Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.273 3.752
 #3321
Escrito   0  0  
Ahora ya si parece que este post durara como mucho 2 semanas mas,que ya va tocando .
Que a este paso se acaba el volumen 2 de un post que no es general o off topic
 #3322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
IMPORTANTE: Comentaros que para los que ya tenéis el móvil y permanencia de 49,81(50€) y tenéis pensado ,más adelante , dar de baja la línea o pasarla a prepago. Reclamando os quitan fácil , la permanencia.
Mi caso:
Yo sigo esperando hoy la entrega del terminal, está en reparto. Esta mañana ya tenía la permanencia de los 49,81€. He chateado por la web con Vodafone argumentando que tenía puesta por error una penalización por permanencia y que eso no fue lo que me ofertaron en su día, que revisen la grabación y lo comprueben. Al rato me contestan que llevo razón y que fue un error del sistema ( demostrado que no tienen grabación ), que me la quita ahora mismo y que en un par de horas lo veré en Mi Vodafone. Así ha sido, me ha quitado la permanencia y penalización, sólo ha dejado el pago a plazos de lis 24 meses, que quien quiera se los quita de golpe al dar de baja la línea.
Espero os ayude mi aportación.

Me autocito: iPhone 7 Plus de 256 jb recibido hoy al mediodía. Pago al transportista de 97,50€. Como ya he comentado sin permanencia. Eso sí con funda integral desde el minuto cero.Tengo 5 líneas móviles más en Vodafone y está la pasare a prepago por si en los siguientes meses la necesito , inicialmente así estaba y la utilice para aprovechar esta oferta que gracias a este gran foro conocí.
Ofrezco mi ayuda para cualquier duda que os surga . Son cientos de llamadas a Vodafone en relación a esta oferta y algo he aprendido .
Feliz año a todos .
 #3323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nardechoko
Sé que no reciben ya que al llamar a ese número no atienden pero saber si había alguna forma de volver a hablar con ellos

eso me paso a mi. llamada del 911 el 15 de diciembre, que hay color oro. lo acepto y me hacen todo (cierre de incidencias y permanencia y tal) y que en 5 dias como mucho llega. nunca me llego ningun sms y no lo mandaron. pregunto en at.cliente y solo me dicen que se tramito pero no se enviaría por algo. que espere que me llamen... aqui sigo 15 dias despues...
 #3324
Escrito   0  0  
A mi ya sabeis el via crucis que llevo desde el 18 de octubre, y que sigo sin que me envien el 7+ de 256 o de 128.

Pero como puse en el post de empresas, pues me quedaba una linea con una minivoz y 80€ de permanencia (gama) y otra en ONO.

Total, que la porté a movistar la de VF, y de paso la de ONO también para que me la pusiesen en prepago en movistar (tenemos bastantes lineas de empresa) y con la idea de ni cogerles a los de retenciones, ya que la oferta del iphone que tienen para empresas se supone que era para 2 o mas lineas en VF (no ono).

Total, que lo hice, y por error cogi a retenciones de empresas a la cuarta llamada, le dije que ni de coña, que estaba harto, que queria 300mb simétricos en la fibra....... Total, que me suelta que me instalan los 300 simétricos (cosa que luego no ha sido asi) y me ofrece el iphone 7 de 32gb a 14,50, con la mini S al 50% por 8€ y fibra al 50% por 18€.

Le dije que no, pero me dijo que lo pensara, y al final me llamó 3 horas después y estaba juguetón y acepté.

El caso es que obviamente lo de la fibra no era así, y al final me he quedado con la de ONO, que tambien me hicieron el 50% al mismo precio, y la tarifa de VF en móvil.




Lo mejor de la historia es que YA ME HAN MANDADO EL MOVIL DE EMPRESAS, pero sin ni siquiera enviar SMS, sin seguimiento sin nada. Me enterado porque la empresa de mensajeria lo ha intentado entregar hoy, y me ha llegado SMS de que no había nadie.

Encima, me han puesto mal la permanencia, 100€, en vez de 150€, y como el último móvil que saqué, que debía haber sido ya financiación, lo pusieron como gama, también me han quitado la penalización anterior (confirmado).

