[AYUDA] Yo soy mas guay, hilos +Vip's y +Prv cuando ya nos han facilitado la información ...

16.214 128
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Dentro de un tiempo cuando tengas acceso vip leerás lo que escriben en el hilo vip y te aseguro que te avergonzaras de haber abierto este hilo criticándo lo que crees que de escribe allí.

Es más.....usuarios con super poderes vip preguntan de nuevo cosas ya escritas.

Todo por el ansia de llevárselo, que es justamente lo que te está pasando, crees que se te "oculta" información y punto.

Repito, participa más, ayuda a tus compañeros, , sube popularidad con tus contertulios y cuando llegue e día que tengas 6 puntos de popularidad lees el hilo vip , entonces lo justo será que vengas a este hilo creado por ti y escribas que estabas equivocado.


Totalmente de acuerdo contigo.
 #12
Escrito   2  0  
Y eso, cumpliendo todas las normas, se le llama tener mucho morro, por lo menos en mi barrio. [/B][/QUOTE]
Me parece que compartimos o compartíamos barrio, pero vamos que está todo bien explicado, y nadie se ha aprovechado de nada, como dice @ picken333, se preguntan las mismas cosas pero en vez de 400, 40 veces, que aunque no mucho, algo es algo, un saludo y aúpa Rayo

Un verde al año no hace daño
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Lo peor de todo es que para conseguir pipularidad solo tiemes que postear un up en todos los hilos con un monton de paginas del foro. Asi rapidamente subes a vip.....yo no lo hago por no joderemoticon enfado

Hay usuarios con 8000 mensajes de up y tienen popularidad 1 o 2... No tienes ni idea de como se dan esos puntos...
Yo tengo 8 puntos, y no son por ups precisamente, me he dedicado durante años a ayudar a la gente mientras podía y de forma desinteresada.
Que los +vip o +prv tengan más información? Pues lo veo perfecto, si no uno se registra aqui, pregunta tiene lo que quiere y se va sin aportar nada más.
Después nos cansamos de decir, esto ya se ha explicado, ya hay un hilo abierto, etc... De hecho en este +vip que comentas, no es mas que para resolver dudas, las mismas que estan resueltas en los otros hilos, pero con la diferencia que no se tienen que ler 300 paginas, porque los vip se leen las 3-4 que tengan y las resuelven sin preguntar.


Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #14
Escrito   8  0  
Por cierto, muchos de los "chollos" que se publican aqui, se suelen cerrar en segundos, porque viene un monton de gente que se aprovecha y incluso hace negocio con esto. Gente que pide para crearse 4-5 linias, etc... Yo lo he hecho 1 para mi, porque me tocaba cambiar ya de movil, pero con hilos tan abiertos, lo que se provoca es que la gente abuse, y luego claro, la gente se mosquea de no haber llegado a tiempo, que por orta parte si hubieran estado más cerrados, hubiera llegado.
Yo no siempre he sido un +vip, y al principio me aguantaba, y es lo que hay, cuando aportas, y ayudas a la gente, vas mejorando y accedes a más contenido, no hay más.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Dentro de un tiempo cuando tengas acceso vip leerás lo que escriben en el hilo vip y te aseguro que te avergonzaras de haber abierto este hilo criticándo lo que crees que de escribe allí.

Es más.....usuarios con super poderes vip preguntan de nuevo cosas ya escritas.

Todo por el ansia de llevárselo, que es justamente lo que te está pasando, crees que se te "oculta" información y punto.

Repito, participa más, ayuda a tus compañeros, , sube popularidad con tus contertulios y cuando llegue e día que tengas 6 puntos de popularidad lees el hilo vip , entonces lo justo será que vengas a este hilo creado por ti y escribas que estabas equivocado.



A ver, no soy ningún fiera de esto, pero si lees el hilo abierto sobre el caso de "moda" en su primera pagina, puedes saber la oferta claramente, vamos que para quitarme el "ansia" me sobra.
Si, creo que se oculta información, y que lo hacéis una vez utilizada la información de otros usuarios a los que ahora filtráis. Que la información que hay no merece la pena, vale, te lo compro, pero la ocultáis.
Cuando llegue a tu nivel de Vips vete a saber, lo mismo no soy capaz de leer o de arrodillarme, espero que no me lo tengas en cuenta.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Y eso, cumpliendo todas las normas, se le llama tener mucho morro, por lo menos en mi barrio.
Me parece que compartimos o compartíamos barrio, pero vamos que está todo bien explicado, y nadie se ha aprovechado de nada, como dice @ picken333, se preguntan las mismas cosas pero en vez de 400, 40 veces, que aunque no mucho, algo es algo, un saludo y aúpa Rayo [/B][/QUOTE]

RAYO ETERNO 1924 emoticon Arriba emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Por cierto, muchos de los "chollos" que se publican aqui, se suelen cerrar en segundos, porque viene un monton de gente que se aprovecha y incluso hace negocio con esto. Gente que pide para crearse 4-5 linias, etc... Yo lo he hecho 1 para mi, porque me tocaba cambiar ya de movil, pero con hilos tan abiertos, lo que se provoca es que la gente abuse, y luego claro, la gente se mosquea de no haber llegado a tiempo, que por orta parte si hubieran estado más cerrados, hubiera llegado.
Yo no siempre he sido un +vip, y al principio me aguantaba, y es lo que hay, cuando aportas, y ayudas a la gente, vas mejorando y accedes a más contenido, no hay más.


