[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.740 213
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
Alguien ha preguntado precios para red L? He leido que red M está a 18€... la verdad que me está tentando este teléfono mucho aunque no soy muy fan de la marca...

Esta a 17 con Red L
 #122
Escrito   0  0  
Hola! Estoy intentando decidirme con mi nuevo móvil y necesitaría saber que diferencia hay entre el P9 y el P9 mate.

Muchas gracias,
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rakkel-
Hola! Estoy intentando decidirme con mi nuevo móvil y necesitaría saber que diferencia hay entre el P9 y el P9 mate.

Muchas gracias,


Principalmente el P9 es de 5" y el Mate 9 de 5,9"

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #124
Escrito   0  0  
Aparte tambien en la camara creo.Asi como que el p9 son 32 gb y el mate 9 64gb.Y asi alguna cosilla mas

AUPA MIRANDES
 #125
Escrito   0  0  
P9 32gb rom, 3gb RAM, pantalla 5,2" doble cámara trasera 12 mpx
P9 plus 64gb rom, 4gb RAM, pantalla 5,5", doble cámara trasera 12 mpx
Mate 9 64gb rom, 4gb RAM, pantalla 5,9", doble cámara trasera 20/12 mpx.

La decisión depende ahora de tus preferencias y economía. Yo de los tres me quedo con el mate 9.
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
P9 32gb rom, 3gb RAM, pantalla 5,2" doble cámara trasera 12 mpx
P9 plus 64gb rom, 4gb RAM, pantalla 5,5", doble cámara trasera 12 mpx
Mate 9 64gb rom, 4gb RAM, pantalla 5,9", doble cámara trasera 20/12 mpx.

La decisión depende ahora de tus preferencias y economía. Yo de los tres me quedo con el mate 9.


Yo también me quedo con el Mate 9

Hoy por hoy el mejor terminal Gama Alta, lo tiene todo, hasta el precio al que lo está dejando Vodafone.

El P9 Plus también es muy muy pero que muy buen terminal. La pantalla Amoled es su gran fuerte, amén de la batería.

Volviendo al Mate 9 y al tema de baterías, esta es brutal, entre 9 y 10 horas de pantalla me estoy haciendo, con un uso intensivo y con datos móviles siempre activados, una auténtica maravilla.

Más cositas, la cobertura, la cobertura de los Huawei es simplemente una delicia. Donde un Samsung me da una o dos barritas de 4G, el Mate 9 y el P9 Plus me da 4G+ a tope.

En fin... A mi me tienen enamorado estos últimos pepinazos de Huawei.
 #127
Escrito   0  0  
Una duda, ¿es o no doblé sim este mate 9 de vodafone?. Yo hace poco cogí un p8 lite y lo pase a dual sim pero este no he visto nada.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Una duda, ¿es o no doblé sim este mate 9 de vodafone?. Yo hace poco cogí un p8 lite y lo pase a dual sim pero este no he visto nada.

P.d. Es single sim
 #129
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer el amago para conseguir un Mate 9 pero no estoy seguro de si merece la pena teniendo un Iphone 6 plus. ¿Creeis que sería buen cambio? ¿La cámara del Mate 9 no es un poco peor?
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leon0607
Estoy pensando en hacer el amago para conseguir un Mate 9 pero no estoy seguro de si merece la pena teniendo un Iphone 6 plus. ¿Creeis que sería buen cambio? ¿La cámara del Mate 9 no es un poco peor?

Yo he tenido siempre iphone desde el 3 y por probar cambie al P9,y creeme que no echo de menos el iphone.
La verdad que huawei me ha sorprendido gratamente y van muy fluidos.
En cuanto a la camara para el dia a dia no notaras gran cambio.Andan a la par
Volver a Vodafone