Eso no es una empresa, es una jodida casa de p*t*.
 #3325
Escrito   0  0  
Buenos días:
Ayer me llegaron por fin los 2 terminales 7 + de 256gb. Soy del 4 de noviembre. Gracias a todos por sus aportes, han sido horas y horas de lectura del foro.
Por cierto la cámara parecida a la go pro que me dijeron que me había tocado en un sorteo de Vodafone por haber solicitado el alta en la web me llego la semana pasada(totalmente gratuita).
Suerte a los que faltan que no creo k tarden mucho en recibirlos.
Un saludo.
 #3326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcon
Buenos días:
Ayer me llegaron por fin los 2 terminales 7 + de 256gb. Soy del 4 de noviembre. Gracias a todos por sus aportes, han sido horas y horas de lectura del foro.
Por cierto la cámara parecida a la go pro que me dijeron que me había tocado en un sorteo de Vodafone por haber solicitado el alta en la web me llego la semana pasada(totalmente gratuita).
Suerte a los que faltan que no creo k tarden mucho en recibirlos.
Un saludo.

De que color?
 #3327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
A mi ya sabeis el via crucis que llevo desde el 18 de octubre, y que sigo sin que me envien el 7+ de 256 o de 128.

Pero como puse en el post de empresas, pues me quedaba una linea con una minivoz y 80€ de permanencia (gama) y otra en ONO.

Total, que la porté a movistar la de VF, y de paso la de ONO también para que me la pusiesen en prepago en movistar (tenemos bastantes lineas de empresa) y con la idea de ni cogerles a los de retenciones, ya que la oferta del iphone que tienen para empresas se supone que era para 2 o mas lineas en VF (no ono).

Total, que lo hice, y por error cogi a retenciones de empresas a la cuarta llamada, le dije que ni de coña, que estaba harto, que queria 300mb simétricos en la fibra....... Total, que me suelta que me instalan los 300 simétricos (cosa que luego no ha sido asi) y me ofrece el iphone 7 de 32gb a 14,50, con la mini S al 50% por 8€ y fibra al 50% por 18€.

Le dije que no, pero me dijo que lo pensara, y al final me llamó 3 horas después y estaba juguetón y acepté.

El caso es que obviamente lo de la fibra no era así, y al final me he quedado con la de ONO, que tambien me hicieron el 50% al mismo precio, y la tarifa de VF en móvil.




Lo mejor de la historia es que YA ME HAN MANDADO EL MOVIL DE EMPRESAS, pero sin ni siquiera enviar SMS, sin seguimiento sin nada. Me enterado porque la empresa de mensajeria lo ha intentado entregar hoy, y me ha llegado SMS de que no había nadie.

Encima, me han puesto mal la permanencia, 100€, en vez de 150€, y como el último móvil que saqué, que debía haber sido ya financiación, lo pusieron como gama, también me han quitado la penalización anterior (confirmado).

Eso no es una empresa, es una jodida casa de p*t*.


No hay color de Empresas a Particulares. A mi el iphone 7 de 32 de empresas me llego en 2 días, y el otro en 2 meses.

Y el trato de unos y otros es descomunal.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #3328
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Ayer por la noche miré la app de mi vodafone y veo que la incidencia me la habían cerrado. Esta mañana a las 10H lo vuelvo a comprobar, y efectivamente, seguía cerrada. A esto que me dispongo a llamar a Vodafone y de buenas a primeras me llama y me dice, "niño se están equivocando los de vodafone, ayer me mandaron 2 sms de no se qué de un móvil y ahora me acaba de llegar otro que el próximo día laboral me traen algo por ASM" le trinco el móvil con ansia y tenía razón. Al tener todas las líneas de la familia puestas a un titular, le han llegado los sms a ella, sin sentido alguno porque no es ni el nº de contacto. En fin. Total, que en la web de asm metiendo la nº de envío dice que hasta el próximo día laboral, na de na. Martes día 3. Ahora si que estoy impaciente.
Soy de oferta el 7 de noviembre y de vodafone el 9. Hasta que no me llegue, no me lo creo.. Espero que todo salga bien.
Ya os contaré. Suerte a los demás.

Os deseo un feliz año a todos! emoticon sonrisa

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #3329
Escrito   0  0  
Nada yo soy el apestao del foro, a mí no me llama nadie, desde el 26 de octubre

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #3330
Escrito   0  0  
Ayer mirando la app, veo que me han puesto permanencia, total que entro en el chat y me dicen que ayer mismo me lo habian mandado y me da el numero de seguimiento. Mirando en la pagina de asm, me decia que llegaria el dia 3 pero esta mañana me ha llamado el repartidor de asm y me lo ha traido. Los muy.... me lo han mandado jet black y yo lo queria mate... habra que apañarse con ese. Es un 7+ 256 jb oferta 31/10. Estoy esperando otro para mi mujer con oferta del 27/10 pero de ese no hay rastro y le pusieron la permanencia el dia 2/11
Volver a Vodafone