Ing vuelve a empeorar condiciones bajando rentabilidad y eliminando la devolucion 2%

4.763 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Bueno la oportunidad por la transparencia y el buen hacer de ING en el pasado SI, pero hay algunas cosas que hay que recordar:

1º Cajeros gratis para sacar en efectivo
Esto creo que ha hecho perder a ING bastantes puntos teniendo en cuenta que se podía sacar de los cajeros 4B sin coste y había bastantes. Ahora solo del Banco Popular y si lo haces por 100 euros en Bankinter / Bankia (a partir de 200 en todos los cajeros salvo en la Comunidad de Madrid). A mi personalmente me ha causado bastantes molestias porque tengo que buscar cajeros y tampoco hay en todos los sitios (importe inferior a 200 euros), de hecho suelo sacar con otra tarjeta de otro banco que no me pone tantas pegas.

2º NO devolución del 2% de algunos recibos (luz, gas y telefonía)
Este era un motivo para tener la nomina con ellos pero ahora la verdad, no se si tiene mucho sentido.

3º Cuenta Naranja
Entiendo que los intereses bajen pero claro cuando la Cuenta Naranja va a tener el 0,10% de interés pues la verdad, le pueden cambiar el nombre a Cuenta Nomina porque es practicamente lo mismo.

No sé, me parece a mí que ING se está quedando atrás y ya no ofrece ventajas


Gracias por comentar alternativas a ING para la nomina y como cuenta ahorro / inversion.

Saludos


Tener, tienes toda la razón. Ing se está quedando atrás , mi comentario iba más por agradecimiento ya que con ing nunca he teñido sorpresas , no puedo decir lo mismo de otros bancos, que siempre se sacaban un as de la manga (cobrándote no se q comisión, o no se q cláusula)
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Cada vez vamos a peor ...

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   0  0  
Hoy además me he dado cuenta que una oficina de Banco Popular donde se podía sacar sin coste ha cerrado y según leí hace tiempo iban a cerrar unas cuantas más de Banco Popular con lo que ING se va a quedar con muy pocos cajeros a sacar sin coste.



Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Intentan contrarestar con twyp, ya veremos como les va, yo todavia no lo he usado.
Si funciona bien, debieran ampliar la alianza a un nivel mayor para abarcar a todos los usuarios, tipo carrefour, vips, etc.
Si lo pusieran en los vips triunfaria mas, cenas alli y sacas dinero para las copas de la nocheemoticon Aplauso

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño