[PROBLEMA] El usuario tcnandroid me ha engañado con unas entradas y no me reembolsa el importe.

11.419 29
 #11
Escrito   0  0  
el proximo en ser estafado va a ser http://www.gsmspain.com/foros/h1520...-Palomitas.html

tienes que ir el mismo dia que las compras porque sino se las cancelan igual que os paso al resto ( compradas por (Contenido eliminado) )

1.- ¿Puedo usar la entrada algún otro día distinto al día que la compré?

Las entradas sólo serán válidas el día que se compran o el día siguiente, de lo contrario no hay garantía.
 #12
Escrito   0  0  
Pero este user las pilla el directamente creo. Yo le compré hace tiempo al mismo precio que a (Contenido eliminado), no se como las sacará , pero me imagino que el truco consistirá en usarlas antes de que se den cuenta en lavidaesbella y las cancelen...

emoticon alien
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GAMUSILLA
Pero este user las pilla el directamente creo. Yo le compré hace tiempo al mismo precio que a (Contenido eliminado), no se como las sacará , pero me imagino que el truco consistirá en usarlas antes de que se den cuenta en lavidaesbella y las cancelen...

que casualidad tambien vendia pizzas y que casualidad.. tambien consigue descuentos groupon jaja
 #14
Escrito   0  0  
Yo alucino con la gente ya vamos.

Supongo que las comprará por ejemplo con paypal, y tras recibir el código pondrá reclamación para la devolución del dineroo similar y el código permanecerá activo durante un día aproximadamente.

Será esto o algo similar, pero no entiendo a la gente (luego nos quejamos de nuestros políticos...).

Gracias Neophyte
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
que casualidad tambien vendia pizzas y que casualidad.. tambien consigue descuentos groupon jaja

Me refiero a que este user no es (Contenido eliminado), ni creo que se las coja a él porque las vendía al mismo precio que las vendía (Contenido eliminado)

emoticon alien
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamusilla
Me refiero a que este user no es (Contenido eliminado), ni creo que se las coja a él porque las vendía al mismo precio que las vendía (Contenido eliminado)

y te has planteado si puede ser (Contenido eliminado)?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
y te has planteado si puede ser (Contenido eliminado)?

No creo, porque le he comprado anteriormente y no coincide ni en cta. bancaria, ni paypal, ni nada.
Encambio (Contenido eliminado) ha mantenido la cta. movil , paypal ect.. desde Enero que le empecé a comprar....

emoticon alien
 #18
Escrito   0  0  
Volviendo al tema, tras poner la correspondiente denuncia en la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil, me he puesto en contacto con paypal. Me han hecho la gracia de abrirme una disputa pese a que el pago lo realicé como envío a familiares ya que nunca he tenido problemas anteriormente, le han congelado el dinero a este timador y si en diez días no responde me reintegrarán mi dinero.

Seguiré informandoos de cómo va todo. Gracias por vuestra ayuda compañeros.
 #19
Escrito   0  0  
Osti qué suerte has tenido, yo he intentado hacer lo mismo con paypal ( 3 lotes ) y nada, no me dejan poner reclamación.....
mala leche tengo
 #20
Escrito   0  0  
Siento que no haya habido suerte en tu caso compañero, supongo que será que tengas suerte con la persona que te atienda al telefóno.
Volver a Incidencias