[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - 47 [LEER NORMAS POST #1]

  395.873 5.000
 #481
Escrito   0  0  
Ven a Simyo, aprovecha los 10 € de la promo de bienvenida. Usa mi invitación al darte de alta:
-------------------------------------- ****625885104****
Y conseguirás de saldo extra:
--------------10€ por Portabilidad Contrato, 10€ por alta nueva contrato, 5€ por alta Prepago

---------------------------------Compatible con el resto de promociones en curso.
------------------------Avisame con un MP para cualquier duda o si usas mi invitación
-------------------------------- y te llevaras un verde ya que nos beneficiamos los dos.
 #482
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #483
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones de SIMYO para conseguir 5€ extras de saldo si vienes a prepago o 10€ de descuento en factura si vienes a contrato + los 10€ de regalo de bienvenida que te da Simyo.

Mi código de invitación: 647274550 (100% funcionado).

Por favor si usas mi código envíame un MP
Un saludo y gracias.
 #484
Escrito   0  0  
VENTE A SIMYO 4G con
CÓDIGO AMIGO = 644424764CÓDIGO 100% ACTIVO

SI VIENES a CONTRATO te LLEVAS 20 EUROS DE DESCUENTO
SI VIENES A PREPAGO te LLEVAS 15 EUROS de SALDO .

VÁLIDO PARA ALTA / PORTABILIDAD en la WEB SIMYO o LLAMANDO GRATIS AL 1644.avisame para seguimiento,dudas y ponerte un verde.Saludos
 #485
Escrito   0  0  
Saldo extra al solicitar el alta introduciendo el número:

CÓDIGO NÚMERO: 677222324

Al solicitar contrato: 10€ + 10€ // prepago: 5€ + 10€

Avísame para que te puntúe con mi verde. Gracias
 #486
Escrito   0  0  
.
 #487
Escrito   0  0  
Pásate a SIMYO y empieza a ahorrar... nueva tarifa con bonos a tu medida,
CREA TU PROPIA TARIFA desde 0€/mes, SIN CONSUMO MÍNIMO y con 4G!!

Usa mi invitación para obtener hasta 20€ de regalo
10€ de bienvenida + 10€ de saldo amigo en contrato ó 5€ en prepago

|| 727746121 ||
Envíame privado para cualquier consulta y avísame para que te ponga un verde
 #488
Escrito   0  0  
Pon mi código 603207164 en la casilla "¿Te ha invitado un amigo?" si haces el alta en su web o indícaselo al operador/a si es por teléfono.

Y consigue 20€ si te haces de contrato (10€ de bienvenida + 10€ por apadrinarte) o 15€ en prepago

Mándame un privado y te resuelvo todas las dudas y si me avisas cuando lo uses te doy un VERDE!
Gracias!
 #489
Escrito (Editado )  0  0  
...

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #490
Escrito   0  0  
El código está abajo en mi firma. (Código comprobado y funcionando)

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo