Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.277 3.752
 #181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trebledato
He llamado esta mañana por enésima vez y ya con la idea de poner una reclamación, no incidencia, y posteriormente abrir otra en usuarios teleco. El caso es que he dado con una chica amable de Sevilla que me dice que ahora tiene potestad para hacer el envío ellos desde el 1212 a los clientes diamante. La verdad que no tenía demasiadas esperanzas pero el caso es que ha ido haciendo el pedido y al final!! Tachan!! Tengo la permanecía puesta y el móvil reservado.
En mi caso grabe 150€ de permanencia, me da un poco igual por que no tengo intención de irme, pero parece que en poco tiempo estará por casa.
Intentad por este cauce a ver si a los aquí os falta tenéis la misma suerte.


...

modelo?

oferta?

vd?
 #182
Escrito   0  0  
hoy me han dado mi numero de pedido el cual empieza por S14--------- , alguien sabe donde meterlo?
 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bichejo.
Me lo sospechaba, pero no acaba de creerlo y en efecto chicos, me ha pasado.
Resulta que no sé por qué me ponían 2 incidencias de Terminal. Me explico:
Tuve 5 o 6 intentos de portabilidad mediante la página online para hacer luego el amago. En todas hacía la grabación y aceptada oferta, y después se me cancelaban y obviamente me cerraban las incidencias. Bueno, pues en una de esa no me cerraron la incidencia del terminal y ahí se quedó abierta.
Total, que fui a hacerlo a una tienda física y luego como todos llamé, hice el amago y demás, y grabé la oferta y se me abrió otra incidencia de terminal.
Siempre he tenido dos incidencias que ponían Terminal, total que cuando me han gestionado el móvil y demás, ayer me llegaron dos sms de preparando tu pedido y dije uy que raro...
Y hoy en efecto, tengo un móvil pendiente de recoger en ASM, y otro en HALCOURIER o algo así.
Cojonudo. A ver que hago yo ahora.

Yo de momento estoy como tu, dos incidencias y dos sms, esperaré acontecimientos.
 #184
Escrito   3  0  
Cada vez que alguien ponga info de su "posible" o real envío que no se olvide de poner fechas, modelo y cómo ha conseguido el proceso así se encuentra la info más fácilmente.
Por mi parte y de amigos estamos todos los jet bin laden black 7 + 256gb ofertas del 24, 25 y 27 de octubre, de yoigo-vodafone y aún nada...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #185
Escrito   0  0  
Hago un resumen

Oferta: 3 noviembre
De Vodafone: 7 noviembre
Modelo: iPhone 7 128 plata
Sms envío: 24 noviembre tras hablar con el 1212
Sms seguimiento: Aún no lo he recibido.

Creo que no se me olvida nada.
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
hoy me han dado mi numero de pedido el cual empieza por S14--------- , alguien sabe donde meterlo?

Prueba aquí...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
hoy me han dado mi numero de pedido el cual empieza por S14--------- , alguien sabe donde meterlo?

ese numero es interno, hasta que no este asignado a reparto no tendrás el que empieza por Rxxxxxxxxx y este ya si le puedes meter en la empresa de mensajería

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #188
Escrito   2  0  
Oferta 28/10.
De vodafone 03/11.
Viernes 18 cierran mi incidencia del terminal.
Lunes 21 recibo SMS de envío de terminal.
Martes 22 el de correoexpress no quiere tocar el timbre.
Miércoles 23, el de correoexpres me llama al móvil y me entrega el teléfono.
Llega con una parte del precinto despegada pero el móvil está impoluto y no está activado. El botón home hace una vibración diferente, que al principio dudo si está estropeado, pero al rato de acostumbrarme, creo que es así.

Iphone 7 de 128. Negro brillante.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #189
Escrito   1  0  
acabo de recibir el sms de estamos preparando tu pedido, lo veo venir lo veo venir, que me llega el rosa emoticon enamorado
 #190
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone