Próxima subida de Precios como en Movistar??

114.001 738
 #561
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fidol
Madre mía cómo esta la cosa. A mi no me han subido nada los datos. Y me estoy pensando seriamente probar tuenti, aunque me echa para atrás que me tendría que pillar un smartphone, porque mi lumia con windows no tiene la app de tuenti. emoticon inseguro

Puedes entrar por el navegador

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Puedes entrar por el navegador
Ostras, no lo sabia, se puede hacer eso?? Pero al acceder desde navegador me contarían los datos, no?
Me alegras la noche dani, con esta noticia.
 #563
Escrito   0  0  
Vodafone UK: promoción de datos hasta mediados de marzo (luego se mantiene si lo contratas ahora). Permanencia en tarifa 12 meses.

8Gb, llamadas y SMS ilimitados, 500Mb en roaming
Total: £17, unos 20€

20Gb, llamadas y SMS ilimitados, 2Gb en roaming
Total: £20, unos 23,50€

25Gb, llamadas y SMS ilimitados, 4Gb en roaming
Total: £25, unos 29€

Nada mal, verdad... Me quedaría con la segunda

jcasvivero ha adjuntado esta imagen:
Próxima subida de Precios como en Movistar??

 #564
Escrito   0  0  
¿Crees que aquí en España también limitarán el uso de roaming? ¿No va eso en contra de lo que dictó la comunidad europea?

quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Vodafone UK: promoción de datos hasta mediados de marzo (luego se mantiene si lo contratas ahora). Permanencia en tarifa 12 meses.

8Gb, llamadas y SMS ilimitados, 500Mb en roaming
Total: £17, unos 20€

20Gb, llamadas y SMS ilimitados, 2Gb en roaming
Total: £20, unos 23,50€

25Gb, llamadas y SMS ilimitados, 4Gb en roaming
Total: £25, unos 29€

Nada mal, verdad... Me quedaría con la segunda

 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
¿Crees que aquí en España también limitarán el uso de roaming? ¿No va eso en contra de lo que dictó la comunidad europea?

Puede ser, si ponen tarifas con 20Gb.. Pero la norma nueva empieza en Junio, ya veremos como lo aplican
 #566
Escrito   1  0  
Hola chicos, en principio yo tenía una red m (4gb) y un bono de 10gb de fidelización, pero acabo de entrar en la app y me salen 10gb de base más el bono adicional, es decir, 20 en total. Estoy flipando.
 #567
Escrito   0  0  
Bueno señores al fin VODAFONE ha movido ficha aquí uno con red L y bono de 10 gb que pasa a tener 20gb de base y 10 gb del bono. Así que ya tenemos información suficiente red m 10gb. Red L 20 gb ahora falta saber precios y la red xl que supongo serán 30 gb, aunque los precios supongo no se tocarán , ya que la red L con 20gb se equipara en precio a Movistar y supongo que también tendremos derecho a multisim.
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
... ahora falta saber precios y la red xl que supongo serán 30 gb, aunque los precios supongo no se tocarán ,...

Ya lo confirme en otro hilo que se habla de las tarifas nuevas, con una XL tengo 35 Gb emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #569
Escrito   0  0  
Pensad que hay gente que no usa datos. Yo tengo 7 líneas red m cn 4+10gb y en alguna he gastado 6/8gb pero en 5 no paso de 1/2gb, así que me da igual tener 4/14/20gb. Preferiría menos gigas y llamadas ilimitadas. La Smart s pasa a 6 gb. No estaría mal una red s/mini con llamadas y SMS ilimitados, 6gb por 20€ que con el 50% se quedara en 10€.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fidol
Ostras, no lo sabia, se puede hacer eso?? Pero al acceder desde navegador me contarían los datos, no?
Me alegras la noche dani, con esta noticia.


Eso sí ,te contarían los datos ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone