(p)Pon mi código 603207164 en la casilla "¿Te ha invitado un amigo?" si haces el alta en su web o indícaselo al operador/a si es por teléfono.
Y consigue 20€ si te haces de contrato (10€ de bienvenida + 10€ por apadrinarte) o 15€ en prepago
Mándame un privado y te resuelvo todas las dudas y si me avisas cuando lo uses te doy un VERDE!
Gracias!
[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - 47 [LEER NORMAS POST #1]
437.308 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
El código está abajo en mi firma. (Código comprobado y funcionando)
Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito 0 0
No lo dudes mas y vente a SIMYO. Yo ya lo he hecho y es superfacil
Usa el codigo : 699629690
¡¡VALIDO Y FUNCIONANDO!! COMPROBADO
Tendras 10€ de regalo si te portas a contrato y 5€ en el caso de prepago.Usa el código durante el proceso de solicitud en la web, en el campo ¿Te ha invitado un amigo?.
Saludos
Usa el codigo : 699629690
¡¡VALIDO Y FUNCIONANDO!! COMPROBADO
Tendras 10€ de regalo si te portas a contrato y 5€ en el caso de prepago.Usa el código durante el proceso de solicitud en la web, en el campo ¿Te ha invitado un amigo?.
Saludos
Escrito 0 0
hola
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<

Escrito 0 0
Si quieres 5 o 10€ adicionales al darte de alta en Simyo, usa este codigo: 644055056
Si necesitas ayuda, como padrino estoy a tu disposicion para resolver cualquier
duda que tengas: activar la linea gratis, funcionamiento de los 10€ de bienvenida
y de los 5-10€ de la invitacion, consejo de tarifas,... -> Enviar MP <
Gracias por adelantado, de verdad!!!!! ; )
Si necesitas ayuda, como padrino estoy a tu disposicion para resolver cualquier
duda que tengas: activar la linea gratis, funcionamiento de los 10€ de bienvenida
y de los 5-10€ de la invitacion, consejo de tarifas,... -> Enviar MP <
Gracias por adelantado, de verdad!!!!! ; )
Escrito (Editado ) 0 0
.....
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado

Volver a Simyo