¿Se puede cambiar de titular de alguna manera gratis? En

6.090 19
 #11
Escrito   0  0  
por telefono es gratis en tienda pagas

El conocimiento nunca esta demas emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
En el departamento de portabilidad (que tengo una portabilidad en curso) me dicen que no es posible ofrecerme el cambio de titular por teléfono y gratis. Sabeis si hay alguna manera de conseguirlo? Un saludo y graciass

Lo podrás hacer desde dpto. de bajas. Tendrás que mandar dni de ambos, código cuenta y un par de escritos donde el receptor dice que acepta la linea así como cualquier tipo de compromiso existente y otro de quien done la línea.
Todo esto por fax....ahora mismo no te podría decir el número, pero si necesitas, lo tengo apuntado en mesa de trabajo.....mañana lo tendrias.

Creo que primero hay que llamar para dejar constancia de que se va a cambiar esa línea de titularidad, al menos la chica que me atendió, así lo dijo y tomo nota de mi solicitud.
Coste cero!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi me dicen que si quiero cambiar de titular pierdo los descuentos y ademas que vale 18 pavos. Eso lo he preguntado en el servicio diamante. Alguno ha conseguido recientemente algo diferente?

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Yo inicié la portabilidad y al cancelarla (para seguir disfrutando del 50% de descuento en tarifa) se lo comente a la chica que me atendió y me lo hizo gratis...tuve que mandar un escrito a mano con los datos que me dijeron (DNI del antiguo titular y del nuevo, numero de la línea, etc...). Esto hará unos 3/4 meses.
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, a ver si lo hago, porque que te cobren me parece injusto

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Hoy he hecho un cambio de titular en tienda y no me han cobrado, eso si, en una línea de prepago.
 #17
Escrito   0  0  
Qué raro ,gratis que yo sepa era solo en retenciones .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Qué raro ,gratis que yo sepa era solo en retenciones .

a mi también me extrañó, gratis y vodafone nunca van de la mano...
me fio de la empleada de la tienda porque la conozco desde hace años.
 #19
Escrito   0  0  
Jejeje bueno mejor .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
Hola

yo acabo de consultar porque quiero juntar mi linea en la que soy titular con la linea de mi novia en la que ella es la titular. Vamos poner las dos bajo el mismo titular. En el 123 me han dicho que hay que hacerlo en tienda y que cobran, mientras que en retenciones me han dicho que me lo hacía ella. Me ha comentado que en tienda lo hacen más rápido, que en retenciones tardan un mes.

Los que habéis hecho en retenciones, ¿que experiencia tenéis? ¿Cuánto os ha tardado?

Muchas gracias.
Saludos
Volver a Vodafone