Carrefour=Estafa

6.535 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aviso para usuarios de Carrefour Online...hacen las cosas como quieren, bien pues de buenas me han cancelados mis pedidos, ya que desde hace tiempo me los cancelaban el día anterior. Pues hoy recibo 20 llamadas, y no pude cogerlo, cortaba y volvían a llamar. Esta tarde llamo y me dicen "tus pedidos no se van a entregar" por que? Porque no cumple los baremos internos. Cuales son? Los baremos internos...- Que cuales son? Pues son los que son -Cuales? Los que son..-Me puede explicar algo? Nada...Pido reclamación y me mandan a la pagina, digo que por teléfono y tras esperar y esperar la p.... me cuelga.

Qué puedo hacer? O a alguien más que le haya pasado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Reclamaciones ... la web en mantenimiento 1 año...
Adheridos a confianza online...pincho y sale que no esta adherido...
Hoja de reclamacion no disponible...
Me cuelgan...

ahora cada vez que llamo aviso que grabo la llamada y la envio al jefe de departamento
 #2
Escrito   0  0  
Acercate a un carrefour fisicamente y pide una hoja de reclamaciones, pero de las buenas, no de las que intentan colarte que son reclamaciones internas.

Pide la hoja oficial de consumo.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Acercate a un carrefour fisicamente y pide una hoja de reclamaciones, pero de las buenas, no de las que intentan colarte que son reclamaciones internas.

Pide la hoja oficial de consumo.


Eso hare. Ya que ha dicho que la ha dejado puesta, digo comprobante? y nada. 1h al telefono, despues de otra que me colgaron.
Creo que ha sido por una reclamacion via paypal que les puse... lo unico que me han respondido es, puedo comprar alguna vez mas?no ajajajaj
Pero bueno, usare la cuenta de un familiar.

Gracias. Ya os contare.
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo, despues del trato recibido, ¿quieres seguir comprando ahí?

elpisoideal
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masketon
No entiendo, despues del trato recibido, ¿quieres seguir comprando ahí?
+1

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
No me parece lógico la actitud de carrefour, si los citados haremos no son públicos, y tú cumples las condiciones tienen obligación a llevártelos.

Vamos.... creo yo.

Reclama en consumo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masketon
No entiendo, despues del trato recibido, ¿quieres seguir comprando ahí?

Por obligacion, donde vivo tengo mil superminis...no grandes y no tienen muchas cosas. Luego el online que veo es el suyo, sobre todo por unos pedidos que tenia pendientes con buenos descuentos y que me estuve su tiempo en hacer.
Pero bueno...mas pierden ellos...300€ al mes que otro ganara
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ursuswrc
No me parece lógico la actitud de carrefour, si los citados haremos no son públicos, y tú cumples las condiciones tienen obligación a llevártelos.

Vamos.... creo yo.

Reclama en consumo


Eso haré, creo que el baremo fue...reclamarar a Paypal, no me lo quisieron decir y se ofuscaban mucho pese a que insistia, pero en cuanto dijo, hemos enviado el docuemnto a paypal, dije ese era el baremo y cambiaba de tema jajaja

Bueno, ademas de el famoso espere usted...le oi una cosa que pienso poner en conocimineto a su empresa.
 #9
Escrito   1  0  
Yo he escuchado muchos comentarios negativos de Carrefour Online. Es casi una empresa independiente, poco tiene que ver con Carrefour.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   1  0  
La solución, reclamar y reclamar, si te tienen que dar servicio que lo hagan por obligación.

Es lo que hay...
Volver a La Taberna