No se si me explico mal, lo que yo digo es que el hilo original y toda la información existente se ha realizado gracias a maexto y a muchísimas personas que han participado. Y muchas de estas ahora las filtráis. Llevo tres años en el foro y seguro que se han posteado muchos chollos en los hilos reservados o Vips, chollos descubiertos por estos mismos usuarios y que no han querido compartir, me parece perfecto, nada que decir al respecto. Pero yo creo que no es este caso.
 #18
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguivk
No se si me explico mal, lo que yo digo es que el hilo original y toda la información existente se ha realizado gracias a maexto y a muchísimas personas que han participado. Y muchas de estas ahora las filtráis. Llevo tres años en el foro y seguro que se han posteado muchos chollos en los hilos reservados o Vips, chollos descubiertos por estos mismos usuarios y que no han querido compartir, me parece perfecto, nada que decir al respecto. Pero yo creo que no es este caso.

Ya vale, ya está bien, para quieto, ni hay conspiración VIP ni nada de lo que imaginas.

Es todo mucho más sencillo y te lo voy a explicar a ti y a todos de una santa vez ya , a ver si así dejáis ya el tema

Esto es una oferta agresiva de captación de Vodafone.
Vodafone no tiene buenos números en portabilidades y la sinfín le está haciendo pupa.
Algún iluminado de vf habrá pensado que la mejor forma de captar líneas y de paso robarselas a Yoigo/masmovil es esta.
Están vendiendo iPhones a coste o inclusive a perdidas solo por maquillar resultados cara a la cmt.
Más adelante veremos si les sirve para bien o no, eso como clientes nos debe ser indiferente..

Antes que se publicará en gsm muchos conocíamos dicha oferta, alguien la público aquí perfecto, trabajo ahorrado para Vodafone.

Esto lo entiendes? Si no lo entiendes lo vuelvo a explicar las veces que haga falta.

La oferta agresiva existe , no hay más, si fuese bug o error no te quepa duda que nadie estaría recibiendo nada, tras leer las chorrocientas páginas en abierto tratando el tema Vodafone habría arreglado su error

Mi pregunta es, porque estás molesto?
Porque no le rendimos pleitesia a quien aportó la info en gsm?
O porque crees que los Vips saben algo más y lo esconden en su grupo de la élite?
Personalmente opino que estás molesto por lo segundo pero lo disfrazas de lo primero.

Por cierto......yo no he conseguido ni uno solo, Mi DNI y los de mi entorno son non gratos para Vodafone desde hace años.

Te cedo las manzanas que me deberían tocar.

Yo no firmo nada!!
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @picken333
quote:
Originalmente escrito por @miguivk
No se si me explico mal, lo que yo digo es que el hilo original y toda la información existente se ha realizado gracias a maexto y a muchísimas personas que han participado. Y muchas de estas ahora las filtráis. Llevo tres años en el foro y seguro que se han posteado muchos chollos en los hilos reservados o Vips, chollos descubiertos por estos mismos usuarios y que no han querido compartir, me parece perfecto, nada que decir al respecto. Pero yo creo que no es este caso.

Ya vale, ya está bien, para quieto, ni hay conspiración VIP ni nada de lo que imaginas.

Es todo mucho más sencillo y te lo voy a explicar a ti y a todos de una santa vez ya , a ver si así dejáis ya el tema

Esto es una oferta agresiva de captación de Vodafone.
Vodafone no tiene buenos números en portabilidades y la sinfín le está haciendo pupa.
Algún iluminado de vf habrá pensado que la mejor forma de captar líneas y de paso robarselas a Yoigo/masmovil es esta.
Están vendiendo iPhones a coste o inclusive a perdidas solo por maquillar resultados cara a la cmt.
Más adelante veremos si les sirve para bien o no, eso como clientes nos debe ser indiferente..

Antes que se publicará en gsm muchos conocíamos dicha oferta, alguien la público aquí perfecto, trabajo ahorrado para Vodafone.

Esto lo entiendes? Si no lo entiendes lo vuelvo a explicar las veces que haga falta.

La oferta agresiva existe , no hay más, si fuese bug o error no te quepa duda que nadie estaría recibiendo nada, tras leer las chorrocientas páginas en abierto tratando el tema Vodafone habría arreglado su error

Mi pregunta es, porque estás molesto?
Porque no le rendimos pleitesia a quien aportó la info en gsm?
O porque crees que los Vips saben algo más y lo esconden en su grupo de la élite?
Personalmente opino que estás molesto por lo segundo pero lo disfrazas de lo primero.

Por cierto......yo no he conseguido ni uno solo, Mi DNI y los de mi entorno son non gratos para Vodafone desde hace años.

Te cedo las manzanas que me deberían tocar.


No sé si el compañero tendrá más info que casi todos nosotros pero esta claro que esto no es un error ni nada parecido. Si lo hubiese sido hubiesen cortado el grifo hace semanas ya y no como ahora que hasta al menos hoy lo seguían ofreciendo. Si lo hacen, sus motivos tendrán.

En cuanto a los hilos, está todo en el fondo en abierto. Solo hay que leer, leer y volver a leer porque al final por mucho que se restrinja la info en +vip o +priv la información sale al resto (más tarde pero sale). Tampoco hay que darle más vueltas y más cuando el hilo que se ha abierto nuevo es para dar de baja las líneas que no se quieren.
 #20
Escrito   6  0  
Y digo yo.
¿por que estoy en este foro de cabrones si no me parece bien lo que hacen?
Joer cojo y me voy a FC que alli se comparte todo.Eso si con invitacion.

AUPA MIRANDES
Volver a La Taberna