Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.290 3.752
 #3311
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nardechoko
Sería posible que alguien pregunte cuando le llamen del 911 como se puede contactar con ellos?
El tema es que me llamaron el martes pasado para el envío de un iPhone 128 y aún no lo he recibido y nadie sabe nada, tengo perma puesta y me dicen que el pago a plazos también pero no se sabe nada del envío y creo que hay más gente como yo por lo que estaría bien saber cómo contactar con ellos
A mí no se me ocurrió el día que me llamaron


Sólo pueden hacer llamadas, no recibirlas.
 #3312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Yo tenía el mismo problema que tu, una semana después de asignarme terminal y permanencia no sabia nada del envio. Llame al 123 varias veces hasta que logre que me crearan una incidencia para que se pusieran en contacto conmigo. Y no se si fue por eso, o por qué, pero me llamaron para asignarme otra vez el telefono.

Gracias pues habrá que seguir intentándolo a ver si consigo algo porque si no veo que no lo voy a recibir
 #3313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Sólo pueden hacer llamadas, no recibirlas.

Sé que no reciben ya que al llamar a ese número no atienden pero saber si había alguna forma de volver a hablar con ellos
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Yo tenía el mismo problema que tu, una semana después de asignarme terminal y permanencia no sabia nada del envio. Llame al 123 varias veces hasta que logre que me crearan una incidencia para que se pusieran en contacto conmigo. Y no se si fue por eso, o por qué, pero me llamaron para asignarme otra vez el telefono.

Y como se llama el departamento fantasma? Porque ni en el 123 saben a que departamente abrir la incidencia, salvo ayer que me pasaron con un supervisor, aunque sigo sin noticias.

 #3315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Y como se llama el departamento fantasma? Porque ni en el 123 saben a que departamente abrir la incidencia, salvo ayer que me pasaron con un supervisor, aunque sigo sin noticias.

Pues ni idea, pero si te pasaron con un supervisor eso es de lo mejor que te puede pasar para solucionarte el follón.
 #3316
Escrito   0  0  
Chicos hoy recibi el sms de en 24 horas recibirás el terminal y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ya me aparece "en proceso de entrega"

Significa que me lo entregan hoy?

Que se supone q significa?
 #3317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Chicos hoy recibi el sms de en 24 horas recibirás el terminal y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ya me aparece "en proceso de entrega"

Significa que me lo entregan hoy?

Que se supone q significa?


Que hoy no. Te tendría que poner en reparto.
 #3318
Escrito   0  0  
Yo he recibido un iPhone 7 Plus de 128 en Jet Black, esta sin abrir. Si hay algún interesado en cambiarlo por otro igual en Rosa que me envíe un privado.

Un saludo,
 #3319
Escrito   0  0  
Bueno compañeros recibido hoy sms d que el proximo dia laboral lo recibo. Me han mandado los sms al tlf de contacto.

Pues desde el 28 de oct por un 7 plus de 128 jb. Cambiado el 14 de dic a plata y el 28 otra vez a jb.

3 reclamaciones en la web de vodafone. 1 en usuarios teleco y 20 incidencias

El lunes o martes confirmo lo que me llegue.

Feliz año


¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #3320
Escrito   0  0  
Joe que fuerte que haya gente que aun sigais sin el telefono! Es flipante esto....

Pues yo os queria decir lo siguiente ya recibí el telefono hace bastante tiempo la cosa es que el lunes me llaman desde un telefono algo raro y me dicen que son de vodafone y que por la compra que hice en la tienda online habia un sorteo y que me habia tocado una sjcam4000 que a lo largo de esta semana lo recibiria simplemente querian conprobar mi dirección la cual le confirmé que era... la cosa es que me pareció bastante extraño todo y me dio por llamar al 123 para ver si sabian algo... me dijeron que ellos no tenian constancia de que hubiese algun sorteo ni nada por lo que me recomendaron ir a denunciarlo ya que ese telefono desde el que me llamaron no pertenecia a vodafone....
La cosa que hoy viernes llega el cartero con un paquete y... tachan una sj4000 wifi jajaja

Vamos iphone a mitad de precio y una sj4000 se puede pedir mas?

En fin compis suerte a los que quedan por recibir el telefono!
Saludos y feliz año
Volver a Vodafone