[AYUDA] Yo soy mas guay, hilos +Vip's y +Prv cuando ya nos han facilitado la información ...

16.243 128
 #31
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
La verdad es que, compañero @miguivk, no llevas razón.
Te puedo asegurar, como ya han hecho otros que no hay NINGUNA información a mayores en el hilo +prv, lo que no hay es gente que su primer mensaje es para preguntar cosas explicadas en la primera página...

Este es el primer mensaje de @Maexto donde cuenta su caso:
http://www.gsmspain.com/foros/p1959...ml#post19599795

Cuando la mayoría de la peña se estaba descojonando y diciendo que le iban a dar por saco, unos cuantos (yo entre ellos) lo creimos
http://www.gsmspain.com/foros/p1960...ml#post19600099

Y recomendamos crear un hilo aparte del de cancelación de portabilidad saliente...
http://www.gsmspain.com/foros/p1960...ml#post19601406

Luego la cosa se salió de madre y en una semana escasa tenemos un hilo con 400 páginas y casi 130000 visitas... donde la mayor parte del tiempo la gente pregunta lo mismo sin leerse el primer mensaje donde se explica todo...

No hay información privilegiada, al menos en este caso, yo no entro en los +vip, igual algún día, pero tengo claro que para tener un +vip tienes que haber participado mucho, haber ayudado mucho... Tampoco he dejado de ir al hilo original, y sigo contestando y ayudando todo lo que puedo y eso que el único rojo en 9 años me lo he ganado ahí porque a un descerebrado no le gustó que le reportara un mensaje donde nos mandaba a todos a tomar por ****

En fin, es que hasta el título del post no tiene mucho sentido... en todo caso los +vip serían para que no se facilitara la información, una vez hecha pública lo que se gana es tranquilidad...


Buenas noches.



Suscribo palabra por palabra lo que dice este compañero.
No hay ni una salo información en el hilo que citáis. Somos muchos los que entramos en los dos y aportamos en los dos.
Es simple y llanamente para no tener cientos de hilos de gente que por desconocimiento o por flojera pregunta cosas mil veces ya contestadas.

Aquí el problema es la curiosidad humana (siempre nos creemos que lo que no conocemos es mejor que lo que conocemos). A mí también me fastidiaba no poder leer los priv o vip, pero una vez que los lees (porque llevas años aportando y ayudando) te das cuenta de que se dice lo mismo. Y lo más importante, que la gente que se viste por los pies no deja de lado el hilo público y sigue dando información.

Un saludo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #32
Escrito   19  0  
Tal y como han dicho algunos compañeros, cuando hablé por primera vez de lo que me había sucedido a través del desconocido (para la gran mayoría del foro) departamento de cancelación de portabilidades solo encontré criticas, gente incrédula que insinuaban poco más que todo lo que decía era mentira y que lo hacía para acaparar protagonismo, aunque para nada era mi intención. Poco a poco hubo gente que intentó hacer lo mismo que hice yo, muchos de los cuales me mandaban privados y más privados para preguntarme por el proceso y los pasos a seguir y yo les contestaba alegremente. Poco después, en cuanto hubo más casos de gente que publicaron en el hilo inicial que lo que yo decía era cierto, y a petición de muchos decidimos crear un hilo a parte, sobre todo para no intoxicar con información que no venía a cuento el hilo inicial.

Supongo que gracias a muchos compañeros que se ofrecieron a ser "conejillos de indias" para saber si tal proceso funcionaría o si con tal tarifa... Tenemos toda la información a día de hoy. Que es una gran minoría de los que han escrito en el post? Llevaís toda la razón. De igual forma intento poner toda la información detallada en el hilo inicial, actualizando a diario y aún así ni se paran a leer, pero eso tambien sucede en este hilo (aunque en mucha menor medida).

Que hay un usuario que me infló a ponerme votos negativos al abrir este hilo, en el que solo pretendíamos tener la misma información pero en un hilo no tan masificado? pues si, e imagino que ese mismo usuario se habrá aprovechado de la información que le dejé en el hilo, pero sin embargo me criticó diciéndome que soy muy mal compañero o que no acepto sus criticas constructivas. Increíble pero si, aunque lo de sus votos me las trae al pairo.

