NUEVA E INTERESANTE PROMOCION ACTIVA-"Promo25"

1.823 23
 #1
Escrito   0  0  
He llamado al 4433(llamada gratuita)y el contestador me ha dicho esto(lo he grabado con la grabadora del 8310 xD):

BIENVENIDO A MOVISTAR.AHORA CON "PROMO 25" PODRAS ENVIAR 25 MENSAJES CORTOS POR SOLO 1 €,VALIDO PARA MENSAJES ENVIADOS DESDE TERRITORIO NACIONAL A MÓVILES MOVISTAR, EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DÍAS.QUEDAN EXCLUIDOS LOS MENSAJES ENVIADOS A LA LISTA DE NÚMEROS FRECUENTES DE MENSAJES,IMPUESTOS INDIRECTOS NO INCLUIDOS PODRAS CONSULTAR SIEMPRE QUE QUIERAS LOS MENSAJES DISPONIBLES Y SU FECHA DE VALIDEZ LLAMANDO GRATUITAMENTE AL 230.RECUERDA QUE SUSCRIBIRTE EN ESTA PROMOCIÓN TIENE UN COSTE DE 1 € QUE SE DESCONTARÁ DEL SALDO DE TU TARJETA.SI QUIERES DARTE DE ALTA EN ESTA PROMOCION PULSA 1.

Bueno, pues esta es la promoción....La he descubierto gracias al POST que habia puesto antes un chico que decia que le habian enviado un SMS diciendoles que llamando a ese número los mensajes le costarian 0,04 €.....

AHI ESTA...FELICES MENSAJES(Espero que no tenga gato encerrado como siempre).....xD

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
para todas las activas? aunque no les haya sido notificado? me suena raro...

voy a buscar el post del que hablas...

 #3
Escrito   0  0  
joder, a los de contrato nos tienen un poco dejados, en tres años abré pillado 1 o 2, como mucho, ofertas de ese estilo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hot he recibido un SMS del 333 confirmandome mi alta en la promocion.He mandado dos SMS a móviles movistar y efectivamente no me los han cobrado,asi que por una vez parece que no nos engañan....xD

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi ayer me mandaron un sms diciendo q x 3€ tenia 80 sms, a 0.03€ cada uno y lo tengo q gastar en un plazo de 15 dias. Logicamente lo he contratao y de momento va bien! emoticon sonrisa

>> BcN <<
 #6
Escrito   0  0  
y para movistar plus?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado un sms q por 1 € puedo enviar hasta 1000 sms a movistar entre los dias 27 y 28 de este mes emoticon sonrisa

Si se acuerdan de los contratos si emoticon sonrisa A ver a cuantos llego xD
 #8
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer para lo de los 1000 SMS y me dijeron que me enviarían un SMS pero aún no lo he recibido. En el detalle de llamadas aparece la llamada como Info Promoc. MoviStar pero del SMS nada emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo movistar plus y e activado la promocion pero a mi no me a mandado nadie el sms y me lo an activado.an tardao 24horas y me an dixo en el 609 q es correcto.no ace falta q t envien el sms xq esta promocion es pa to el mundo de contrato eso me an dixo en el 609
 #10
Escrito   0  0  
1000 SMSs en 2 dias? Sera en un mes no?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar