NUEVA E INTERESANTE PROMOCION ACTIVA-"Promo25"

1.822 23
 #11
Escrito   0  0  
los tienes q gastar los 1000 el 27 y 28 de sept y encima tb valen a numeros frecuentes.
 #12
Escrito   0  0  
1000 sms en 48 horas.... hay alguien capaz?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #13
Escrito   0  0  
llamas al 609 para darte de alta ¿no? y luego durante los días 27 y 28 de septiembre tienes 1000 SMS x un euro a todos los mivostar ¿he entendido bien?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
tienes q yamar al 4410 es el mismo telefono q las noxes de movistar y pulsar 1 y al dia sigiente te yega un sms deciendote q te lo an activado.por si acaso pregunta en el 609 pero yo creo q es asi pq me an dixo a mi q si.
saludos
 #15
Escrito   0  0  
Alguien me dice la utilidad de gastar 1000 sms en 2 dias? Es que vamos... menuda gilipollez, yo a eso le llamo malgastar porque enviar un sms para no decir nada importante pues como que es una enorme tonteria.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
yo tb lo veo una gilipoyez, pero lo voy a utilizar para enviar sms a amigos q ace un uevo q no se na de eyos, espero gastar unos 200 sms contando a mis amigos y mi novia.abra q cargar a menudo el movil jeje¡¡espero q luego no me los cobren movistar como tienen acostumbrado a acerlo.
 #17
Escrito   0  0  
no sólo eso, ya lo comenté en otro hilo, pensad que todo el que sepa de la oferta mandará mensajes como un loco, es muy posible que el centro de servicio de mensajes no pueda absorber la cantidad de mensajes que se manden, ya que tienes mill, pues estás "tol" día quemando las teclas del móvil

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
interesante promoción la verdad emoticon sonrisa, ya podrían reglaar algo de saldo leches xD

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Y pq la p*t* manía (con perdón) de excluir siempre los numeros frecuentes???

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #20
Escrito   0  0  
Hola: lo de los SMS gratis ese finde no vale para Numeros Frecuesntes....o es la de los 25 SMS x 1 euoro o son las dos????es que me estoy empezando a liar... emoticon lengua y yo pensaba q la del finde del 27 y28 solo era incompatible con el bono de SMS ..¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Gracias...
Volver a Movistar