Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.675 3.752
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackarom
Ojalá... pero si puede ser, que suelten de todos los modelos y colores...emoticon sonrisa

Vodafone: !!!envia de una santa vez los moviles!!!
q estamos en estas fechas en las q tanto se pregona "el amor al prójimo", q se note q quieres q estemos contentos
P.S. A parte de q es tu obligación emoticon diablo
 #1932
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @David_001
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
A este paso, me veo como tom hanks, en la película el naufrago, solo en el hilo, hablando conmigo mismo.
Que va compañero, seguimos todavía muchos por aquí pero ni con ganas ni con fuerzas para escribir.
7+256 mate del 7/11
Vamos que no aflojes porque si no imagínate yo . .😜

Soy del 26, esperando el plus de 128 negro mate. y no quiero otro color ( lo digo con la boca pequeña, pq nunca me llamaron para ofrecerme otro, pq creo que hasta el rosa aceptaría,jajajjajaja)

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
Vodafone: !!!envia de una santa vez los moviles!!!
q estamos en estas fechas en las q tanto se pregona "el amor al prójimo", q se note q quieres q estemos contentos
P.S. A parte de q es tu obligación emoticon diablo

Éstos impresentables hace tiempo que olvidaron cuál es su obligación!!
 #1934
Escrito   0  0  
Me parece que el espíritu navideño empieza a aflorar en el foro!!! emoticon sonrisa
 #1935
Escrito   3  0  
Por fin !!!
Me acaba de llegar el iPhone 7 plus, me llamaron del 911 el martes para cambiar el color del negro al dorado y acepté y esa misma tarde ya tenia los sms y la permanencia. Al final todo correcto.
Soy de oferta 2/11 y vodafone 7/11
iphone 7 plus 32gb negro mate(cambiado a gold)
Permanencia 49,91€
Espero que os llegue a todos, hoy acaba para mi la odisea Vodafone😅😅😅😅


Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Por fin !!!
Me acaba de llegar el iPhone 7 plus, me llamaron del 911 el martes para cambiar el color del negro al dorado y acepté y esa misma tarde ya tenia los sms y la permanencia. Al final todo correcto.
Soy de oferta 2/11 y vodafone 7/11
iphone 7 plus 32gb negro mate(cambiado a gold)
Permanencia 49,91€
Espero que os llegue a todos, hoy acaba para mi la odisea Vodafone😅😅😅😅



Me alegro compañero! Que empresa te lo ha traído asm o correos? Yo estoy esperando a ver si me traen el mío...
 #1937
Escrito (Editado )  1  0  
No os preocupéis por que se os raye el Iphone, porque vodafone se encarga de que esto no pase, y sino fijaros en que llevamos mas de un mes desde que nos lo iban a mandar, y ni un rallajo. Que buena gente estos de Vodafone.

PD: El miercoles vencia una incidencia que tenía, y me dijeron en el 123 que me iban a llamar seguro, cosa que no hicieron, ya que la cerraron y adiós muy buenas. Ayer me abrieron otra, pero me da que va a pasar igual.

Me edito a los 30 segundos: Miro en mi vodafone y la incidencia de ayer está cerrada, y ni llaman ni crean una nueva. Ole

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #1938
Escrito   0  0  
Iphone 7+ 128gb JB recibido ahora mismo. La espera ha merecido la pena. Animo a todos, a mi aun me queda uno más en negro mate

Te miro y te denuncio!
 #1939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ken310
Me alegro compañero! Que empresa te lo ha traído asm o correos? Yo estoy esperando a ver si me traen el mío...

Correos express

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #1940
Escrito   0  0  
hola ,
aun funciona lo de portar a yoigo y portar despues a voda ??
Volver a Vodafone