Supongo que no todos tenemos permisos para poder ver y crear hilos +VIP, pero la gran mayoría si que los tenemos para los +PRV, aunque a veces, creo que debemos de pensar que ante una gestión tan nueva y de la que casi nadie tiene nada de información, necesitamos la colaboración de TODOS para curtirnos en este tema, indiferentemente del tipo de usuario que sea, aunque a la larga y como se está viendo, el hilo se vaya de las manos (tiene más de 400 páginas ya).

No os cabreeis chicos y quedaros con lo que siempre os he dicho, que el foro debe de ser un lugar donde todos nos aprovechemos de todos y donde, de forma totalmente altruista, intentemos ayudar a los demás. (Y que conste que soy el primero que le cabrean ciertas actitudes de algunas de las personas del foro !!! )

Perdonad por la biblia en verso emoticon sonrisa
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maexto
Tal y como han dicho algunos compañeros, cuando hablé por primera vez de lo que me había sucedido a través del desconocido (para la gran mayoría del foro) departamento de cancelación de portabilidades solo encontré criticas, gente incrédula que insinuaban poco más que todo lo que decía era mentira y que lo hacía para acaparar protagonismo, aunque para nada era mi intención. Poco a poco hubo gente que intentó hacer lo mismo que hice yo, muchos de los cuales me mandaban privados y más privados para preguntarme por el proceso y los pasos a seguir y yo les contestaba alegremente. Poco después, en cuanto hubo más casos de gente que publicaron en el hilo inicial que lo que yo decía era cierto, y a petición de muchos decidimos crear un hilo a parte, sobre todo para no intoxicar con información que no venía a cuento el hilo inicial.

Supongo que gracias a muchos compañeros que se ofrecieron a ser "conejillos de indias" para saber si tal proceso funcionaría o si con tal tarifa... Tenemos toda la información a día de hoy. Que es una gran minoría de los que han escrito en el post? Llevaís toda la razón. De igual forma intento poner toda la información detallada en el hilo inicial, actualizando a diario y aún así ni se paran a leer, pero eso tambien sucede en este hilo (aunque en mucha menor medida).

Que hay un usuario que me infló a ponerme votos negativos al abrir este hilo, en el que solo pretendíamos tener la misma información pero en un hilo no tan masificado? pues si, e imagino que ese mismo usuario se habrá aprovechado de la información que le dejé en el hilo, pero sin embargo me criticó diciéndome que soy muy mal compañero o que no acepto sus criticas constructivas. Increíble pero si, aunque lo de sus votos me las trae al pairo.

Supongo que no todos tenemos permisos para poder ver y crear hilos +VIP, pero la gran mayoría si que los tenemos para los +PRV, aunque a veces, creo que debemos de pensar que ante una gestión tan nueva y de la que casi nadie tiene nada de información, necesitamos la colaboración de TODOS para curtirnos en este tema, indiferentemente del tipo de usuario que sea, aunque a la larga y como se está viendo, el hilo se vaya de las manos (tiene más de 400 páginas ya).

No os cabreeis chicos y quedaros con lo que siempre os he dicho, que el foro debe de ser un lugar donde todos nos aprovechemos de todos y donde, de forma totalmente altruista, intentemos ayudar a los demás. (Y que conste que soy el primero que le cabrean ciertas actitudes de algunas de las personas del foro !!! )

Perdonad por la biblia en verso emoticon sonrisa


👏👏👏👏.
Impresionante!

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #34
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @maexto
Tal y como han dicho algunos compañeros, cuando hablé por primera vez de lo que me había sucedido a través del desconocido (para la gran mayoría del foro) departamento de cancelación de portabilidades solo encontré criticas, gente incrédula que insinuaban poco más ....
.
.
.
Perdonad por la biblia en verso emoticon sonrisa


Ojalá hubiera más usuarios como tú @maexto. Antes de criticar, deberíais pararos a ver que, a pesar de que el ya ha conseguido su iPhone, en lugar de dejarnos tirados sigue aportando información.
- Recopila información nueva de precios de terminales.
- Sigue contestando dudas.
- Modifica el post inicial cada vez que aparece información nueva.

Sinceramente no entiendo la pataleta esta del +vip o no... ¡Lo que se debería hacer es agradecer a todo el que aporta! ¡Y arrimar el hombro con lo poco que podamos aportar por nosotros mismos! Porque muchas veces, aunque pensemos que no decimos nada nuevo, la info que podamos añadir puede ayudar mucho a otros foreros.

Un saludo,
FHFKezman

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Ojalá hubiera más usuarios como tú @maexto. Antes de criticar, deberíais pararos a ver que, a pesar de que el ya ha conseguido su iPhone, en lugar de dejarnos tirados sigue aportando información.
- Recopila información nueva de precios de terminales.
- Sigue contestando dudas.
- Modifica el post inicial cada vez que aparece información nueva.

Sinceramente no entiendo la pataleta esta del +vip o no... ¡Lo que se debería hacer es agradecer a todo el que aporta! ¡Y arrimar el hombro con lo poco que podamos aportar por nosotros mismos! Porque muchas veces, aunque pensemos que no decimos nada nuevo, la info que podamos añadir puede ayudar mucho a otros foreros.

Un saludo,
FHFKezman

Esto es lo bonito!!! Cuantos se han sacado 4 o 5 líneas para revender? O cuantos se han aprovechado de la información han cogido los que le han interesado y han desaparecido hasta el siguiente chollo? Por cierto pregunto, me lo dan mascadito y me voy....
Un saludo para todos en especial para @maexto y para @FHZKezman por esa tabla tan currada

Un verde al año no hace daño
 #36
Escrito   1  0  
En su día yo fui usuario nuevo, sin posibilidad de acceder a +PRV o +VIP.
Aporte lo que pude, día a día. Nunca me queje de no poder acceder a ciertos hilos. Descubrí un chollo por el que podías cancelar todas las permanencias que tenías en VDF sin coste y compartí la información. La mayoría no sabrá que ese chollo existió porque el hilo duró abierto 10min (literalmente). Me lo cerraron para que no cortaran el grifo porque estaba en abierto y, de hecho, tardó en cerrarse.

El que quiera llegar a leer +PRV y +VIP que aporte y ayude diariamente y que sea paciente como yo lo fui y que se gane un sitio aquí para obtener información privilegiada. Que ya he visto demasiados chollos y luego paginas de compra-venta llenas de móviles de un día para otro y cerrándose el grifo en días por abusos

Te miro y te denuncio!
 #37
Escrito   5  0  
quote:

Originalmente escrito por @roberm01
Hola amigos, a ver si me queda claro ... los pasos son:

1º Solicitar una tarjeta desde la pagina web de yoigo, veo que no piden gastos de envio ni permanencia. ¿se puede pedir la tarjeta con tarifa prepago?

2º Una vez pedida la tarjeta se puede realizar la portabilidad a vodafone o hay que esperar a recibir la tarjeta?

Primer mensaje de este "usuario" en el foro... Con dos pelotas como dos planetas...
Por cosas así es por lo que tiene que haber hilos +prv /+ vip
 #38
Escrito   2  0  
En mi modesta opinión, el foro es como es. No es perfecto. Ni las gentes que por aquí andamos...
Pero lo que si hay es un montón de gente que ayuda a otros.
Luego están los que llegan pididiendo información desconociendo las reglas por completo. Sin leer nada.
Recomiendo indicarles a estos que lean y no facilitarles directamente la información...
También están los que simplemente leen y leen y extraen la infomación que necesitan.
Respecto a las diferentes restricciones de los hilos, decir que cuando no podía acceder a ellos me picaba la curiosidad. El no saber que se hablaba en ellos. Pero todo llega, y si colaboras, llegará el dia que puedas leer todos.
 #39
Escrito   3  0  
Tu lo has dicho, si colaboras.
Si no, hay quien llega y pregunta en el primer mensaje y hay quien lee en la sombra como tu dices, pero tampoco ayuda ni aporta.
Para solucionar estos dos últimos casos están los hilos con restricciones. Y a quien no le guste que siga pataleando. A lo mejor así tb sube la popularidad, quien sabe..

... Respect
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Lo que ya se ha dicho, esto no es más que una oferta agresiva de captación.


Y voy a decir más, aquí, sin +VIP de por medio.


Muy, pero que muy seguramente estos precios que estamos viendo (euro arriba, euro abajo), van a pasar a ofrecerlos en noviembre y diciembre en retenciones.


PD: de momento no daré saltos de alegría, pero parece que todo vuelve a su cauce y Vodafone vuelve a ser esa compañía de la que me "enamoré".


Ojalá sea así, pero me da que Movistar y Orange/Jazztel no se lo va a permitir. Sería volver a que haya competencia y precisamente éso es lo que las grandes compañías no quieren...

emoticon Arriba
Volver a La Taberna