Dado que llegan las navidades y hay que hacer regalos (Algo también me he comprado para mi) he decidido que mi sobrina igual se merece un móvil, y como también quería una tablet, he pillado algo intermedio para ella. A mi me parece una bestialidad para llevarlo yo en mi bolsillo del vaquero, pero como no lo va a sacar de casa y si lo hace lo llevara en un bolso, este era un móvil que creo le vendrá muy bien.
Este terminal es un DooGee Y6 MAX, un móvil inmenso, potente y con memoria, una cámara mas que decente y un precio que a mi me ha parecido muy bueno (En el Black Fryday estaba a muy buen precio, no me llego a los 110€) me ha parecido una muy buena compra.
No os doy mas la paliza ni os cuento mas mi vida (Un día voy a hacer un blog y ahí os contare mas hazañas, hasta entonces y sin querer parecer Candy Candy lo dejo por ahora)
Vamos con Mi UNBOXING:
El paquete vino en un sobre plástico fino, blanco y en un lado ponía mis datos y en el otro una pegatina con el modelo del terminal. (Menos mal que la aduana no se fijo) Llego en unos 20 días y lo entrego Correos.
Tras abrir el sobre vemos que se han tomado la molestia de envolver el terminal en papel burbuja, para protegerlo de posibles golpes. Inspeccione el sobre antes de abrirlo y no parecía que hubiese sufrido ninguno.
Tras despojar de la protección vemos la caja del terminal. Es la típica de DooGee, con la tapa oscura, el modelo y la marca en plateado.
La parte inferior es de cartón marrón, y en la trasera como viene siendo habitual tenemos una breve descripción del terminal. Solo por los datos de como va a ser la pantalla se le intuye grandecito.
Dada mas abrir la caja que venia sin precintos nos damos de cara con el terminal.
Lo apartamos para ver el resto de contenido del envío.
Es un móvil que viene bastante completo la verdad. En DooGee no escatiman en extras.
Un manual de inicio rápido, el pincho ara sacar la bandeja de las SIMs, un adaptador plástico de nanoSIM a microSIM, una funda de silicona transparente, una pegatina protectora de pantalla extra (Viene con una ya puesta, por eso digo extra) unos auriculares manos libres (últimamente es raro ver alguno en los móviles chinos) el cable USB de datos/carga y el cargador.
Completo completo.
El cargador es de carga rápida de 2A y europeo, y el cable es microUSB.