuviera mas cobertura en cada momento.

En la última vez que llamé por que ya estaba hasla los coj.... me dijeron: "es que esto funciona así"

Así que tome la determinación de irme,por que de donde no hay...no se puede sacar!

He de decir que tenía 2 sims y en las 2 pasaba lo mismo,además de hacer los 2 cambios que permiten en un año.

Imagínate...cada cierto tiempo buscando cobertura,por que en modo manual cuando se pierde tienes que volver al principio y seleccionar la que tenga cobertura,esto todos los días!


Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Si me suena a algo parecido a lo q me pasaba a mi con internet que tenia cobertura e iba muyyyy lento. En mi caso siempre me aparecia cobertura tuenti.
Un saludo y gracias.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema2016
También lo que tenéis que hacer es solucionar lo de la cobertura, ya que es una autentica locura que cada cierto tiempo se cambie de movistar a tuenti y encima decirle a los clientes que funciona así,después de estar llamando un montón de veces para saber si había alguna solución,como me pasó a mí nada mas portar el número.

Por estos problemas me fui de tuenti.


Saludos.


Hombre te cambiaría el nombre (Movistar o Tuenti )
Pero es que aunque te ponga Tuenti es cobertura Movistar !!!!!emoticon facepalm

Tuenti en si no tiene cobertura porque no tiene antenas .

Aunque desde luego se lucieron con el problema que tenias .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial